Corvo escribió:Yo ya me he pasado Sherlock Holmes y sigo viciando al Skyrim.Parece que el nuevo parche ha arreglado el tema de las texturas pero ahora se cargaron un par de "i" latinas en los objetos y en el mapa.
Miro que le he metido horas al juego pero me abruma,ya tengo miedo de hablar con la gente por si me encomiendan alguna misión más.No doy abasto.De hecho todavía me faltan capitales por explorar y al 100% sólo exploré Carrera Blanca y Ventalia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Corvo escribió:Yo ya me he pasado Sherlock Holmes y sigo viciando al Skyrim.Parece que el nuevo parche ha arreglado el tema de las texturas pero ahora se cargaron un par de "i" latinas en los objetos y en el mapa.
Miro que le he metido horas al juego pero me abruma,ya tengo miedo de hablar con la gente por si me encomiendan alguna misión más.No doy abasto.De hecho todavía me faltan capitales por explorar y al 100% sólo exploré Carrera Blanca y Ventalia.
Corvo escribió:Si,cuando me encontré de repente en otra capital ya me estaba cagando en todo.Y lo peor es que Markath es horrible,es como un laberinto.
Por cierto me ha aparecido un nuevo bug de lo más raro.Los seguidores que se han muerto por el camino aparecen en mi casa tirados. Algunos hasta resucitan y vuelvan a morir xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados