Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Mar Dic 20, 2011 10:28 pm

Deja de decir soplapolleces macho, sólo porque digo lo que opinan millones de personas, que la bso es buena, soy un fan con el cerebro lavado, porque a ti te parece una mierda y lo dice un blog, tírate de la moto macho.

Y el que ha salido a decir cómo la vida personal de Reznor afecta o no a sus trabajos sin ni siquiera tener ni puta idea de la misma has sido tú en primer lugar, que has venido a decir que lo que hace es una mierda porque se ha casado, es feliz y no se droga, el argumento más estúpido de la historia de los argumentos estúpidos, y cuando se te dice que eso es una memez como una casa me sales con las mismas sandeces de siempre, si eres cortito no es culpa mía macho, tus argumentos son simplemente ridículos y has demostrado varias veces tener un gusto bastante mediocre con frases lapidarias que son el hazmereir de cualquiera que sepa un poco de música, por lo que date un paseo y deja de soltar chorradas macho. :wink:

PD: Anda, mira, Dave Grohl también tiene el cerebro lavado:

http://www.hollywoodreporter.com/news/d ... too-272931

Dave Grohl on Trent Reznor: 'He's My Generation's Most Talented Musician-Producer-Songwriter'

Éste tampoco sabe mucho de música, mejor hacer caso a Llane o al del blog, y no a fans mojabragas como Grohl o los otros mil pavos que elogian el trabajo de Reznor y le dan premios y todo por su basura indigerible... :lol:
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 12:26 am

Una cosa Leon. Yo creo qeu aqui casi todos los fans de NIN (Llanero lo es por si no lo sabes) consideramos discos como The Fragile una obra maestra y segun quien otros como With Teeth o Downward Spiral como al menos discos sobresalientes que merecen mas de un 9 sobre 10 de nota. Te parece logico poner la banda sonora esta al mismo nivel que esos discos? Osea ¿segun tu es un hecho que Trent Reznor no ha bajado de nivel compositivo e innovador en estos ultimos años?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 21, 2011 1:03 am

S-----G escribió: Te parece logico poner la banda sonora esta al mismo nivel que esos discos?

Rotundamente sí.

S-----G escribió: Osea ¿segun tu es un hecho que Trent Reznor no ha bajado de nivel compositivo e innovador en estos ultimos años?

Rotundamente no.

Y los discos que nombras son discos de rock (quizás no rock tradicional), lo cual es bastante diferente a hacer una banda sonora para una peli (si no ponte la bso para el juego de Quake que hizo Reznor en los 90 y dime si se parece mucho a Head Like A Hole, Piggy o We're In This Together). Aún así estas dos bandas sonoras me parecen, dentro de las diferencias que existen entre este tipo de obras, de un nivel igual al de los discos que mencionas, discos que si quiero puedo destrozar fácilmente de la misma manera que ha querido destrozar Llane los últimos trabajos de Reznor. Para muestra un botón, ya Kupak destrozó (o lo intentó) el Downward con los mismos argumentos ridículos que ha usado Llane para estas bsos, y si no estoy de acuerdo con su opinión de que el Downward es un cagarro que hace cualquiera con un fruityloops en el portátil, entonces según Llane es que soy un fan descerebrado mojabragas por opinar que es un discazo. Pos muy bien. :lol:

Yo no veo la diferencia de nivel entre esos discos y estas bsos, son cosas distintas, pero a nivel musical me parece que rozan unos niveles de excelencia difícilmente encontrables en otros compositores actuales, y dentro del mundo de las bsos estas dos últimas obras han sido excelentemente recibidas tanto a nivel crítico como comercial por todo dios menos por Llane o Kupak (para variar), por lo que como comprenderás antes me quedo con mi opinión y mi criterio más el de miles de fans/fanes, profesionales de la música y críticos antes que con la opinión de un pavo que describe todo como "ruiditos y pianitos aburridos" cuando esa misma descripción se puede usar para todo lo que ha hecho Reznor en su carrera, Downward y Fragile incluídos.

Una cosa es que me digas que no te gusta o que no te convence por lo que sea, quizás este tipo de música no sea lo tuyo o te ha acabado por aburrir la música del pavo por lo que sea o no te guste escuchar música hecha para películas o estás habituado a cosas distintas o simplemente te fallan las neuronas, pero de ahí a decir que es todo mediocridad pura y dura y que todo es porque se ha aburguesado y va en un mercedes con corbata y curra para pagar la hipoteca y no por la música es sencillamente mentira y demuestra una ignorancia insultante, es sencillamente ridículo y no tiene ni pies ni cabeza cuando todo dios menos él y dos gatos están de acuerdo en que estos dos últimos trabajos de Reznor son sencillamente brillantes y por eso se están llevando alabanzas y premios a punta pala a la vez que elogios de colegas que se dedican a lo mismo y fans/fanes de toda la vida que están encantados (y lo dice uno que lee foros internacionales de rock dedicados a un huevo de bandas con peña que sabe bastante más de música que la media de lo que se encuentra uno por aquí), por lo que las soplapolleces de "no es lo mismo que cuando se drogaba, ahora está domesticado y no hace nada decente porque yo lo digo y punto" como comprenderás me parecen una sarta de sandeces, sobre todo viniendo de un tipo que ha dicho que Cobain era un músico mediocre o que la música de los 90 es una mierda (debe ser porque no vivió la época al ser un criajo que se cree que sabe más que nadie cuando seguramente hasta hace tres días escuchaba a Los Lunnies) entre otras lindezas mientras que lo último de Bring Me The Chorizo le parece que está muy bien. :lol: #-o Como es normal me descojono a más no poder, y si eso me hace un fan mojabragas descerebrado me parece muy bien, yo tan contento escuchando esta mierda y él que disfrute las mamarrachadas de las que suele hablar en el foro en plan dronefolkcoredoomdeathmetalbringmethechorizero que seguro que es mucho mejor que esta mierda. :lol:

Y repito:

PD: Anda, mira, Dave Grohl también tiene el cerebro lavado:

http://www.hollywoodreporter.com/news/d ... too-272931

Dave Grohl on Trent Reznor: 'He's My Generation's Most Talented Musician-Producer-Songwriter'

Éste tampoco sabe mucho de música, mejor hacer caso a Llane o al del blog, y no a fans mojabragas como Grohl o los otros mil pavos que elogian el trabajo de Reznor y le dan premios y todo por su basura indigerible... :lol:

Y Hans Zimmer, que también dijo que Reznor se merecía el oscar antes que él mismo, es otro que no tiene ni puta idea de estas cosas de bsos para pelis, de qué sirve su opinión comparada con la del gran Llane. Y me puedo tirar todo el día hablando de peña que opina que sus bsos son la repolla que creo que saben bastante más de música que cualquiera en este foro o en el suicidestar ése que linkeó, pero criticar por criticar es lo más fácil del mundo, tú ponme cualquier disco que se te pase por la cabeza y te lo destrozo en un momento, da igual si es una obra maestra de su género, te saco tres chorradas típicas de crítico de pacotilla sin repajolera idea y te digo que es una mierda y que si no piensas igual eres un mojabragas descerebrado y me quedo tan a gusto. :lol:

PD: Ya he visto tus comentarios en el suicidebystar, por lo que supongo que no estaremos muy de acuerdo. :lol: Lo que me mola es que el crítico dice que ha escuchado el triple disco... 2 veces!!! :lol: Con dos cojones, me lo escucho dos veces, un disco instrumental de 3 horas que como es normal necesita de bastantes más escuchas para poder asimilarlo en condiciones, y a ponerlo a parir demostrando mi ignorancia. :lol: Espero que al menos no le paguen, porque manda cojones. :lol:
Última edición por leon el Mié Dic 21, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 1:31 am

Si nos guiasemos por los premios estupidos (los oscar lo son) y las alabanzas de amiguitos supngo que Shakira o Lady Gaga te pareceran la puta polla. La verdad es que Shakira hizo un buen trabajo con la BSO del Mundial.

leon escribió:la opinión de un pavo que describe todo como "ruiditos y pianitos aburridos" cuando esa misma descripción se puede usar para todo lo que ha hecho Reznor en su carrera, Downward y Fragile incluídos.

No dicen que los ruiditos y los pianitos trent sean malos, dicen abusa de ellos. Puede que te hagas el tonto para divertite discutiendo o simplemente que efectivamente seas estupido pero intenta hacer el esfuerzo de discutir sin tergiversar. Que los 15 discos iguales de Reznor te llenan? pues genial tio.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 21, 2011 1:40 am

S-----G escribió:Si nos guiasemos por los premios estupidos (los oscar lo son) y las alabanzas de amiguitos supngo que Shakira o Lady Gaga te pareceran la puta polla. La verdad es que Shakira hizo un buen trabajo con la BSO del Mundial..

Claro, porque es lo mismo. #-o :lol: Evidentemente el mundo de las bandas sonoras para películas es muy parecido al de la música comercial latina, dí que sí hombre, viva la demagogia.

Y hay una diferencia entre que unos premios no siempre acierten y que sean estúpidos, todo dios quiere un oscar y no es precísamente fácil ganarlo a la primera, hay un huevo de peña que lleva siglos haciendo maravillas y no han logrado ninguno, pero es que Reznor no ganó sólo el oscar, ganó todos los premios del año, TODOS. ¿Eso se consigue con un trabajo mediocre? Venga que sí... :roll:

S-----G escribió:
leon escribió:la opinión de un pavo que describe todo como "ruiditos y pianitos aburridos" cuando esa misma descripción se puede usar para todo lo que ha hecho Reznor en su carrera, Downward y Fragile incluídos.

No dicen que los ruiditos y los pianitos trent sean malos, dicen abusa de ellos. Puede que te hagas el tonto para divertite discutiendo o simplemente que efectivamente seas estupido pero intenta hacer el esfuerzo de discutir sin tergiversar. Que los 15 discos iguales de Reznor te llenan? pues genial tio.

Puede que te mande a tomar por culo por llamarme estúpido nada más entrar en un foro sólo por no compartir tu opinión, por poder pueden pasar muchas cosas... :wink:

Que abusa del piano y la electrónica es como decir que Hendrix abusaba de la guitarra, es una memez. ¿Qué cojones quieres que toque? ¿Qué cojones tocaba en el PHM, en TDS, en el Fragile y en todos sus discos? ¿No tocaba el piano? ¿No metía mil ruiditos? En estas bsos toca los pianitos, la guitarra, la batería, el bajo, mil instrumentos distintos y mete electrónica, ¿qué cojoes quieres que toque? ¿Que haga música con la punta del cipote? Lo dicho, soplapolleces.

Aparte de que Reznor hace lo que le manda Fincher, es Fincher el que le dijo que no quería orquesta y los instrumentos que quería escuchar en ambas bsos, tal vez si te leyeses alguna entrevista para saber un poco de lo que hablas lo sabrías, pero lo fácil es llamar estúpidos a los demás cuando ni sabes de lo que hablas.

Y que conste que siendo nuevo lo normal sería que te tratase de buenas, pero si me vienes en el plan que me vienes como comprenderás no te voy a recibir con una alfombra roja macho. :lol:
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 1:50 am

leon escribió:
S-----G escribió:Si nos guiasemos por los premios estupidos (los oscar lo son) y las alabanzas de amiguitos supngo que Shakira o Lady Gaga te pareceran la puta polla. La verdad es que Shakira hizo un buen trabajo con la BSO del Mundial..

