Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Cuando tenía el Windows XP, al conectar el ipod, inmediatamente me scrobleaba los temas y me los subía a mi last fm. Pero desde que formateé el pc y me puse el Windows 7, no hay manera, no me ha subido ningún tema
He leído en algunos posts que a mucha gente le pasa lo mismo. Me gustaría saber si alguien ha solucionado el problema
Yo tengo Windows 7 y si me los scroblea desde el iPod, igual tarda un poquillo en aparecer la mitica ventana de enviar los temas, pero pasa. Me imagino que habrás vuelto a instalar el plug in de lastfm y lo habrás enlazado con iTunes, verdad?
yo tengo muchos problemas con eso y teniendo el xp. nunca me lo hace automatico, lo tengo que hacer yo desde el last.fm y raras veces me hace el scroobling. estuve mirando por la red y parece que mucha gente tiene problemas con este asunto, asi que lo he dejado por imposible.
Busca el plugin de lastfm para itunes. Yo hasta hace nada no tenia ni iTunes ni el plugin del lastfm, porque "cargaba" las canciones al iPod desde otro pc con ubuntu y rythmbox. Pero desde hace unos días he tenido que usar el -coñazo, a mi gusto- programa de apple
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados