Ya que estamos a punto de terminar el año, qué mejor manera que hacerlo quedando para tomar una birra y en uno de los bares rockeros de Barna , el Bollocks. Así que , si os apetece y os va bien acercaros el viernes 23 para pasar una pre-nochebuena rockera. Animaros!!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Última mini quedada en BCN 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Última mini quedada en BCN 2011
Buenas!!!
Ya que estamos a punto de terminar el año, qué mejor manera que hacerlo quedando para tomar una birra y en uno de los bares rockeros de Barna , el Bollocks. Así que , si os apetece y os va bien acercaros el viernes 23 para pasar una pre-nochebuena rockera. Animaros!!!!
Re: Última mini quedada en BCN 2011
Me encantaria, pero ese mismo dia me bajo al Sur a pasar las fiestas con mis padres, y hasta el 2 de Enero no vuelvo por estos lares ... pasadlo bien los que vayais!!!! 
Hombre, si no va bien a la mayoría el viernes podemos cambiarla para otro día de la semana.
Crearé el evento en facebook.
Crearé el evento en facebook.
Yo el fin de semana tengo pensado irme fuera así que igual el viernes por la tarde me voy.
yo me apuntaria, aunke tenga ke trabajar el dia siguiente.
Pásame tu facebook y te mando el evento. 
6 mensajes
• Página 1 de 1