Claro, porque es lo mismo. #-o :lol: Evidentemente el mundo de las bandas sonoras para películas es muy parecido al de la música comercial latina, dí que sí hombre, viva la demagogia.

Ya me diras tu que diferencia hay entre ganar un Oscar y un Grammy Latino. Los Grammy son lo mas bajo de lo mas bajo y los oscar son simplemente un premio decidido de antemano por intereses de algunos y sin valor alguno actualmente.

leon escribió:Puede que te mande a tomar por culo por llamarme estúpido nada más entrar en un foro sólo por no compartir tu opinión, por poder pueden pasar muchas cosas... :wink:

¿Una de esas cosas sera contestar a las preguntas? Estaria genial. O dejar de tergiversar.Ya que solo he planteado la posiblidad de que seas estupido (lo cual esta dejando de ser una posibilidad)

leon escribió:Que abusa del piano y la electrónica es como decir que Hendrix abusaba de la guitarra, es una memez. ¿Qué cojones quieres que toque? ¿Qué cojones tocaba en el PHM, en TDS, en el Fragile y en todos sus discos? ¿No tocaba el piano? ¿No metía mil ruiditos?

Gracias. Acabas de decir tu mismo lo que lelvabamos diciendoe todos varios dias. Fin del post.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 21, 2011 1:55 am

Este si que es la caña...

Spoiler: Mostrar
8O

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 1:59 am

Kupak escribió:Este si que es la caña...

Spoiler: Mostrar
8O

Las pedorretas esas que suenan fueron idea de Zimmer. Estuvieron ahi los 2 metidos una tarde comiendose la cabeza. #-o #-o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 21, 2011 2:03 am

S-----G escribió:Las pedorretas esas que suenan fueron idea de Zimmer. Estuvieron ahi los 2 metidos una tarde comiendose la cabeza. #-o #-o

Joder, es una obra maestra, yo creo que se merece un oscar de por vida por lo menos y el premio Nobel de la Paz.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Dic 21, 2011 2:03 am

Me vas a comparar esto con la ost de la chica del.... ???

A mí parecer como ost puede que sea buena, pero desde luego no creo que sea para llevar en el mp3 y escucharla en el metro, está completamente ligada a una película. A mí que se deje de bandas sonoras y que vuelva con NIN que es donde realmente imo es donde mejor está.
I'm on my way to hell.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 2:08 am

mskmsr escribió:Me vas a comparar esto con la ost de la chica del.... ???

NO TIO!! que no se pueden comprar. Son cosas distintas pero ambas obras maestras :idea: .

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 21, 2011 2:18 am

S-----G escribió:Ya me diras tu que diferencia hay entre ganar un Oscar y un Grammy Latino

Si no la sabes es porque evidentemente no tienes ni puta idea de cómo funcionan ninguna de las dos cosas. Comparar los oscars con los grammy latinos demuestra tu enorme ignorancia, gracias.

S-----G escribió:¿Una de esas cosas sera contestar a las preguntas? Estaria genial.

He contestado a todas las preguntas, si eres incapaz de entender las respuestas no es mi problema. :wink:

S-----G escribió:solo he planteado la posiblidad de que seas estupido (lo cual esta dejando de ser una posibilidad)

Y yo he planteado el que como respuesta pudiese mandarte a tomar por culo, lo cual procedo a hacer ahora mismo: Vete a tomar por culo y por favor no vuelvas. :mrgreen:

S-----G escribió:
leon escribió:Que abusa del piano y la electrónica es como decir que Hendrix abusaba de la guitarra, es una memez. ¿Qué cojones quieres que toque? ¿Qué cojones tocaba en el PHM, en TDS, en el Fragile y en todos sus discos? ¿No tocaba el piano? ¿No metía mil ruiditos?

Gracias. Acabas de decir tu mismo lo que lelvabamos diciendoe todos varios dias. Fin del post.

