Bandas y grupos foráneos.

Necro Deathmort - Music of Bleak Origin (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Necro Deathmort - Music of Bleak Origin (2011)

por rockomic » Vie Dic 16, 2011 9:16 pm

Imagen

1. Jaffanaut
2. In Binary
3. Temple Of Juno
4. Űberlord
5. For Your Own Good
6. Devastating Vector
7. Blizzard
8. The Heat Death Of Everything
9. Moon

Bueno, esto es para no perdérselo. Lo he sacado de la lista de Wilson y me he encontrado con un discazo de la hòstia.

La cosa suena digamos entre industrial, espacial, drone, sinfónico y electrónica.

Que cada uno juzgue.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Necro Deathmort - Music of Bleak Origin (2011)

por Nowitzki » Vie Dic 16, 2011 11:46 pm

Estás de coña, ¿no?

:lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 17, 2011 1:19 am

Para nada, me está pareciendo cojonudo.

Aunque no debe ser tu rollo, digo yo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Dic 20, 2011 1:15 am

Ahora me quedo con la duda de si meterlo en lo mejor, porque ciertamente es un señor discazo. Es como si... um... a Sunn O))) le diera por hacer Electrónica. Más o menos.

Lo que está claro es que tienen un buen gusto para las atmósferas, tienen una manera de recrearlas increíble.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 1:47 am

Demasiado básico y monótono para mi gusto, prefiero las atmósferas industriales de unos Decree por ejemplo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 20, 2011 1:51 am

Se puede escuchar entero aquí:

http://distractionrecords.bandcamp.com/ ... eak-origin

En su momento lo pasé por encima y no me desagradó, aunque la relación con SUNN O))) no termino de verla, para mí son algo así como sludge-krautrockero con un deje electrónico, por lo menos lo que escuché, igual me equivoco.

Le daré más cera, gracias por recordármelo, les tenía olvidados.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Dic 20, 2011 9:33 pm

No le veo nada de Sludge ni de Krautrock, sinceramente. Guitarra tiene y cierto Metal pero en su justa medida, está ahí más para ayudar a la atmósfera que llevan que para otra cosa. Diría que predomina ante todo el Drone y la Electrónica, en unos temas tiran más hacia un lado y en otros hacia otro, pero siempre en una misma línea atmosférica.

Creo que eso es lo mejor del disco: que a pesar de mantener una continuidad, cada tema es diferente al anterior, y todos tienen cierta personalidad que los hace reconocibles frente al resto. Temple Of Juno tiene bastante Drone, pero luego por ejemplo For Your Own Good se me antoja más electrónico y hasta animado.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

No sé, los temas no se montan sobre feedbacks eternos ni notas mantenidas hasta el infinito, son algo prácticamente secundario en las canciones. Tampoco veo grandes texturas ni superposición salvaje de capas. Para mí es mucho más lineal y simplificado que cualquier cosa que suela considerar drone.

La influencia electrónica incluso diría que es algo triphoperas. Y el krautrock creo que en las bases repetitivas y marcadas está bastante presente, me recuerdan a unos Aluk Todolo pasados por un filtro de electrónica ácida antes que a unos Sunn O))) electrónicos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 28, 2011 1:44 pm

Yo tampoco lo veo el drone a este disco, la verdad. Es más como una especie de doom trip-hoperizado, como dice Llanero.

La verdad es que el disco me está gustando bastante. No he escuchado demasiadas cosas "diferentes" este año debido a falta de tiempo; y por este motivo se agradece descubrir cosas así :)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 28, 2011 3:49 pm

Sin ser nada del otro Jueves , no está mal el disco.