[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Emocionante anuncio de CAMPOFRÍO con cómicos españoles
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Emocionante anuncio de CAMPOFRÍO con cómicos españoles
No lo he puesto, pero lo ha dirigido Álex De La Iglesia.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Igual José Mota y el otro acabaron bastante bastante mal y por eso no salen .... por cierto el otro está bastante acabadillo por lo que me han contado, de hecho mi hermano se lo encontró por Madrid un finde y el tio estaba en un bareto con los ojos rojos y medio hablando solo y bastante alteradillo, vaya, que hacia toda la pinta de haberse metido unas cuantas rayas
Pee-Wee escribió:Igual José Mota y el otro acabaron bastante bastante mal y por eso no salen .... por cierto el otro está bastante acabadillo por lo que me han contado, de hecho mi hermano se lo encontró por Madrid un finde y el tio estaba en un bareto con los ojos rojos y medio hablando solo y bastante alteradillo, vaya, que hacia toda la pinta de haberse metido unas cuantas rayas
El nuevo Pajares?

anda que si no le falta carisma para ser el nuevo pajares
Me ha molado pero lso bocatas de chorizo están ahi metidos con calzador
el anuncio podría ser de cualquier cosa.

ionpa escribió:anda que si no le falta carisma para ser el nuevo pajares
Hombre, lo decía por lo de ojos rojos, medio hablando solo y bastante alteradillo

Pee-Wee escribió:Igual José Mota y el otro acabaron bastante bastante mal y por eso no salen .... por cierto el otro está bastante acabadillo por lo que me han contado, de hecho mi hermano se lo encontró por Madrid un finde y el tio estaba en un bareto con los ojos rojos y medio hablando solo y bastante alteradillo, vaya, que hacia toda la pinta de haberse metido unas cuantas rayas
Es que muchos de ellos no acabaron bien. Esteso y Pajares es un ejemplo de ello, y las apariciones de Flo en el Mississipi con los personajes de Lucas Grijander y Krispín Klander a Chiquito le hicieran tan poca gracia que lo llegó a demandar judicialmente.
Encima en un anuncio de chorizos no hubieran desentonado ... aunque si hubiera sido un anuncio de vinos, mucho mejor xDDDD
O si quisieran hacerlo en plan gemelos...

José Manuel Soria, nuevo ministro de Industria, comercio y turismo

José Manuel Soria, nuevo ministro de Industria, comercio y turismo

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Jelowin escribió:yo lo acabo de ver y me he quedado igual la verdad, recursos super manidos y super explotados. No entiendo el hype que tiene todo el mundo, se han hecho mil anuncios así
Además no salen Faemino y Cansado, esos si que son unos cracks
El caso es que los anuncios de Campofrío siempre dan mucho que hablar, lo cual no deja de ser un éxito promocional. A mi es una marca que no me gusta especialmente, sobretodo desde que sacaran aquel spot mofándose de los vegetarianos, que ahora se pongan a hablar de sufrimiento y crisis es bastante irónico teniendo en cuenta el trato inhumano que le dan a su "mercancía".
Pensé exactamente lo mismo cuando le vi anoche en el Telediario, clavadito al Ansar.
Ay, que ternura más grande siento por el señor Segura. Cada vez que habla con esa vocecilla me recuerda a Sully de Monstruos S.A. y lloro (mentira). Que encanto de hombre.
y el anuncio está chachi. Que más da que se hayan hecho 7mil iguales.
y el anuncio está chachi. Que más da que se hayan hecho 7mil iguales.
Muy buen anuncio, si señor!