Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Videojuegos (III)

por Tony_Almeida » Sab Dic 17, 2011 3:49 pm

Mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 17, 2011 3:52 pm

¿Hay alguien de por aquí que tenga en mente pillarse la PS Vita o entienda mucho de ella? Tengo algunas dudas que me gustaría que me respondiéseis, si sois tan amables:

1º ¿Qué diferencia hay entre la versión 3G y la versión que no lo tiene?
2º ¿Se va a poder jugar online con otras PS Vita?
3º ¿Qué juegos van a lanzar junto con la consola?
4º ¿La calidad de imagen de la consola es Full HD?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 17, 2011 6:07 pm

Yo me pillaré la PSVita casi seguro, a no ser que saquen cartuchos piratas o modifiquen el software de la 3DS que acabaría cogiéndome esta, pero mi intención es pillarme la Vita cuando saquen el Monster Hunter o pal caso el Lords of the Apocalypse, que del catálogo inicial sólo me interesa el Uncharted. Te respondo a las preguntas:

1 - Pues la diferencia del modelo 3G al otro es que en el modelo 3G pagas por tener online en la consola, vamos como en el móvil, siempre que coges la consola tienes internet, pero claro, págalo. Yo me pillaré la versión wifi que es más barata y online si juego será en casa.

2 - Si se puede jugar online con otras ps vita, tanto por 3G como por wifi.

3 - Los juegos del lanzamiento serán estos:

• Uncharted: Golden Abyss
• WipEout 2048
• Reality Fighters
• Little Deviants
• ModNation Racers: Road Trip
• Everybody’s Golf
• Escape Plan
• Gravity Rush
• Hustle Kings
• MotorStorm RC
• Top Darts
• Super StarDust Delta

4 - La PSVITA no es FULL HD, ya que su resolución es : 960 X 544. pero apenas se apreciará sabiendo que estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas, y logrará la sensación de un Full HD TV.

P.D: el Naughty Bear lo vi en un análisis y es de los peores juegos que he visto para esta generación.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 17, 2011 7:06 pm

Muchas gracias por tus respuestas Corey!!

El Naughty Bear me lo he pillado porque su historia me parece curiosa, espero que al final me guste jajajaja.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 19, 2011 1:37 am

El otro dia cambie el Uncharted 3 por un vale en Game, ya que me lo habia acabado. Vi el Dark Souls y me lo pille a 17 libras gracias al vale; tenia el Demon's Souls aparcado, asi que lo he retomado hoy, lo habia dejado en Flamelurker (fase 2-2), y me lo he cargado... QUE GUSTAZO QUE ME HA DADO, jajaja.

Con este juego dan ganas de matar a los programadores, pero cuando consigues matar y vas subiendo de nivel, es una gozada. A ver si no me agobio demasiado, jeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 19, 2011 6:04 pm

Yo ya me he pasado Sherlock Holmes y sigo viciando al Skyrim.Parece que el nuevo parche ha arreglado el tema de las texturas pero ahora se cargaron un par de "i" latinas en los objetos y en el mapa.

Miro que le he metido horas al juego pero me abruma,ya tengo miedo de hablar con la gente por si me encomiendan alguna misión más.No doy abasto.De hecho todavía me faltan capitales por explorar y al 100% sólo exploré Carrera Blanca y Ventalia.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 19, 2011 9:58 pm

Corvo escribió:Yo ya me he pasado Sherlock Holmes y sigo viciando al Skyrim.Parece que el nuevo parche ha arreglado el tema de las texturas pero ahora se cargaron un par de "i" latinas en los objetos y en el mapa.

Miro que le he metido horas al juego pero me abruma,ya tengo miedo de hablar con la gente por si me encomiendan alguna misión más.No doy abasto.De hecho todavía me faltan capitales por explorar y al 100% sólo exploré Carrera Blanca y Ventalia.

Es lo que me pasa a mi, como hable con alguien se que me va a mandar alguna mision, agobio!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 19, 2011 10:05 pm

pues yo ni empecé el SH xDD tambien tengo el assassins creed por ahí y no he jugado mas de 10 minutos desde hace 2 semanas q lo tengo. el skyrim me tiene enganchadisimo. ya soy nivel 42 y voy con mi armadura de dragón, a la espera de encontrar corazones de daedra para hacerme la daedrica completa con armas incluidas.
ahora estoy con la guerra civil a tope. como odio al ulfrich nordicogilipollas estoy con la legión, y les estoy dando caña a tope.
ya soy alto mando de la hermandad, de los companions, de los magos, y estoy en proceso de serlo de los ladrones.
no sé ni cuantos dragones me he cargado ya, hay algunos q con 4 flechas y un par de golpes de espada ya los liquido, pero ahora me salen unos q me cago encima cada vez q los veo.
de momento solo tengo una casa, pero estoy ahorrando dinero para poder comprar la segunda en solitude.
y ahora estoy buscando esposa xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 19, 2011 10:24 pm

Corvo escribió:Yo ya me he pasado Sherlock Holmes y sigo viciando al Skyrim.Parece que el nuevo parche ha arreglado el tema de las texturas pero ahora se cargaron un par de "i" latinas en los objetos y en el mapa.

Ese es mi mayor temor...XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 20, 2011 6:45 pm

Es que muchas misiones además son un poco chorras por ejemplo,del tipo: Tengo sed vete a buscarme una bebida en la taberna.

Entonces claro,tú te ofendes porque matas dragones y eres el "Sangre de Dragón", un ser superior que se ha pateado medio mundo subiendo varios niveles pasando penurias en mazmorras etc para que luego un lagarto perezoso te dé un recado de mierda.Al final lo acabas aceptando porque eres buena gente así que vas a por su dosis de alcohol-lagarto ¡pero sorpresa! en lo que buscas la botella aparece otra persona que te da otra misión y se añade a tu tarea actual.El nuevo cliente no te quiere poner las cosas fáciles así que si quieres conseguir la botella para el lagarto cabrón tienes que ir a la otra punta de la provincia a matar a alguien o algo.

Finalmente tras superar varias pruebas vuelves a encontrarte con el tio que te tiene que dar la botella,te suelta una chapa y te le da(luego lo matas por mamón).Por fin con la ansiada botella en tu poder se la devuelves al lagarto que te recompensa con...una daga de hierro(ganas de matar aumentando).

Es un ejemplo más o menos de lo que te puede ocurrir en algunas misiones.Te complican la vida de mala manera.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 20, 2011 6:57 pm

¿Has hecho la de competición de borrachos? ¿Cuando despiertas en medio de un templo y está todo patas arriba y te tienes que recorrer todo Skirim? Es la misión más LOL que he hecho en el juego.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 20, 2011 7:33 pm

Si,cuando me encontré de repente en otra capital ya me estaba cagando en todo :lol: .Y lo peor es que Markath es horrible,es como un laberinto.

Por cierto me ha aparecido un nuevo bug de lo más raro.Los seguidores que se han muerto por el camino aparecen en mi casa tirados. Algunos hasta resucitan y vuelvan a morir xD.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 20, 2011 7:40 pm

Corvo escribió:Si,cuando me encontré de repente en otra capital ya me estaba cagando en todo :lol: .Y lo peor es que Markath es horrible,es como un laberinto.

Por cierto me ha aparecido un nuevo bug de lo más raro.Los seguidores que se han muerto por el camino aparecen en mi casa tirados. Algunos hasta resucitan y vuelvan a morir xD.

A mí me pasa eso con los dragones. Hay dos dragones que he matado y cada vez que salgo de Whiterun me los encuentro en la puerta esperándome, bueno, sólo sus huesos bien muerticos, pero se hace rarete.XD

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Dic 20, 2011 8:29 pm

parece que tiene pocos bugs el skyrim XD

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 20, 2011 9:18 pm

Ayer reservé mi PS Vita :D

Por otra parte, he vuelto a empezar el Mass Effect 2. Sólo me lo he pasado una vez y fue hace tiempo, así que no me acuerdo de nada...
AnteriorSiguiente