[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Yo llevo haciendo campaña pro-Adrián desde el Europeo sub 21 y creo que está para la Eurocopa, tengo un colega que se cachondea de mí cuando lo digo.
PUXI escribió:rearviewmirror escribió:Para la Eurocopa a día de hoy me llevaba a Llorente, Soldado y Adrián, clarisimamente... Villa cuando vuelva a final de temporada (si vuelve) no estará en buena forma todavía, y Torres... bueno, lo de Torres no hace falta ni comentarlo.
Yo también me llevaba a esos 3, sobretodo a Adrián.
Otro que suscribe esa selección. Espero que Torres, llegado el momento, o no vaya, o tenga una pequeña lesión o algo por el estilo (no es desear el mal ni algo grave, pero joe...) para que no vaya porque sí. Porque sus últimas convocatorias han sido por ese motivo.
Yo tambien veo que ese triunvirato seria el idóneo hoy dia para la selección
Lo único que también pienso que debería otro delantero más, pero que no sea Negredo. Me explico: Con Llorente y Soldado quedaría cubierto lo que yo vengo a llamar como el 9 tronco (fuerte, alto, rematador...). Adrián sería el sustiuto perfecto para Villa ya que se parecen mucho, no es tan nueve como los otros dos, pero tienen más movilidad y recursos... luego metería a un cuarto, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza muchos nombres. Aunque con esos tres creo que sería suficiente teniendo en cuenta que luego hay un mediocampo muy ofensivo (Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Silva...)
En mi curro llevo diciendolo desde hace semanas y lo mismo, se rien de mi... ya se comeran sus palabras en junio
Yo llevo haciendo campaña pro-Adrián desde el Europeo sub 21 y creo que está para la Eurocopa, tengo un colega que se cachondea de mí cuando lo digo.
En mi curro llevo diciendolo desde hace semanas y lo mismo, se rien de mi... ya se comeran sus palabras en junio

Pedro a la Eurocopa?? pufffff 

Ese cuarto delantero podria ser Collejón??????
Hat trick del muerto.
Si Mou le da más minutos podría ser. A mi no me disgusta, no se el resto que opinais.
Pee-Wee escribió:Ese cuarto delantero podria ser Collejón??????
Si Mou le da más minutos podría ser. A mi no me disgusta, no se el resto que opinais.
Última edición por skullomania el Sab Dic 17, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total
Pide sitio en la selección 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hat trick del jorobado de Gelsenkirchen????? Mother of God que gran nivel hay en la Bundesliga xDDD
¿Alguien sabe cuantos goles lleva Raúl esta temporada?
10 en Liga, 2 en Copa Alemania, 1 en la EuropaLí
Hablando de Callejón, esta noche va a ser titular contra el Sevilla. Los tres velocistas mas Benzema arriba
Gracias por la info!

Pee-Wee escribió:10 en Liga, 2 en Copa Alemania, 1 en la EuropaLí
Gracias por la info!
Les ha faltado tiempo a los hijos de puta piperos .....