Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por Encefalograma » Lun Dic 19, 2011 5:24 pm

rearviewmirror escribió:
Vexus escribió:A mí lo que me gustaría saber es cuántos de los que decís que la Winehouse no ha aportado nada tenéis una mínima idea del género en el que se la clasificaba.

Pues hombre, yo escucho a Eli Paperboy Reed o Black Joe Lewis que son del mismo palo, y aunque tampoco hayan inventado la rueda, me suenan mil millones de veces más interesantes que esta chavala.

Amén Gonzalo! Ese tio si parte el bacalao,,,que voz y que arte tiene q le focken a la tipa esta ya, que no se merece la atención que llevaba. He dicho

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por rearviewmirror » Lun Dic 19, 2011 5:42 pm

Claro que si! El Roll With You es la bomba, y en directo el tio lo parte cosa mala... "Come And Get It" no me terminó de convencer del todo, pero bueno, esperemos que para el año que viene su nuevo disco tire por el lado más James Brown y se deje las baladitas para otro momento.
Imagen
Anterior