[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Y no se os olvide el malo malísimo (para el Marca, claro) de McMillan, que era el base de aquel equipo, y más recientemente, al gran Ray Allen. Lo que más jode de todo es que tendrían ahora mismo un completo equipazo con Durant, Westbrook y compañía. A ver si alguna de las franquicias con problemas (Hornets, por ejemplo), se mudan a Seattle y nos devuelven a una franquicia histórica como pocas (y de paso vuelvo a tener equipo, ya que era seguidor de los Sonics).
Este año tendré que seguir a los Clippers, porque alrededor de Paul y Griffin pueden formar un equipo bestial.
Este año tendré que seguir a los Clippers, porque alrededor de Paul y Griffin pueden formar un equipo bestial.
Por cierto, hay rumores de Pau Gasol a Chicago por Boozer y Korver
De momento sólo rumores
De momento sólo rumores
Sub-pop escribió:Este año tendré que seguir a los Clippers, porque alrededor de Paul y Griffin pueden formar un equipo bestial.
Yo ya soy fan de ese quinteto con Paul, Billups, Butler, Griffin y Jordan.
Roenick escribió:Por cierto, hay rumores de Pau Gasol a Chicago por Boozer y Korver
De momento sólo rumores
Sinceramente.....ojalá sea cierto. Los bulls harían un equipazo!
A parte, que coño, es mi equipo favorito, y tener al mejor jugador español sería la polla.
Sería casi lo mejor que le podría pasar, no? Le traspasan a un candidato al anillo, aporta experiencia, y se quita del medio a los Lakers, que parece que no le valoran y se lo quieren quitar de encima.
joder, eso de los Bulls suena muy bien, se les quedaría un equipazo favorito claro al anillo, teniendo en cuenta que Gasol es más compatible y distinto a Noah que Boozer
Lo de Gasol a Bulls es bastante improbable, en Hoops lo tratan de imposible. Thibodeau está muy contento con su frontcourt actual y Gasol no es el perfil de jugador que le gusta para la pintura. Calidad tiene, pero el sanbenito de Gasoft le quedará para siempre. Y esto para un tío al que, como buen ex entrenador defensivo, le encanta la de-fense; no le es suficiente.
Y por otra parte está el tema del nuevo contrato de D Rose, 94M$/5 años. Que aunque Boozer deje espacio al entrar en el trade, no se si entrarían ya en lujo y renunciando a la mid level exception de 5M$.
No se si alguien le ha hechado el ojo, pero G Vázquez hizo una completa guía para clasificar los tipos de tiro. Enorme, como siempre.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=188488&hilit=nomenclatura+universal#p5773615
Y por otra parte está el tema del nuevo contrato de D Rose, 94M$/5 años. Que aunque Boozer deje espacio al entrar en el trade, no se si entrarían ya en lujo y renunciando a la mid level exception de 5M$.
Varo escribió:meneillos escribió:qué bonita mecánica tenía el tío. Un tirador a estudiar
Ese latigazo era demoledor. Anda que no me lo he fichado yo año tras año para mis equipos en la play. Poco a poco nos van dejando todos los de los Kings de primeros de siglo
No se si alguien le ha hechado el ojo, pero G Vázquez hizo una completa guía para clasificar los tipos de tiro. Enorme, como siempre.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=188488&hilit=nomenclatura+universal#p5773615
Jodo LikelyLad, no lo había visto, pero como tiene para rato, me la guardo en favoritos para echarle un ojo como se merece, que tiene buenísima pinta 
Es increíble la cantidad de maneras que hay de tirar, y lo efectivas que son algunas que en teoría deberían ser peores. Yo varié muuuuuucho mi mecánica hace años (cuando jugaba, vamos
)
Así de los últimos tiempos, a mí la mecánica que más me gustaba era la de Allan Houston.
Por cierto, otra victoria de los Clippers sobre los Lakers cargada de Highlights.

Es increíble la cantidad de maneras que hay de tirar, y lo efectivas que son algunas que en teoría deberían ser peores. Yo varié muuuuuucho mi mecánica hace años (cuando jugaba, vamos

Así de los últimos tiempos, a mí la mecánica que más me gustaba era la de Allan Houston.
Por cierto, otra victoria de los Clippers sobre los Lakers cargada de Highlights.
Varo escribió:Jodo LikelyLad, no lo había visto, pero como tiene para rato, me la guardo en favoritos para echarle un ojo como se merece, que tiene buenísima pinta
Es increíble la cantidad de maneras que hay de tirar, y lo efectivas que son algunas que en teoría deberían ser peores. Yo varié muuuuuucho mi mecánica hace años (cuando jugaba, vamos)
Según lo vas leyendo empiezas a auto clasificarte el tiro

