Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)
Yo estoy con los que dicen que es un buen disco, pero tampoco como para el top. A mi me ha gustado bastante, y en un top-20 lo meteria sin duda, pero en un top-10... veo 10 discos mejores por delante 

En un top 20 si root?pues yo creo qesta de puta madre tio mira que an salido discos
este año
este año

Hay una cosa que puede parecer una tontería, pero... los discos de la segunda mitad de año, estando más frescos y recientes, suelen tener más papeletas para salir en este tipo de listas. Si es que el de Times of Grace salió hace más de once meses... que fue de los primeros del 2011.
Yaves el 18 de enero hace un año madre mia
Varo escribió:Hay una cosa que puede parecer una tontería, pero... los discos de la segunda mitad de año, estando más frescos y recientes, suelen tener más papeletas para salir en este tipo de listas. Si es que el de Times of Grace salió hace más de once meses... que fue de los primeros del 2011.

Yo lo he retomado hace nada y lo he metido en el top, la verdad es que engancha el hijoputa.

Le daré una oportunidad a ver si es tan bueno o tan malo como decis...
Ok cuando lo escuxes dinos tu opinion 

Llop12 escribió:Varo escribió:Hay una cosa que puede parecer una tontería, pero... los discos de la segunda mitad de año, estando más frescos y recientes, suelen tener más papeletas para salir en este tipo de listas. Si es que el de Times of Grace salió hace más de once meses... que fue de los primeros del 2011.
![]()
![]()
![]()
Yo lo he retomado hace nada y lo he metido en el top, la verdad es que engancha el hijoputa.
Es que tiene su lógica que apenas salgan discos en dos épocas: enero-febrero, y junio-julio-agosto. Los que salen en esos meses suele olvidarse rápido.
Lo mejor, abril (para los festivales veraniegos y posterior gira en otoño), y septiembre.
Bueno, el de Social Distortion también salió en enero y es de lo mejor que ha salido este año con diferencia.
rearviewmirror escribió:Bueno, el de Social Distortion también salió en enero y es de lo mejor que ha salido este año con diferencia.
Si, yo también pienso que eso depende del disco en cuestión. Si es un discazo te acuerdas de él, y sino pasa desapercibido.
El de Social es un discazo y el de Amplifier también salió a principios de año y lo he metido como primero en el top, ahí es nada.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Tengo que escuchar el de amplifer tan bueno es?
Bober escuchastes el disco oq?un saludo
A mí no me ha llegado a enganchar , quizás por no darle las escuchas que se merece ( lo habré oído 2 ó 3 veces) pero reconozco que guste tanto , tiene temazos.