Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores discos de 2011 hasta la fecha

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Mejores discos de 2011 hasta la fecha

por -GeR- » Jue Dic 22, 2011 1:23 am

Kupak escribió:Interesante como mínimo lo de Amon Tobin, un poco como ir borracho en el campo el corte que has puesto.

Para mí, lo mejor que existe en electrónica actualmente, tanto en innovación, frescura, concepto, directo y puesta en escena.

De cómo un tío empezó haciendo trip-hop con samples jazzeros, cambió a un drum&bass cañero, creó bandas sonoras de videojuego que revolucionaron el campo y terminó produciendo sus propios sonidos ultrararunos a base de field-recordings.

El álbum en general es del palo. Es imposible destacar temas: es el típico caso de "si te gusta uno, es que te gusta el disco entero".

Spoiler: Mostrar
Esta es de las más melosas del disco. Destáquese que la voz es la suya propia, sólo que la fue filtrando hasta que pareciese una voz femenina.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue Dic 22, 2011 11:50 am

La verdad es que sólo tengo claro los 2 primeros pero bueno, a ver que sale:

1. Touché Amoré - Parting The Sea Between Brightness And Me
2. Polar Bear Club - Clash Battle Guilt Pride
3. TiRon & Ayomari - A Sucker for Pumps
Disco de rap del año.

4. Rustie - Glass Swords
Dubstep/wonky/aquacrunk :lol:
Een fin, que mi disco de electrónica del año.

5. Frank Ocean - Nostalgia, ULTRA
El cantante de R&B de Odd Future (OFWGKTA), una pasada el disco que se ha sacado.

6. Mute - Thunderblast
Ya lo recomendó Frapu por aquí, y como bien dijo, estos canadienses están en la cima del hardcore melódico actualmente.
7. Defeater - Empty Days And Sleepless Nights
8. Dropkick Murphys - Going Out In Style
9. Big Kids - Phone Home
10. Middle Brother - Middle Brother
Lo saqué de la última Rockzone, recomendado por Chuck Ragan. Y me ha conquistado rápido.
Al parecer es un supergrupo formado por John J. McCauley III de Deer Tick, Taylor Goldsmith de Dawes y Matt Vasquez de Delta Spirit (no conocía a ninguno jajaja).
El disco es Indie Rock americano, tirando bastante hacia el Folk y el Country. Suena de lujo.

Y me dejo muchas cosas, así que me acuerde ahora mismo:
Guante Blanco - Moonglasses (el mejor disco de rap en español de este año para mi)
Blu - NoYork!
Architects - The Here and Now
Chuck Ragan - Covering Ground
Trapped Under Ice - Big Kiss Goodnight
Tristen - Charlatans At The Garden Gate
This is Hell - Black Mass
Graveyard - Hisingen Blues
Crowbar - Sever the Wicked Hand
Berri Txarrak - Haria
araabMuzik - Electronic Dream
Cunninlynguists - Oneirology
Doomtree - No Kings
Thrice - Major/Minor
The Wonder Years - Suburbia
The Weeknd - Thursday
Zomby - Dedication
August Burns Red - Leveler
Última edición por kaik el Jue Dic 22, 2011 1:35 pm, editado 2 veces en total

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 22, 2011 1:26 pm

los cunnylinguistics lo petan

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 22, 2011 2:04 pm

[Usuario eliminado] escribió:Vamos a ver, lo de Rise Against es una broma de mal gusto. Sigo sin entender como se puede ir tan a pique...

Manda cojones...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 22, 2011 3:29 pm

[Usuario eliminado] escribió:
Crust_in_me, los Radio Moscow sigo sin entender cómo le pueden molar tanto al personal. Black Keys primeros discos eran acojonantes. Luego me gustan todavía más, es cierto que han limado su sonido, ese disco con raperos y no se qué, pero siguen siendo los amos. A los Moscow no les veo....