Gracias, acabas de demostrar lo tonto que eres. :lol:

Primero me hablas de las enormes diferencias entre lo que hacía antes y lo que hace ahora, y cuando te digo que no veo tales diferencias ya que hace prácticamente lo mismo me dices que abusa de hacer lo que ha hecho siempre y que tanto te gustaba antes pero que ahora ya no. Vamos, que haga lo que haga te vas a quejar y punto. :lol:

Te repito, ¿qué quiere el señorito que toque Reznor? ¿Por qué no le mandas un e-mail y le dices lo que tiene que hacer? ¿Te has leído la parte en la que te digo que el sonido de estas bsos se basa en gran parte en decisiones del director de la película? Reznor siempre ha tocado de todo, y en especial el piano, pedirle que deje de tocarlo es como decirle a Josh Homme que toque el saxo y deje la guitarra, es que no decís más que memeces que se contradicen constantemente, sólo estarías contento si sacase el Downward 2, que no lo va a hacer nunca, y a fin de cuentas en ese disco hacía básicamente lo mismo que hace ahora, pero no te decides entre si quieres que haga algo distinto, que a saber qué, o que vuelva a lo de antes, es que no sabéis ni lo que decís...

¿Y "llevábais varios días diciéndome"? ¿Tú qué te metes macho? Si acabas de entrar en el foro y este es tu segundo mensaje en este hilo y has escrito ambos hoy, y el único otro con el que he hablado de esto más de un día (ayer) es el Llane, que vuelve a decir lo mismo de siempre, y el Kupak con su aparición estelar, cuya opinión en estos casos tiene la misma valía que la de mi abuela muerta. :lol: Vamos, que no sé de dónde te sacas los varios días que llevas diciéndome nada flipao. :lol:

Y eso que has citado y que dices que lleváis varios días diciéndome es lo mismo que dije cuando salió la bso de The Social Network y el Llane salió diciendo exáctamente las mismas pamplinas que está diciendo ahora. Reznor siempre ha hecho eso, quejarse ahora de que meta ruiditos y pianitos es ridículo porque es lo que ha hecho siempre y no va a empezar a hacer música con el culo a base de cuescos, por lo demás utiliza más instrumentos y más variación de los mismos que el 98% de las bandas de las que se habla en este foro, y si eres incapaz de percibirlo es que sencillamente tienes algún tipo de tara mental y/o auditiva.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 2:26 am

Como he flipado tanto con la mitad de tus respuestas no voy a contestarlas.

Veo que sigues sin entender nada. Nadie dice que deje el piano o las guiatarras alma de cantaro. Pero hay una cosa que se llama "formas de tocar un instrumento" y sirven para que no suene igual durante 5 discos seguidos. Claro que no espero otra cosa de un fan de Hans Zimmer, un tipo que tendra 30 bandas sonoras pero todas son iguales.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Dic 21, 2011 2:31 am

Titanic (1997)
Shakespeare in Love
American Beauty
Gladiator
A Beautiful Mind
Chicago
The Lord of The Rings: The Return of The King
Million Dollar Baby
Crash
The Departed
No Country for Old Men
Slumdog Millionaire
The Hurt Locker
The King's Speech

Putas mierdas!
Última edición por mskmsr el Mié Dic 21, 2011 2:37 am, editado 1 vez en total
I'm on my way to hell.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Dic 21, 2011 2:38 am

mskmsr escribió:Titanic (1997)
Shakespeare in Love
American Beauty
Gladiator
A Beautiful Mind
Chicago
The Lord of The Rings: The Return of The King
Million Dollar Baby
Crash
The Departed
No Country for Old Men
Slumdog Millionaire
The Hurt Locker
The King's Speech

Putas mierdas!

1º La mitad de las que nombras son bastante coñazo por otro lado el señor de ls anillos y Titanic no son suyas. Que sois unos lumbreras
AnteriorSiguiente