Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Goiz Rebel » Sab Dic 17, 2011 10:37 pm

Supongo que Davo continuara con su curro de L'mono. Yo solo comento que la opcion de Donosti es la siguiente: Gaztetxe de gros (http://www.kortxoenea.com).

Un espacio para poder gestionar nuestra propia propuesta. Yo haria algo mas para poder participar en la barra libremente como asociacion sin animo de lucro. Y aparte de poder celebrar el concierto, en este espacio se puede gestionar la barra nosotros mismos con el porcentaje acorde a los gastos del sitio.

Yo creo, que si creamos algo asi como "Zona-Zero Noveles" seria una plataforma de apoyo a grupos que empiezan, y apartir de cubrir los gastos de los grupos que vengan podriamos sacar una puntita para el proximo ZZ fest y sobre todo para quizas poder ir creando apoyos para las bandas que por ejemplo este año salgan premiadas como grupo revelacion del foro, etc.

Es lo que yo creo, a ver si dinamizamos esto que con las tonterias se nos pasa la fecha y lo tienen pillado ya. Necesito ya una fecha orientativa para comentar si el gaztetxe esta libre. Por cierto, con tiempo holgado tambien se puede comentar dormir o hacer una fiesta con DJ's en el mismo sitio. Asi esta la cosa, bastante provechoso la verdad. Y Gros es un barrio muermo, pero el gazte es de lo que no hay en la zona!
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 2:00 am

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Donosti para salir es la peste más inmunda jamás vista. En serio, si se puede prescindir de Sanse mejor, porque después de los bolos no tendríamos a donde ir (es una ciudad increíble, si, pero para salir más muermo no puede ser)

Yo estuve alli el año pasado y como ciudad es cojonuda, pero para salir... correcta sin más. No hay muchos sitios que puedan gustar a la mayoría de por aqui y eso que fuí con un colega que le mola el mismo rollo y tal...

Hostia yo es que nunca he salido en Donosti pero tan peste es o solo lo decis por el tipo de musica? Porque vamos luego sales en Madrid o en Bcn y los lugareños siempre te llevan a los tres mismos antros de mierda con malotes y olor a sobaco... asi que me estais asustando xD
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: 2º Festival Zona Zero (votación grupos)

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 2:02 am

zegers escribió:
nismox2 escribió:
Nowitzki escribió:IN NOMINE KRAKEN

Espero ser debidamente recompensado :lol:

+1 jajajaj

Vamos a tener que hacer una mariscada si salen seleccionados :mrgreen:

Pareceis de la escuela de Fraga y sua romerias xD Pucherazo!
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 2:04 am

Bobby escribió:
Pijus, no hacemos nada de Agora tio, aunque seria chanantisimo eh?

Pues ya sabes, manos a la obra! ;)
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

Re: 2º Festival Zona Zero (votación grupos)

por Gris » Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

zegers escribió:
nismox2 escribió:
Nowitzki escribió:IN NOMINE KRAKEN

Espero ser debidamente recompensado :lol:

+1 jajajaj

Vamos a tener que hacer una mariscada si salen seleccionados :mrgreen:

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Pareceis de la escuela de Fraga y sua romerias xD Pucherazo!

+1
Seguid haciendo presión y a ver si el resto de la banda accede a eso de la mariscada, que yo hace cosa de una semana que no como como dios manda (era la cena de cumpleaños de nuestro batería) :lol:

Y muchas gracias a todos los votantes que nos habéis dado una parte de vuestra confianza, que sois muchos más de los que nos esperábamos dándonos vuestro voto!! :oops: :wink: :D
Si por una casualidad del destino vamos a tocar, os vais a arrepentir por mucha mariscada que hagamos!!! :lol:
... The way that things has come to be...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 20, 2011 5:12 pm

Le he preguntado a Davo por facebook y me ha puesto al día:

"Me anda dando largas... hablé con él hace unos días y me dijo que en principio sin problema, que quería que nos reuniésemos allí en el LMONO, pero que en principio le parecía bien. Desde entonces no me coge el puto teléfono... ayer mismo le llamé varias veces por la tarde... si no me da una respuesta para final de año buscamos una alternativa, ¿os parece? gracias jorge por estar al quite. No tengo el hábito de entrar al foro ultimamente y se me pasa actualizaros!"

Vaya mierda!! con lo fácil que debería ser esto :evil:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 20, 2011 5:16 pm

Vaya :?

¿Estaremos a tiempo de pillar algún otro sitio en Bilbao?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 20, 2011 6:43 pm

¿Pero no se sabe nada de la sala aún?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2011 7:17 pm

kiba escribió:¿Pero no se sabe nada de la sala aún?

Tenemos sala y fecha fichada. Lo que falta es sentarse con los dueños y terminar de cerrarlo todo, supongo :roll:
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Dic 20, 2011 9:00 pm

Llevamos semanas sólo para confirmar si se puede o no se puede hacer? No sé, no da mucha confianza esta gente, no?
Yo pasaría al plan B directamente.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 20, 2011 9:01 pm

Si al tipo de LMONO le interesaría de verdad el evento hubiese dicho SI hace tiempo, no creéis? a mi me huele a jugarreta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 9:03 pm

Wolbachia escribió:Llevamos semanas sólo para confirmar si se puede o no se puede hacer? No sé, no da mucha confianza esta gente, no?
Yo pasaría al plan B directamente.

Hay plan B?

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Dic 20, 2011 9:14 pm

Me suena que Stigma ofrecía otra sala, no?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 21, 2011 12:30 am

si, stigma consiguió una okupa en san sebastian. el "problema" es ese, q es san sebastian, que no hay tantos foreros de alli(me imagino a todos secuestrando a willygan para quedarnos en su casa xDD) y lo del alojamiento estaría un poco peor. pero stigma tambien puso q cabría la posibilidad de quedarse a dormir alli, así que eso ya sería mucho mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 12:38 am

No tiene buena pinta eso de LMONO, no me gusta la gente que va dando largas ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente