Las fechas (sino recuerdo mal) de pearl jam son finales de junio-principios de julio, estas de soundgarden son a principos de junio...

Habrá algun doblete de Cameron? dudo que se pasen por aqui en su primer año de gira europea, pero soñar es gratis!
Caosmosis escribió:Hace como mucho tiempo que no me pasaba por este foro, cambios y más cambios, pero se agradece la sola posibilidad de que Soundgarden estén por las Españas este 2012, o la otra posible gira conjunta con Pearl Jam, me cagaría vivo de placer en ambas situaciones...
Mientras cuelgo por aquí un vídeo en directo del concierto de Chris Cornell hace unas semanas, no sé dónde es, "Maquinaria Festival", buenísimo, este hombre suena como debería sonar a su edad, es como si todos estos años de desvaríos musicales y malos cuidados de sus cuerdas vocales no hubieran existido...Por cierto, cuenta en un par de temas con Alain Johaness, no veía esta asociación desde el Euphoria Morning, sería una sorpresa si después del album de Soundgarden, Cornell se uniera con este para otro discazo en solitario (otro después del Euphoria, el resto no los incluyo).
http://www.youtube.com/watch?v=MnXBw7ma ... e=youtu.be
Feliz 2012.
After a 16 year absence, Soundgarden is set to perform at the Fiera Arena in Milan on June 4th. For tickets and additional information please visit http://www.ticketone.it/
Varo escribió:Los conciertos que ha hecho en solitario Cornell con la acústica al hombro han sido una maravilla. Para mí, el Songbook ha sido uno de los discos del año.
Varo escribió:Mejor el Live on I-5? Hombre, para gustos colores, pero es la peor época (y de largo) del grupo para editar algo en directo. Pocos meses después se separaron, Cornell estaba peor que nunca de voz (en Soundgarden, me refiero)... Vamos, será por otras épocas más gloriosas.
Yo soso no lo veo, las canciones siguen manteniendo su esencia, que es lo suyo cuando le quitas todo y lo dejas con una guitarra acústica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados