Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Muere Kim Jong Il

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Muere Kim Jong Il

por BayBee » Mar Dic 20, 2011 9:33 pm

Hace unas semanas en clase vimos este video

:lol: :lol: :lol:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Dic 20, 2011 9:50 pm

Imagen
Última edición por gonzalo el Mié Dic 21, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Dic 20, 2011 10:03 pm

BayBee escribió:Hace unas semanas en clase vimos este video

xDDD por qué??? sé que los b boys hacen furor en Corea, pero como pa que os los pongan en clase... xDDD También os ponen vídeos de Rain o de las Wondergirls? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BlHv3BbBv6A

no me deja insertar el vídeooooo!

estas tías hacen (o hacían) furor en Corea (del Sur) y en China esta canción también estaba hasta en la sopa xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 20, 2011 10:32 pm

Estábamos hablando la zona desmilitarizada y al profe se le ocurrió mostrarnos este video para amenizar un poco la clase xD

Hace unos meses vino el embajador de Corea en España a dar una conferencia a la facultad y estaban todas las fans de los idols coreaonos pidiendole autográfos. Cuánto daño ha hecho el kpop!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Dic 20, 2011 10:40 pm

En España hay fans del kpop? :lol:
anonadada me hallo...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 20, 2011 10:59 pm

En el resto de España no lo sé, pero en mi facultad son una PLAGA!!!

pd: mañana 我要有一个汉语的examen y el tema de la lección es en el 饭馆 así que estoy del 服务员, 家常豆腐和糖醋鱼 hasta los....! Además de complementos de grado con el 得, los resultativos con 完,饱,到,好,上,.. frases de relativo con 的, los usos de 再说,而且,还是,或者,马上,不 是 ...而是, 已经, etc!! arghhh xD

Aunque no sé por qué me quejo ya que 我爱中文!!! :) 我们已经(casi)看书了第一本汉语的书. 只falta la ultima lección!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 20, 2011 11:01 pm

Smartita escribió:En España hay fans del kpop? :lol:
anonadada me hallo...

Yo soy uno! En febrero voy a París al festi Kpop :D

Sí, es que soy un friki de cojones, y el colega con el que voy no te digo nada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 20, 2011 11:04 pm

ajajajaajjjajaja no jodas?!! las niñas de mi clase tambien van, y llevan ya meses dando por culo desde que se compraron las entradas xDDD y la que se armó cuando vinieron los putos shinee o como se digan a barna xD

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Dic 20, 2011 11:17 pm

ostras, estoy flipando, jajaja, no tenía ni idea, yo pensaba que Corea seguía siendo ese gran desconocido...

PD. 你的进步很快啊!继续努力!!frase totalmente típica que dicen los profesores xD

PD2. 如果明天有考试(kaoshi=examen)你干吗(ganma=qué leches haces)还在这里浪费(langfei: desperdiciar)时间……哈哈! :P

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

哈哈哈哈, 你说得对! 我得学多了!!

我们也学到了这个 "干吗" pero sin el leches! xD

你是我的老师online

谢谢 :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 21, 2011 1:09 am

BayBee escribió:ajajajaajjjajaja no jodas?!! las niñas de mi clase tambien van, y llevan ya meses dando por culo desde que se compraron las entradas xDDD y la que se armó cuando vinieron los putos shinee o como se digan a barna xD

Jaja, si te digo la verdad es a mi colega al que le encantan todos esos grupos. Yo solo voy por las Sistar :lol:

Lo que pasa es que soy un friki con la cultura oriental, se presentó la oportunidad de ir y ale :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 1:28 am

Supavillain escribió:De acuerdo al 101%. Joder, de hecho estoy un poco flipanding con lo que leo por aquí poniendo en duda lo que corea del norte es

THIS
A ver si ahora Corea del Norte era un ejemplo de democracia y el tio de los 2000 dobles era Ghandi, a veces uno flipa con lo que lee
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Dic 21, 2011 5:00 am

Yo he conocido mucha gente que le gusta el Kpop. A mí 0, la verdad.

PCPunk, hombre, una cosa es no tener una opinión formada sobre algo que tiene mucha información que se inclina a un lado, y otra cosa es que haya de ambos. Como ya comenté, leo y escucho cosas diferentes y contrarias, por eso no sé qué pensar. Aquí nadie ha defendido el país, pero si surgen tantas dudas es por algo... Ya sea que en realidad no es tan malo el país, o que los comunistas mienten o se confunden con tal de defender el comunismo. ¿Cuál de las dos será real? Chan chan.

Por cierto, ayer me comentó un surcoreano que ha conocido gente del norte, y le dijeron que hasta hay familias que se comen a otros seres humanos del hambre que pasan ;s. Y que algunos que han ido al sur se han acabado suicidando porque no se acostumbran a esa forma de vida.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 21, 2011 7:04 am

No he leido todos los comentarios, pero (y aún a riesgo de recibir críticas de alguno) este tío era un auténtico hijo de puta. No le deseo la muerte a nadie, desde luego, pero con algunas siento que se hace justicia.

Yo de Corea del Norte no tengo excesiva información más allá de un par de documentales sobre su régimen. Si es verdad tan sólo la mitad de lo que se contaba... esa gente lo ha tenido que pasar jodidamente mal aislados completamente del mundo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 21, 2011 12:34 pm

yo tampoco me veo en condiciones de opinar más allá de lo que algunos expertos en la materia habéis aportado. Sólo diré que la manipulación es también sumamente eficaz cuando el manipulado sabe que lo está siendo pero se queda con el "algo tiene que haber" o "con que solo X % de lo que dicen sea verdad"... Pues eso, que algo queda. De la delirante idea de PcPunk de que los medios no mienten apenas prefiero no opinar porque no me apetece una discusión directa. Bastantes ejemplos contrastados hay ya de lo contrario, y en cosas de extrema importancia. Y la duda que algunos tenemos es "y si con Corea también?". Dudas totalmente legítimas y razonables a la vista de los antecedentes. No somos escépticos porque sí, para ser los más guays, sino porque los medios nos empujan a ello a diario. Y no, no digo que este tipo sea una bellísima persona y un demócrata ejemplar (que, por otro lado, no estamos nosotros tampoco para alardear de nada), que os veo venir. Solamente me molesta que muchos opinen (y esto ya no va por vosotros en concreto, es lo que percibo en mi entorno) de oídas y no conociendo mucho más allá de su aparición en Team America o su celebrity

Ala chavales, a odiar al eje del mal, lo estáis haciendo muy bien :lol:
AnteriorSiguiente