[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
apuntadme a mí también entre los que prefieren el 2º, aparte de por todo lo que decís, porque sonoramente está todo mucho mejor compactado e integrado, como más natural
Si, y en parte yo creo que es por tantos interludios que tiene el primero... que hace que sea más de canciones y el segundo más disco.
yo con ambos me pajeo, pero el dubstep y el drum&bass me pueden bastante, y en el segundo hacen un mayor uso... y lo que han ido sacando hasta ahora aun mas, asi que mejor que mejor
y en directo eso se nota tambien
y en directo eso se nota tambien
Este post no puede estar tan abajo 

una noticia para subirlo
"Los británicos Enter Shikari han asegurado que sacarán un documental llamado “Phenakistoscope“.
Este documental vendrá en la edición deluxe de “A Flash Flood Of Color”, y contendrá 60 minutos de grabación"
"Los británicos Enter Shikari han asegurado que sacarán un documental llamado “Phenakistoscope“.
Este documental vendrá en la edición deluxe de “A Flash Flood Of Color”, y contendrá 60 minutos de grabación"
Por cierto, me gustan mucho las chaquetas que lleva el cantante, alguien sabe de que marca son o donde se pueden comprar? 

La verdad que este está siendo uno de los discos que estoy deseando poder escuchar. Desde que escribí aquí no he parado darle caña a los dos que tienen y encima el tema SSSNAKESPIT está tremendo también.
A todo esto, ¿destabilise no pertenece a ningún disco?
Para mi no hay color, el primero me gusta mucho más, interludios incluidos, lo veo perfecto en su totalidad y con temazos que el segundo no tiene y bueno, el Common dreads me costó lo suyo cogerle el tranquillo ya que en las primeras escuchas me sentí soberanamente decepcionado... al final me gustó pero lo veo muy inferior al primero.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Para mi no hay color, el primero me gusta mucho más, interludios incluidos, lo veo perfecto en su totalidad y con temazos que el segundo no tiene y bueno, el Common dreads me costó lo suyo cogerle el tranquillo ya que en las primeras escuchas me sentí soberanamente decepcionado... al final me gustó pero lo veo muy inferior al primero.

Maynard_James escribió:La verdad que este está siendo uno de los discos que estoy deseando poder escuchar. Desde que escribí aquí no he parado darle caña a los dos que tienen y encima el tema SSSNAKESPIT está tremendo también.
pues en un principio no, y quelle surprise tampoco
pero seguro que pasara como con sus otros temas sueltos y los sacaran luego en alguna ep con otros remixes y directos
Pensareis que es una tonería, pero para mi se ha convertido en mi disco más esperado 

A mí me mola esta canción. Poco más conozco.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
esos directos con las trompetas son buenisimos! hicieron la mitad asi
Rockzone en twitter:
Vamos, va quedando menos para que se filtre.
Escuchando a Flash Flood Of Colour, el nuevo disco de Enter Shikari
Vamos, va quedando menos para que se filtre.

A ver si se filtra rapidillo!! O al menos que comenten los de la rockzone que les ha parecido!