Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Soundgarden vuelven

por Turu » Mar Dic 20, 2011 11:00 pm

Interesante!!

Las fechas (sino recuerdo mal) de pearl jam son finales de junio-principios de julio, estas de soundgarden son a principos de junio... :-k

Habrá algun doblete de Cameron? dudo que se pasen por aqui en su primer año de gira europea, pero soñar es gratis!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 20, 2011 11:40 pm

Cameron dijo en su día que una gira conjunta Soundgarden-Pearl Jam no es descabellada y que está más que preparado para ello, pero no creo que coincidan en festivales, sino que sería más bien en pabellones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2011 10:54 pm

Esta claro: primero Soungarden (finales de mayo/primera mitad de junio) y después Pearl Jam (segunda mitad de junio/princpios de julio)... Y después a partir de septiembre supongo que será gira de Soungarden propia, a no ser que sea verdad eso de que PJ graban disco el año que viene... de ser asi, ya le pueden dar el premio a Matt de empleado del año :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Dic 21, 2011 11:08 pm

en algunos foros se da por sentado que vendrán al ARF (lo mismo que se habla mucho de the cure para el bbk live)

llevo chequeando todos los putos días desde que se abrió la veda cn el anuncio de sabbath

me cago en todo, si veo en un mismo festival a sabbath y soundgarden se juntarían dos de las bandas de mi vida.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Dic 22, 2011 9:08 am

Estoy deseando 2 cosas, q confirmen a soundgarden y a tener el ingreso de la extra para poder pillar el abono!

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Ene 04, 2012 3:43 am

Hace como mucho tiempo que no me pasaba por este foro, cambios y más cambios, pero se agradece la sola posibilidad de que Soundgarden estén por las Españas este 2012, o la otra posible gira conjunta con Pearl Jam, me cagaría vivo de placer en ambas situaciones...

Mientras cuelgo por aquí un vídeo en directo del concierto de Chris Cornell hace unas semanas, no sé dónde es, "Maquinaria Festival", buenísimo, este hombre suena como debería sonar a su edad, es como si todos estos años de desvaríos musicales y malos cuidados de sus cuerdas vocales no hubieran existido...Por cierto, cuenta en un par de temas con Alain Johaness, no veía esta asociación desde el Euphoria Morning, sería una sorpresa si después del album de Soundgarden, Cornell se uniera con este para otro discazo en solitario (otro después del Euphoria, el resto no los incluyo).

http://www.youtube.com/watch?v=MnXBw7ma ... e=youtu.be

Feliz 2012.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ene 04, 2012 12:12 pm

Los conciertos que ha hecho en solitario Cornell con la acústica al hombro han sido una maravilla. Para mí, el Songbook ha sido uno de los discos del año.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 04, 2012 3:35 pm

Caosmosis escribió:Hace como mucho tiempo que no me pasaba por este foro, cambios y más cambios, pero se agradece la sola posibilidad de que Soundgarden estén por las Españas este 2012, o la otra posible gira conjunta con Pearl Jam, me cagaría vivo de placer en ambas situaciones...

Mientras cuelgo por aquí un vídeo en directo del concierto de Chris Cornell hace unas semanas, no sé dónde es, "Maquinaria Festival", buenísimo, este hombre suena como debería sonar a su edad, es como si todos estos años de desvaríos musicales y malos cuidados de sus cuerdas vocales no hubieran existido...Por cierto, cuenta en un par de temas con Alain Johaness, no veía esta asociación desde el Euphoria Morning, sería una sorpresa si después del album de Soundgarden, Cornell se uniera con este para otro discazo en solitario (otro después del Euphoria, el resto no los incluyo).

http://www.youtube.com/watch?v=MnXBw7ma ... e=youtu.be

Feliz 2012.

Es un festival que se celebra todos los años por diciembre en Chile (la temporada de festivales suramericanos es por esas fechas, aprovechando el verano austral), y que en esta edición ha tenido un cartelón espectacular (Megadeth, Down, Cantrell in Chains, Faith no More tocando íntegro el "King of a day...", etc.).

Por cierto, el grupo ahora andará por Australia, en donde van a estar hasta febrero. Y entonces, es cuando empieza de verdad la cuenta atrás hasta mayo, para cuando saldrá el disco.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 05, 2012 11:37 am

Nueva fecha confirmada:

After a 16 year absence, Soundgarden is set to perform at the Fiera Arena in Milan on June 4th. For tickets and additional information please visit http://www.ticketone.it/

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 25, 2012 4:33 pm

Mientras vienen al azkena (o no) habla un poco de su nuevo disco:

El cantante de Soundgarden, Chris Cornell, estuvo a principios de semana en la emisora de radio australiana Triple M, en la que habló del próximo disco de la banda de Seattle.

Entre otras cosas, se le pidió a Cornell una comparativa entre el nuevo material de la banda y el viejo, a lo que el músico respondió: “suena como Soundgarden, pero yo no diría que es similar al material viejo. Creo que hay partes del disco que no se van a parecer a nada nuestro, pero bueno, siempre hemos avanzado de álbum en álbum. Definitivamente no es un retroceso, no volvemos a nuestras raíces; es una especie de progresión natural, creo yo.”

¡¡Queremos disco y gira!!

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mié Ene 25, 2012 8:13 pm

Varo escribió:Los conciertos que ha hecho en solitario Cornell con la acústica al hombro han sido una maravilla. Para mí, el Songbook ha sido uno de los discos del año.

No se que le veis al "Songbook", lo he intentado varias veces y me parece sosainas a más no poder...las canciones de Soundgarden no me saben a casi nada sin su sección ritmica, ni la guitarra de Kim.
Curiosamente las que mejor me entran son las de Audioslave, que evitan las rayadas de Morello.

Recomiendo bastante más el "Live on I-5". Este si que pone los dientes largos :D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 25, 2012 9:44 pm

a mi el songbook tpco me parece para echar cohetes, es simplemente entretenido. de lo q tengo ganas es del nuevo de soundgarden, creo que no van a fallar.

y, claro, que en el arf los confirmen de una puta vez!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ene 25, 2012 11:13 pm

Mejor el Live on I-5? Hombre, para gustos colores, pero es la peor época (y de largo) del grupo para editar algo en directo. Pocos meses después se separaron, Cornell estaba peor que nunca de voz (en Soundgarden, me refiero)... Vamos, será por otras épocas más gloriosas.
Yo soso no lo veo, las canciones siguen manteniendo su esencia, que es lo suyo cuando le quitas todo y lo dejas con una guitarra acústica.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 26, 2012 6:03 pm

Me mola leer eso de que el disco nuevo es una progresión de lo que hicieron hasta que lo dejaron, es justamente lo que espero de ellos.

Por cierto, el Live ese, salió hace la tira y ni me lo he escuchado... :oops:
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Ene 26, 2012 8:38 pm

Varo escribió:Mejor el Live on I-5? Hombre, para gustos colores, pero es la peor época (y de largo) del grupo para editar algo en directo. Pocos meses después se separaron, Cornell estaba peor que nunca de voz (en Soundgarden, me refiero)... Vamos, será por otras épocas más gloriosas.
Yo soso no lo veo, las canciones siguen manteniendo su esencia, que es lo suyo cuando le quitas todo y lo dejas con una guitarra acústica.

Si se le nota un poco mal de voz en algunos temas...pero admitamoslo, nunca va a volver a tener la voz del 92, ver videos de esa época es alucinante:

De todas formas del I-5, la parte instrumental es impecable y el setlist me convence bastante.
Última edición por likid el Jue Ene 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente