C0D160Z3R0 escribió:Si no he entendido mal, los votos no van aqui, van en este viewtopic.php?f=2&t=54962
Joder y luego la peña que está comentando los discos en el hilo de votaciones, que poco nos gusta leer

C0D160Z3R0 escribió:Si no he entendido mal, los votos no van aqui, van en este viewtopic.php?f=2&t=54962
A mí es que Earth me parecen un rollazo. Llevan sacando el mismo disco 10 años, y para lo que han sacado me pongo a Morricone.
Llop12 escribió:y san sacabó.
1. Rise Against-Endgame
2. MINDSET-Midnight Sky
3. The Devil Wears Prada-Dead Throne
4. Vildhjarta-Masstaden
5. Zebrahead-Get Nice!
6. Foo Fighters-Wasting Light
7. The Black Dahlia Murder-Ritual
8. Omnium Gatherum-New World Shadows
9. Times Of Grace-The Hymn of a Broken Man
10. Mastodon-The Hunter
Se han quedado un montón fuera, pero yo creo que estos son los que más he oído y disfrutado. y el de Vildhjarta no está en el número 1 porque me lo bajé hace nada, que si no hay estaba encabezando la lista.
Breyten escribió:Yo me puse a los Joyce Manor cuando de repente parecían ser el grupo favorito de todo dios pero no me lograron enganchar del todo.
Frapu escribió:Breyten escribió:Yo me puse a los Joyce Manor cuando de repente parecían ser el grupo favorito de todo dios pero no me lograron enganchar del todo.
Yo mira que lo he intentado al ver que todo el mundo está flipando, pero no me parecen nada del otro mundo
Pd: Me parece FATAL que casi nadie esté nombrando a Thursday en el top 10 de votaciones.
meneillos escribió:sólo fue en tu caso. Persecución. Acoso. Caza de brujas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados