Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Dom Dic 18, 2011 3:34 pm

Yo le veo anotando como mucho diez puntos de media.
Es que todas las alabanzas que le vienen de que tiene cosas que no se enseñan tal y cual es cierto... pero son las mismas que le cortan a la hora de anotar. No se atreve, y a ver si espabila en ese aspecto allí.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?

por fluxor » Dom Dic 18, 2011 4:33 pm

Varo escribió:Esa de los Warriors, si es la que creo que es (la de los concursos de mates, en cualquiera de los cuatro colores que la hay), ME FLIPA.

si tio es esta, es la polla
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Dic 18, 2011 4:55 pm

Lo dicho, BRUTAL.
Cuando jugamos a la ps3, mi hermano se suele pillar los Warriors solo por la cantidad de camisetas con las que puede jugar. Y siempre termina haciéndolo con una de ese modelo. A mí me flipan todas, pero la naranja es mi debilidad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

A mi el logo noventero de los Warriors, como el de los Pistons por ejemplo, me molaba mucho. Una pena que decidan modernizar segun qué logos...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No se si ha salido por aquí ya, pero en este link teneis una web genial de recopilación de logos de las ligas americanas que da para estarse un rato. A mi es que es un tema que me encanta :oops:

http://www.sportslogos.net/league.php?id=6
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

Yo a Ricky le veo haciendo en RS números parecidos a los de hoy, como mucho. Será un correcto asistente probablemente, pero para tener un peso anotador u organizador aún le falta mucho. Va a sufrir cuando lleguen los gallitos, bastante. Cuando toquen Rondo, Parker, Paul, Rose, Westbrook, Nash, Deron... Unos por físico y otros por fundamentos y experiencia, le harán pasarlo chungo.
Por otra parte, ¿Rambis dice en serio que quiere pasar a Barea al rol de SG? Yo no veo el movimiento... De alguien tipo D'Antoni me lo esperaría, el otro día: Bibby en el banco, Douglas y MELO de PG's. Después de clamar y reclamar un base; ahora que están cerrando los flecos del contrato de Davis.
Y mis Spurs cayeron en el primer partido de pretemporada contra Rockets; a nuestra favor está que Duncan y TP ni siquiera viajaron a Houston. Y Blair is back, el mejor center de 2'01 y 130kg de la liga :lol:

Hoy a Baskonia el verde ecológico les vino bien, ha sido el primer partido del Barça en toda la temporada en que no ha dominado en ningún momento el partido, siempre a remolque, a expensas de lo que hiciesen los vascos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 18, 2011 11:19 pm

horripilante partido del Barça, uno de los peores que recuerdo haber visto

no sé si a alguien más le pasa, pero, aun cuando juega bien y gana (casi siempre), el equipo me transmite una frialdad con la me cuesta entusiasmarme

y hasta aquí mi sesudo análisis de lo de hoy. Y mis felicitaciones a los baskonistas. Un equipo muchísimo peor que otros punteros hombre a hombre, pero que siempre da la puta cara y compite dignamente. Un ejemplo de cultura de club

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 18, 2011 11:34 pm

meneillos escribió:horripilante partido del Barça, uno de los peores que recuerdo haber visto

no sé si a alguien más le pasa, pero, aun cuando juega bien y gana (casi siempre), el equipo me transmite una frialdad con la me cuesta entusiasmarme

Es que cuando sacan el rodillo a pasear a mitad de segundo cuarto ya tienen el partido más que dominado y al rival a su merced, solo les queda machacar como un martillo pilón y listo. La frialdad quizá puede venir de la falta de la emoción que da un partido igualado, de las canastas que hacen variar el marcador una y otra vez o de las remontadas épicas. Y al ser un equipo que juega mucho al estático y demás, a veces es un poco aburridete.
El Madrid este año es más bonito de ver, porque aunque gane de 20 tal y como juega a base de contras y correr (y correr y correr) parece que el partido nunca está muerto del todo. Y fomenta mucho más los espacios para el triple, las penetraciones, los mates... y es más dinámico. No se, el Madrid de este año me gusta (aún sin un PG en condiciones)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 19, 2011 12:06 am

Lo malo del Madrid es que no siempre va a poder anotar 80 y pico puntos y con la defensa que tiene, mas blanda que la mierda de pavo, con equipos top las va a pasar putísimas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 19, 2011 12:28 am

Pee-Wee escribió:Lo malo del Madrid es que no siempre va a poder anotar 80 y pico puntos y con la defensa que tiene, mas blanda que la mierda de pavo, con equipos top las va a pasar putísimas

Tiene la misma defensa de mierda del año pasado (quitando a D'Or), pero con un ataque más fiable y potente.
A mí particularmente, Tomic me desespera. Un tipo de 2'17 con la muñeca que tiene y el potencial ofensivo que acumula que en el basket europeo puede dominar, pero debe ser más vago (o nulo) que la chaqueta de un guardia. Si no, no se explica que no haya ganado absolutamente nada de músculo; tampoco tiene que ponerse como Howard, solo lo justo para que no llegue el center duro de turno y lo meta debajo del aro como si fuese un junior. Y tampoco se explica que use y abuse su semigancho y demás, y con la mecánica más que aceptable que tiene no intente mejorar sus tiros a media distancia y las suspensiones.Yo le veo un potencial enorme desaprovechado por él mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 19, 2011 12:32 am

La verdad es que Mirotic le ha adelantado por la derecha y haciéndole luces xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 19, 2011 10:31 am

de acuerdo con lo de Tomic. Tiene cualidades para marcar época, pero tiene toda la pinta de que se va a quedar en un buen anotador interior si acaso, y ya

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 19, 2011 11:48 am

Baron Davis a los Knicks, pero me suena que está lesionado, no?
Por cierto, no quería que este comentario pasaba por alto.
Roenick escribió:
No se si ha salido por aquí ya, pero en este link teneis una web genial de recopilación de logos de las ligas americanas que da para estarse un rato. A mi es que es un tema que me encanta :oops:

http://www.sportslogos.net/league.php?id=6

ME FLIPA la web, muchas gracias! Algunos logos han ido a mejor, otros a peor... y otros apenas han cambiado algún color :lol: Mola mucho ver la evolución, y no tanto ver como algunos desaparecieron :cry:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 19, 2011 12:10 pm

mola la "estabilidad" en el tiempo de algunos logos. Eso significa que fueron unas buenas ideas en su momento

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 19, 2011 4:33 pm

Varo escribió:Baron Davis a los Knicks, pero me suena que está lesionado, no?

Recién operado de una hernia discal, su agente ha dicho que Firma un año a razón de 2'5M$, la mini mid level exception de la que disponen los Knicks. Ahora a ver si D'Antoni puede recolocar en su posición a Douglas, porque de PG andaba un poco perdido. El tema es que D'Antoni no es de los de rotar entre dos jugadores, así que o Davis sana rápido o Bibby jugará sin descanso.

Joder, como molaba el pájaro loco de los primeros Spurs, cuando eran los Dallas Chaparrals :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 19, 2011 7:22 pm

Mis favoritos de siempre (Shaq y Mourning eran ídolos en aquella época, 1º y 2º del draft)

Imagen
Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente