[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?
¿Jason Kidd te parece manco? porque yo a lo que me referia es que no por tener un anillo vas a ser mucho más que lo que demuestra tu juego, es como decir que Cruyff no es uno de los grandes de la historia del futbol por no tener un Mundial
No me parece manco, por eso lo decía. Ha sido un base puro ejemplo para muchos.
Que no era uno como Iverson que se las chupaba todas? Pues no... pero era Mr. triple doble junto a Grant Hill (rookie del año compartido entre ambos), fue tutor de Nash sus primeros años, llevó a una franquicia como los Nets a dos finales, ronda las 10 asistencias de media en su carrera (con lo egoísta que es la nba), mejoró con el paso del tiempo su tiro, no sé cuantas veces all star, unas cuantas en los mejores quintetos tanto normal como defensivo... y cerca de los 40 sigue ahí. Crees que me va a parecer manco con esa carrera?
Que no es una superestrella al estilo de las que se llevan ahora? Pues no, pero lo ha sido de otra manera. Por eso digo, mal ejemplo para comparar con otros grandes que no han conseguido lo que Kidd. Él ha salido ya de los que tendrán el sanbenito de que no tienen un anillo, que es un club donde nadie quiere estar, y muchos se quitarían estadísticas individuales por haber conseguido uno.
Y los ejemplos de fútbol en algo tan distinto como la nba sobran. En el fútbol tienes un mundial (cada cuatro años), Eurocopa (u otras competiciones por continente), liga cada año, copa del país cada año. Vamos, que en diez años, a lo tonto, tienes 25 campeonatos distintos que ganar. Aquello es otro mundo, y los que realmente son reconocidos, son las estrellas que llegan a ganar un título. Por mucho que hayas podido promediar 30 puntos y 15 rebotes, siempre tienen la coletilla de 'no fue capaz de liderar a su equipo a un anillo', y así ha sido siempre.
Que no era uno como Iverson que se las chupaba todas? Pues no... pero era Mr. triple doble junto a Grant Hill (rookie del año compartido entre ambos), fue tutor de Nash sus primeros años, llevó a una franquicia como los Nets a dos finales, ronda las 10 asistencias de media en su carrera (con lo egoísta que es la nba), mejoró con el paso del tiempo su tiro, no sé cuantas veces all star, unas cuantas en los mejores quintetos tanto normal como defensivo... y cerca de los 40 sigue ahí. Crees que me va a parecer manco con esa carrera?

