A mí me ha emocionado. Es un mensaje a todo lo que estamos sufriendo por la crisis. Me ha gustado ver a Martes y 13 abrazándose. Aunque me faltaban los Cruz y Raya... y algún cómico más moderno como los chanantes.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Emocionante anuncio de CAMPOFRÍO con cómicos españoles
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Emocionante anuncio de CAMPOFRÍO con cómicos españoles
A mí me ha emocionado. Es un mensaje a todo lo que estamos sufriendo por la crisis. Me ha gustado ver a Martes y 13 abrazándose. Aunque me faltaban los Cruz y Raya... y algún cómico más moderno como los chanantes.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: Emocionante anuncio de CAMPOFRÍO con cómicos españoles
Si que faltan Cruz Y Raya, pero bueno, en general están todos los coetáneos a Gila
Como diría Poli Rincón... "precioso el anuncio"
Como diría Poli Rincón... "precioso el anuncio"
Muy bueno ... y la verdad es que el mensaje lo clava ... mola mucho ver a tanto cómico mítico ahí metido
El caralibro está inundado con el anuncio. La parte final está un poco metida con calzador, pero es muy bueno y además es positivo, cosa que hace falta.
Pues me ha gustado, la verdad. Ver a Josema Yuste y a Millán Salcedo abrazarse, o a Andrés Pajares y Fernando Esteso... como que te deja ese buen rollo en el cuerpo que nos hace falta hoy en día con la que está cayendo, como dice el anuncio.
Para mí lo mejor ha sido ver a las hermanas Hurtado y verificar que Fofito es inmortal.
Pues con la tontería pone la carne de gallina. Una pena lo de Cruz y Raya, estuve esperando los dos minutos a José Mota 

El anuncio es impresionante, y he soltado alguna que otra lagrimilla al verlo. Yo creo que los chanantes no aparecen porque la idea es reunir a humoristas que estuvieron juntos en su momento y ahora están separados (de ahi que no estén también, por ejemplo, Faemino y Cansado), aunque no sé si Los Morancos siguen juntos.
Por cierto, significativo el abrazo entre Flo y Chiquito, quienes en su momento tuvieron un enfrentamiento bastante sonado (Chiquito demandara a Flo por el personaje de Lucas Grijander), y también he echado de menos menciones a otros grandes del humor español ya fallecidos, como Tip y Coll o Eugenio.
Por cierto, significativo el abrazo entre Flo y Chiquito, quienes en su momento tuvieron un enfrentamiento bastante sonado (Chiquito demandara a Flo por el personaje de Lucas Grijander), y también he echado de menos menciones a otros grandes del humor español ya fallecidos, como Tip y Coll o Eugenio.
qué cabrones son estos de los anuncios...pero les ha salido algo la mar de majo.
a mi se me han caido las lagrimillas 

Por cierto, a quien no he visto tampoco es a Guillermo Fesser. Y me choca porque Juan Luis Cano, la otra parte de Gomaespuma, sí que aparece.
lo mismo están preparando una segunda parte con los que faltan 

tampoco hay ninguno del círculo de la hora chanante...
yo lo acabo de ver y me he quedado igual la verdad, recursos super manidos y super explotados. No entiendo el hype que tiene todo el mundo, se han hecho mil anuncios así
Además no salen Faemino y Cansado, esos si que son unos cracks
Además no salen Faemino y Cansado, esos si que son unos cracks
theratrix escribió:tampoco hay ninguno del círculo de la hora chanante...
Sub-pop escribió:El anuncio es impresionante, y he soltado alguna que otra lagrimilla al verlo. Yo creo que los chanantes no aparecen porque la idea es reunir a humoristas que estuvieron juntos en su momento y ahora están separados (de ahi que no estén también, por ejemplo, Faemino y Cansado), aunque no sé si Los Morancos siguen juntos.
Ahí tienes posiblemente la explicación, que de hecho ya nombran a los chanantes en el primer post. No sé... por mucho que me gusten y me hagan gracia, no creo que encajaran mucho en el anuncio.
Sub-pop escribió: también he echado de menos menciones a otros grandes del humor español ya fallecidos, como Tip y Coll o Eugenio.
Genios. Lo que me reía yo con Tip y Coll y su vaso de agua