A mí la de Paul me gusta bastante, y la de Manudo, aunque peculiar, me parece bastante elegante. Y el teardrop de TP es lo más parecido a la excelencia jajaja
Varo escribió:Por cierto, otra victoria de los Clippers sobre los Lakers cargada de Highlights.Spoiler: Mostrar
Yo veo a unos Lakers anímicamente muy hundidos, da la sensación de que el vestuario está roto. Está claro que el bloqueo en el trade por Paul que hizo Stern perjudicó enormemente a los purp&yellow, muchos jugadores acabaron desencantados; pero el problema no es de gestión, pues cuando se hizo público todo estaba echo. El problema es Mr. Stern, que este año se ha lucido, se ha lucido de cojones. (Véase también el tema de retrasar a la elección del MVP al final de PO)
se sabe algo de Pau?
por otro lado, fantástico artículo el de las mecánicas de tiro, bravo
por otro lado, fantástico artículo el de las mecánicas de tiro, bravo
LikelyLad escribió:Varo escribió:Jodo LikelyLad, no lo había visto, pero como tiene para rato, me la guardo en favoritos para echarle un ojo como se merece, que tiene buenísima pinta
Es increíble la cantidad de maneras que hay de tirar, y lo efectivas que son algunas que en teoría deberían ser peores. Yo varié muuuuuucho mi mecánica hace años (cuando jugaba, vamos)
Según lo vas leyendo empiezas a auto clasificarte el tiro![]()
A mí la de Paul me gusta bastante, y la de Manudo, aunque peculiar, me parece bastante elegante. Y el teardrop de TP es lo más parecido a la excelencia jajajaVaro escribió:Por cierto, otra victoria de los Clippers sobre los Lakers cargada de Highlights.Spoiler: Mostrar
Yo veo a unos Lakers anímicamente muy hundidos, da la sensación de que el vestuario está roto. Está claro que el bloqueo en el trade por Paul que hizo Stern perjudicó enormemente a los purp&yellow, muchos jugadores acabaron desencantados; pero el problema no es de gestión, pues cuando se hizo público todo estaba echo. El problema es Mr. Stern, que este año se ha lucido, se ha lucido de cojones. (Véase también el tema de retrasar a la elección del MVP al final de PO)
Coño, que los Hornets son propiedad de la NBA. Stern no hizo más que comportarse como un dueño más.
LikelyLad escribió:Según lo vas leyendo empiezas a auto clasificarte el tiro![]()
A mí la de Paul me gusta bastante, y la de Manudo, aunque peculiar, me parece bastante elegante. Y el teardrop de TP es lo más parecido a la excelencia jajaja
No te creas que lo califico. Empecé echando el balón muy atrás, luego no tanto, más arriba... y algo más hacia un lado. Simple evolución hasta encontrar uno efectivo.
A mí el tiro de Ginobili me gusta bastante. Pero es que el de unos cuantos zurdos me resultaba muy chulo, como el de Kukoc o Jalen Rose. Siempre dije que me hubiera gustado ser jugador zurdo

LikelyLad escribió:Yo veo a unos Lakers anímicamente muy hundidos, da la sensación de que el vestuario está roto. Está claro que el bloqueo en el trade por Paul que hizo Stern perjudicó enormemente a los purp&yellow, muchos jugadores acabaron desencantados; pero el problema no es de gestión, pues cuando se hizo público todo estaba echo. El problema es Mr. Stern, que este año se ha lucido, se ha lucido de cojones. (Véase también el tema de retrasar a la elección del MVP al final de PO)
Es lo que dice subpop: Stern no fue más que la mano ejecutora de algo en lo que estaban de acuerdo la mayoría de propietarios. Es lo que tiene intentar un traspaso con un equipo donde el dueño son todos los demás, que corres el riesgo de que afecte a los jugadores de no llevarse a cabo. En el fondo, aunque me jodería por Pau, ojalá los Clippers den pa'l pelo a sus vecinos. Les falta experiencia y banquillo, pero me da que van a ser el nuevo equipo ye-ye, que diría Andrés Montes.
Es un tema escabroso. Lakers se arriesgó buscando el trade de Paul, pero era una de las pocas opciones que tenía; estaba todo atado y al final se tiró el traspaso abajo. Personalmente, creo que antes de montar todo ese paripé, debería bloquearse el traspaso múltiple hasta encontrar propietario. Así no hay cambios significativos en el roster. Porque la premisa inicial de la que partía Stern para bloquear la salida de Paul era que Hornets perdía valor en el mercado. ¿Y ahora no? Están casi peor que con la oferta a tres bandas con Rockets y LAL.
Lo de las votaciones... Que la franquicia sea de la liga no significa que el resto de equipos la mantengan. La NBA dispone de un fondo común a donde van a parar los beneficios de TV, merch, etc; y que se reparte por igual a cada una de las franquicias. Luego, cada propietario gestiona con capital privado y los beneficios particulares (entradas del pabellón y demás) el resto del presupuesto. Es decir, la votación fue cosa de Stern para eludir a todo los que ya lo miraban con ganas de cargárselo. Y porque después de negociar durante meses un nuevo convenio que supuestamente favoreciese la igualdad, llega Lakers, mejora su roster y encima ahorra.
Lo de las votaciones... Que la franquicia sea de la liga no significa que el resto de equipos la mantengan. La NBA dispone de un fondo común a donde van a parar los beneficios de TV, merch, etc; y que se reparte por igual a cada una de las franquicias. Luego, cada propietario gestiona con capital privado y los beneficios particulares (entradas del pabellón y demás) el resto del presupuesto. Es decir, la votación fue cosa de Stern para eludir a todo los que ya lo miraban con ganas de cargárselo. Y porque después de negociar durante meses un nuevo convenio que supuestamente favoreciese la igualdad, llega Lakers, mejora su roster y encima ahorra.
Leí antes en Basket4Us que en el 2K12 aparecerá como 4ª indumentaria. Yo creo que juegas con eso y revienta la consola...