Que no es una superestrella al estilo de las que se llevan ahora? Pues no, pero lo ha sido de otra manera. Por eso digo, mal ejemplo para comparar con otros grandes que no han conseguido lo que Kidd. Él ha salido ya de los que tendrán el sanbenito de que no tienen un anillo, que es un club donde nadie quiere estar, y muchos se quitarían estadísticas individuales por haber conseguido uno.
Y los ejemplos de fútbol en algo tan distinto como la nba sobran. En el fútbol tienes un mundial (cada cuatro años), Eurocopa (u otras competiciones por continente), liga cada año, copa del país cada año. Vamos, que en diez años, a lo tonto, tienes 25 campeonatos distintos que ganar. Aquello es otro mundo, y los que realmente son reconocidos, son las estrellas que llegan a ganar un título. Por mucho que hayas podido promediar 30 puntos y 15 rebotes, siempre tienen la coletilla de 'no fue capaz de liderar a su equipo a un anillo', y así ha sido siempre.
jajajaj digo joder ya me estaba asustando
Kidd es un grande y me alegro un monton que haya conseguido anillo, igual que por Nowitzki.
Y me jode que Nash no lo tenga por ejemplo, el trio Nowitzki-Nash-Finley en Dallas me encantaba
Kidd es un grande y me alegro un monton que haya conseguido anillo, igual que por Nowitzki.
Y me jode que Nash no lo tenga por ejemplo, el trio Nowitzki-Nash-Finley en Dallas me encantaba
Varo escribió:Billups suplente, cojo y con la moral por los suelos puede ser mejor base (puro) que más de la mitad de titulares de la liga. Y perfectamente puede jugar con Paul varios minutos en pista.
Billups es un viejo rockero, sí. Tiene más experiencia que la mitad de bases actuales de la liga, también. Pero su rendimiento este año está más que nunca en entredicho; por físico (lesión en los últimos PO), por moral y por como ha desempeñado su rol a lo largo de su carrera. Es un PG acostumbrado a ser titular más que indiscutible, con más de 30 minutos por noche. Llegó a Clips pensando ser un líder veterano de un proyecto joven, hasta que aterrizó Paul.
No creo que juegue demasiado minutos, pues tampoco está para el sobreesfuerzo que conlleva jugar desplazado a escolta; y CP3 tendrá muchos más minutos, eso seguro.
Varo escribió:Claro que el tiempo de traspasos no ha terminado, por eso yo también ponía ahora en mayúsculas, como tú. Me parece mejor la situación de Paul que la de Howard.
Orlando la misma plantilla del año pasado dices, con un par de cambios. La plantilla que el año pasado perdió 2-4 contra Atlanta con el factor cancha a favor. En ese aspecto, la mejora de los Clippers con respecto a Orlando es sustancial.
Yo no veo la mejor situación de Paul por ningún lado. Orlando cayó con Hawks el año pasado en PO, sí, pero al menos llegó (cuarto de la conferencia este). El nivel de mejora es sustancialmente mayor en Clips, pero con todo y eso aspira a meterse en PO. Orlando, a la final de conferencia. No lo matemos ahora cuando el año pasado entraba en las quinielas de casi todo el mundo al terminar la RS.
Varo escribió:Y yo no he dicho que sean mejores que los Lakers, sino que ... ayer en Generación+ dijeron que es que han visto la posibilidad de ser mejores que sus vecinos. Que lo sean o no se verá, pero desprenderse de Odom por nada, con Bynum siendo una incógnita, con Pau en quinielas para traspasos (ahí sí se tendrá que ver su fuerza y personalidad, para ver como sale de esta)... qué les queda? Artest y Kobe? Poca cosa me parece, aunque con ellos nunca se sabe.
El traspaso de Odom era obvio, él mismo manifestó su descontento tras el intento de traspaso a tres bandas. Él quería salir, no quería jugar más con LAL. El problema de los púrpura y amarillo radica en el bloqueo arbitrario del señor Stern.
Con Lakers nunca se sabe, porque son (casi) el equipo que mejor se desenvuelve en las oficinas a la hora de cerrar trades.
Varo escribió:Es que tal como pones lo de Paul de que en NO ya consiguió meterse en playoffs, y es a lo que aspira en los Clippers... joder, que solo hay un campeón, y hay muchas superestrellas en la liga. Si todo se resume a estar en EL EQUIPO, ya me contarás que gracia tendría todo esto
No se trata de estar en el equipo, se trata de que cuando Paul pidió el traspaso a NOH fue para irse a un equipo mejor, con aspiraciones reales de conseguir un anillo en la duración de su contrato allí. No para pelear por entrar en PO. De todos los nombres que sonaron (LAL, Boston, Orlando, Knicks...) creo que el de Clips es el que menos agradaba a CP3, eso seguro, no nos engañemos. Hay un solo campeón, pero varios aspirantes. Él quería, al menos, estar en un roster del segundo grupo.
Varo escribió:Además, yo no confío tanto en Big Three's ni demás historias, sino en equipos completos. Honestamente, me parecen una gilipollez, y que pierden la esencia que había antes de construir un EQUIPO alrededor de un jugadorazo franquicia, o dos como mucho. Si se juntan tres estrellas jóvenes en una ciudad...
Son diferentes gestiones de roster. Lo de Miami es un caso aparte, como todo lo que hace LeBron. Su brutal exposición mediática hace que cualquier movimiento se convierta en especial y se analice al milímetro, así The Decision tomó carácter casi nacional y se las llevó por todos los lados (igual que se las llevaba cuando tiraba él solito de Cavs). Un tono muy diferente al del MeloDrama meses después.
A mí me parece tan legítimo uno como lo otro. Al fin y al cabo compites por el anillo, y si asociándote lo consigues, bienvenido sea. Formar un big three tampoco es sencillo, se deben alterar los roles originales, pues debe haber espacio para tres jugadores franquicia donde antes solo había uno. Hay que asociarse más con los compañeros y saber que no siempre se es protagonista. Eso para casi cualquier estrella, es complicado.
Para mí grandes asociaciones bien echas son las de Spurs con Duncan, Manudo y Parker; las de Boston con Allen, Pierce y Garnett (Rondo)... Un equipo lo puedes formar alrededor de una, dos o tres estrellas sin que se quebrante esa máxima de unidad. No siempre tiene que ser como Miami, ni tampoco tiene que venir a raíz de big trades (caso SAS)
Roenick escribió:Por cierto, algunos posts de este hilo son auténticos jeroglíficos llenos de siglas, CP, NO, NJ, PO...
algunos de LikelyLad son una pasada, entre las abreviaturas y las expresiones en inglés