Lo mejor que he oído este año:

1.http://www.youtube.com/watch?v=q1WbCt7di_M

Destacar también a Polar Bear Club

Yo en Radio Moscow tengo lo que hecho en falta de los últimos Black Keys, básicamente es eso, evidentemente BK tienen un legado alucinante y el tiempo dirá si Radio Moscow (que a pesar de sacar 3 discos aun tienen 20 años) los pueden tutear pero como mínimo ya me parecen unos alumnos aventajados.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 22, 2011 3:37 pm

los radio siempre se les han visto maneras de buenos músicos, y es un grupo que me tendría que gustar, pero al final sus discos nunca me ha durado más de 2 escuchas. todas las canciones tienen la misma estructura y al final, me acaban pareciendo iguales.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

yo esperaré a que cumplan 23 y saquen una paranoia con temas de 10 minutos y entonces me gustarán xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Dic 22, 2011 9:16 pm

crust_in_me escribió:
Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio :cry:

Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho! :lol:

Hombre, discos como los de Rise Against verlos encabezando una lista si que entiendo que dé así como "repelus", peroo vamos, no sé donde exactamente entran ahí Berri Txarrak. Un disco con un tema como Harra, aunque el resto fuera un tostón, merecería la pena. Pero encima del resto del disco acompaña, y bastante bastante bien. Y ya lo del PP-PSOE si que no le veo ni puta gracia.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 9:26 pm

El de Rise against sí que me parece un gran disco, top ten? quizás, así que no me sorprende verlo en alguna que otra lista.

Veo mucho Opeth i Mastodon :lol: lo típico, saquen lo que saquen seguirán siendo muy votados.

Yo tengo 7 discos grind i powerviolence en mi top ten i seguramente nadie más los votará, pero no suelo tener demasiados grupos fetiche como para votarlos siempre. Quizás Nasum cuando aún existían.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 22, 2011 10:59 pm

[Usuario eliminado] escribió:Kupak, lo tuyo no tiene nombre chato. A mí los foo fighters no me matan, pero decir que su último disco es una mierda tiene delito, y más viendo por ahí que el segundo disco de Vetusta Morla te ha parecido la ostia, contigo no puedo :fear:

Se puede saber que tiene que ver FF con Vetusta?

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 23, 2011 3:30 am

Me a llamado la atención ver en una lista a Glamour Of The Kill - The Summoning, Black Veil Brides - Set The World On Fire, Blessthefall - Awakening, la verdad no están nada mal bueno Black veil brides no es k me molen pero musicalmente no están mal, el de blessthefall esta guapísimo la verdad, y glamour of the kill me gusto mas el anterior pero esta aceptable, buen gusto.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Dic 23, 2011 8:40 am

arki escribió:Me a llamado la atención ver en una lista a Glamour Of The Kill - The Summoning, Black Veil Brides - Set The World On Fire, Blessthefall - Awakening, la verdad no están nada mal bueno Black veil brides no es k me molen pero musicalmente no están mal, el de blessthefall esta guapísimo la verdad, y glamour of the kill me gusto mas el anterior pero esta aceptable, buen gusto.

Gracias :D Te recomiendo los dos discos de mi número 4, EkoTren, creo que te gustarían mucho. Si quieres un privado me lo dices :wink:
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 23, 2011 4:02 pm

Tengo que volver a cambiar mi lista y meter el discazo de Polar Bear Club Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 23, 2011 4:45 pm

gonzalo escribió:
arki escribió:Me a llamado la atención ver en una lista a Glamour Of The Kill - The Summoning, Black Veil Brides - Set The World On Fire, Blessthefall - Awakening, la verdad no están nada mal bueno Black veil brides no es k me molen pero musicalmente no están mal, el de blessthefall esta guapísimo la verdad, y glamour of the kill me gusto mas el anterior pero esta aceptable, buen gusto.

Gracias :D Te recomiendo los dos discos de mi número 4, EkoTren, creo que te gustarían mucho. Si quieres un privado me lo dices :wink:

Me los he descargado, estoy escuchando el de "the dead of night" y la verdad que me esta gustando bastante, muy buena recomendación :wink:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 23, 2011 5:34 pm

meneillos escribió:
crust_in_me escribió:
Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio :cry:

Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho! :lol:

el comando exquisito del foro ha hablado. Mi sugerencia: marchaos a sar lecciones adonde le importen a alguien :lol:

A mí me importan. Ole sus cojonazos, e incluyo al ratrix.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente