Ya lo creo que si. Al top10 de cabezón
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Ya lo creo que si. Al top10 de cabezón
El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Integrity - Closure

Si es que no llegan a ser más grandes porque no quieren. Te empiezan plantándote un temazo como Bloodlust y se te caen los huevos al suelo. Lo mejor es que en cada disco siempre buscan renovarse, éste por ejemplo tiene más de un tema con bastante rollo Hardcore Punk, como en No Time For Sudden Glances.

Si es que no llegan a ser más grandes porque no quieren. Te empiezan plantándote un temazo como Bloodlust y se te caen los huevos al suelo. Lo mejor es que en cada disco siempre buscan renovarse, éste por ejemplo tiene más de un tema con bastante rollo Hardcore Punk, como en No Time For Sudden Glances.
Escuchando Fake History de letlive.
the_berzerker escribió:El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.
Lo mismo digo. Un disco correcto, que está bien, pero que pasadas unas semanas te olvidas de él... no se que le ve la gente
rearviewmirror escribió:the_berzerker escribió:El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.
Lo mismo digo. Un disco correcto, que está bien, pero que pasadas unas semanas te olvidas de él... no se que le ve la gente
Pues a mí me mola, melodías guapísimas, guitarrazos tochos, pero con personalidad, no la caña por la caña. Me parece un disco con mucha clase.
the_berzerker escribió:El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.
no es que sea una copia de KsE, es que son ellos.
Cenando mientras escucho el Paper Walls de Yellowcard.
Teenager mode on.
Teenager mode on.
ese disco es bastante crema y mira que en la puta vida me llamaron la atencion (de hecho todo lo anterior sigue sin parecerme gran cosa) pero ese disco es bastante redondo, con un aire muy oscuro, temas de zapatilla y maravillas como "dusk".
y casualmente he estado este finde dandole al ultimo de integrity para estrenar el plato nuevo, que ya iba siendo hora de renovar, que el que tengo de mi padre tiene mas de 30 años.
es una delicia, cuanto mas lo escucho mas convencido estoy de que es de lo mejor que han sacado en su vida y lo que antes me parecian contras (produccion, partes descompasadas, la sobrada de punteos que tiene, el tema semi acustico de 8 minutos,...) no hacen mas que aumentar su aura de maldad.