No quiero extenderme más todavía que LikelyLad y hacer esto interminable, así que me centro solo en el último punto.
Pero es que esos casos son distintos. Garnett y Allen fueron como una de las últimas oportunidades de conseguir algo, después de más de diez años en la liga y pasando la treintena; y demostraron que la veteranía es un grado.
Y los tres jugadores de San Antonio fueron selecciones de draft. Vamos, que no tiene nada que ver la manera en la que se formaron uno y otro. En la cabeza de Lebron fue algo en plan 'tengo 25 años y no tengo un anillo, me voy con Wade que ya lo consiguió, se viene Bosh y reventamos la liga'. Y le han reventado a él otra cosa
LikelyLad escribió:Para mí grandes asociaciones bien echas son las de Spurs con Duncan, Manudo y Parker; las de Boston con Allen, Pierce y Garnett (Rondo)... Un equipo lo puedes formar alrededor de una, dos o tres estrellas sin que se quebrante esa máxima de unidad. No siempre tiene que ser como Miami, ni tampoco tiene que venir a raíz de big trades (caso SAS)
Pero es que esos casos son distintos. Garnett y Allen fueron como una de las últimas oportunidades de conseguir algo, después de más de diez años en la liga y pasando la treintena; y demostraron que la veteranía es un grado.
Y los tres jugadores de San Antonio fueron selecciones de draft. Vamos, que no tiene nada que ver la manera en la que se formaron uno y otro. En la cabeza de Lebron fue algo en plan 'tengo 25 años y no tengo un anillo, me voy con Wade que ya lo consiguió, se viene Bosh y reventamos la liga'. Y le han reventado a él otra cosa

Que sepais que os podeis registrar en la página de nba tv y de gratis ver desde el comienzo de la temporada ,25 de Diciembre hasta el 6 (o 9 , no recuerdo) de Enero gratis todos los partidos.Sólo teneis que registraros
Ostias, gracias por el aviso!
Por cierto, fluxor
Aquí otro que se alegró mogollón por Kidd y al que le flipaba ese otro equipo de Dallas. Es de los jugadores más veterano (si no el que más ahora mismo) en activo junto a Grant Hill. De él si me fastidia que no lo haya conseguido, más ahora que parece que le están respetando las lesiones y sigue dando lecciones de Mr. completo.
Por cierto, fluxor
fluxor escribió:Kidd es un grande y me alegro un monton que haya conseguido anillo, igual que por Nowitzki.
Aquí otro que se alegró mogollón por Kidd y al que le flipaba ese otro equipo de Dallas. Es de los jugadores más veterano (si no el que más ahora mismo) en activo junto a Grant Hill. De él si me fastidia que no lo haya conseguido, más ahora que parece que le están respetando las lesiones y sigue dando lecciones de Mr. completo.
cómo me gustaba Grant Hill. Encima su calvario empezó justo cuando estaba empezando a convertirse en un anotador más versátil
por otro lado, me estoy planteando seriamente hacerme con el abono de todo el año de nbatv, pero es que los horarios me van a joder la vida
por otro lado, me estoy planteando seriamente hacerme con el abono de todo el año de nbatv, pero es que los horarios me van a joder la vida

meneillos escribió:cómo me gustaba Grant Hill. Encima su calvario empezó justo cuando estaba empezando a convertirse en un anotador más versátil
Yo te digo que había pensado abonarme a canal+ por el inicio de temporada. Me gustaba como vendían el día 25: qué hay que hacer el día de Navidad? Nada mejor que sentarte en el sofá y verse tres partidos seguidos. Y es que es así, maratón desde por la tarde

Y Grant Hill era mi ídolo cuando jugaba al basket hace años. Estuve como loco buscando la camiseta de los Pistons (la verde azulada de la época, cuando no era tan sencillo hacerse con una) y no hubo manera. Así que me conformé con dos modelos de zapatillas Fila

Y por ahí tengo en Vhs el vídeo de New Sensation, maravilloso. Le faltaba tiro (que lo fue cogiendo según perdía físico con los años), pero fue el jugador más completo durante una época. Y cómo me ha entrado morriña y me he puesto a ver vídeos, tengo que poner uno con los mejores mates. Esos a Mutombo o Mourning eran la vida! Ay, qué tiempos, que me pongo tontorrón.
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:Roenick escribió:Por cierto, algunos posts de este hilo son auténticos jeroglíficos llenos de siglas, CP, NO, NJ, PO...
algunos de LikelyLad son una pasada, entre las abreviaturas y las expresiones en inglés
Es que me afecta demasiado twitter...

juankang escribió:Que sepais que os podeis registrar en la página de nba tv y de gratis ver desde el comienzo de la temporada ,25 de Diciembre hasta el 6 (o 9 , no recuerdo) de Enero gratis todos los partidos.Sólo teneis que registraros
Gracias por el aviso.
Lo peor de la NBA es que se juega en otro continente, jajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Varo escribió:Estuve como loco buscando la camiseta de los Pistons (la verde azulada de la época, cuando no era tan sencillo hacerse con una) y no hubo manera
jaja yo sí que la tenía. Llegué a tener ésa, la de Marbury en los Nets (gris), la de Garnett en los Wolves (azul), la de Pippen en los Bulls (la roja de toda la vida) y la de Jordan en los Wizards (azul). Y ya, creo
Varo escribió:Pero es que esos casos son distintos. Garnett y Allen fueron como una de las últimas oportunidades de conseguir algo, después de más de diez años en la liga y pasando la treintena; y demostraron que la veteranía es un grado.
El tema de Spurs se que es diferente. En los últimos 15 años se caracterizaron por unas elecciones magníficas en los drafts a pesar de contar siempre con picks muy bajos; es algo que a coach Pop y sus ojeadores se les da realmente bien. Y la filosofía que trajo al Álamo es un rara avis dentro de la NBA; sus jugadores franquicia se caracterizan por ser hombres de la casa, no se habla nunca de trades con ellos, militan durante toda su carrera en las Espuelas... Como es el caso de Robinson, lo que es más que seguro que ocurra con Tim (este puede ser su último año), y con Manudo y Parker es lo más probable también.
Por otra parte, tampoco me parece más legítima la decisión de LeBron que la de Garnett. Al fin y al cabo se han juntado los tres en sus respectivas franquicias por el mismo motivo y con el mismo objetivo. Unos como un último recurso desesperado en su carrera, otros por la prisa de ganar un anillo.
El problema es que cualquier decisión o movimiento que haga LeBron nunca será tenido en la misma consideración que el de cualquier otro jugador de la liga, y casi siempre para mal. Nunca ha existido un jugador tan sobreexpuesto a la opinión pública, tan diseccionado en todos sus aspectos, tan seguido milimétricamente por lovers y haters, ni jamás ha habido un jugador tan presionado como él. Nunca. Y eso cambia la visión de todo radicalmente. Hasta del colega Wade. Un tipo digno de mención y, aunque no lo parezca, anómalo dentro del universo NBA.
Y el descalabro de Miami tampoco me parece tan grande, llegando a las finales en el primer año en un roster donde juegan tres y los otros miran, sin criterio en muchos momentos... a mí me parece un buen resultado para el primer año. También el proyecto de Boston esperaba, al menos, un repeat, y para mi que se quedan con un anillo y ya. Y mira que no me gusta Miami, ya lo manifesté en este post y el anterior de basket varias veces

A partir de febrero/marzo, los partidos que televise el Plus creo que no entran dentro de la oferta de NBA.tv en España. De todas formas, me parece un precio más que asequible por verse toda la temporada más play-off. Son 68€ aprox, yo estoy pensando en comprarme el abono y abandonar el streaming de TNT Latino y esas cosas
Y creo que está casi confirmado que Cuatro seguirá emitiendo todos los viernes un partido; y, esto no se si es verdad o no, están barajando la posibilidad de ofrecer alguno más otro día de la semana.

Y creo que está casi confirmado que Cuatro seguirá emitiendo todos los viernes un partido; y, esto no se si es verdad o no, están barajando la posibilidad de ofrecer alguno más otro día de la semana.