Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Todo Apps (Entrad que mola)

por nu_punk_karoff » Jue Dic 22, 2011 6:33 pm

Pues nada vengo a hacer un poquito de publicidad :)
Imagen

Vengo a presentaros http://www.todoapps.net Se trata de una web que hemos creado un amigo y yo sobre aplicaciones móviles tanto para iOS, Android, BlackBerry como Windows Phone.

Espero que entréis y echéis un vistazo y ya de paso si os gusta no estaría mal un follow en Twitter o un me gusta en Facebook :D

Si Maldini nos menciona no podemos ser tan malos no?
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Todo Apps (Entrad que mola)

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

Mola! siempre busco páginas de apps, sobretodo de iphone, así que estaré al loro!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 22, 2011 8:53 pm

Haced algo para Bada!!!! :evil:

:wink:

:asad:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 25, 2011 11:08 pm

Chachi la página, aunque (para mí) le falta un buscador; de todos modos, las secciones están bastante bien diferenciadas, lo cuál ayuda bastante. Precisamente me acabo de hacer con un android, y buscaba un antivirus chachi...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 26, 2011 5:42 pm

Ey pues mola, está bastante bien organizada y me gusta lo que vais poniendo.
Imagen

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

por Vasolechecongalletas » Mar Dic 27, 2011 9:42 pm

gracias por la info!!

a echar el ojo voy!
I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Dic 29, 2011 3:32 pm

-GeR- escribió:Chachi la página, aunque (para mí) le falta un buscador; de todos modos, las secciones están bastante bien diferenciadas, lo cuál ayuda bastante. Precisamente me acabo de hacer con un android, y buscaba un antivirus chachi...

Si es una de mis prioridades, el buscador, entre otras cosas pero las fechas navideñas han hecho mucho daño a mejoras y actualizaciones en volver a la rutina mejorará el ritmo :)

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Ene 18, 2012 2:26 pm

-GeR- escribió:Chachi la página, aunque (para mí) le falta un buscador; de todos modos, las secciones están bastante bien diferenciadas, lo cuál ayuda bastante. Precisamente me acabo de hacer con un android, y buscaba un antivirus chachi...

Ya está el buscador puesto y un nuevo añadido en la parte inferior derecha para recomendar la web en las redes sociales :roll: EJEM :lol:

Y sigo con la promoción, sé que en muchas ocasiones es un coñazo pero por pedir ayuda...
Votad a Todo Apps en los premios Eureka! http://www.eureka-startups.com/101eust_ ... ne-tablet/

Si votáis hay premios por vales de 100 € en tiendas online
www.loisonline.com
www.yoloflipo.com
www.dermofactory.com

GRACIAS!!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 18, 2012 2:38 pm

Mmmmm a ver si para el próximo móvil que va a caer me hago con cosillas de esta web jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Ene 18, 2012 3:36 pm

Jason escribió:Mmmmm a ver si para el próximo móvil que va a caer me hago con cosillas de esta web jejeje

No dudes en pedir consejo y resolver cualquier duda que tengas que para eso estamos ;)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 18, 2012 5:13 pm

Ya que hay aplausos por todo, empiezo a criticar yo, (constructivamente, eso si).

Me gusta el contenido, pero no puedo decir lo mismo del diseño. No es que la página sea fea, pero creo que es horrible que al entrar te encuentres 2/3 partes de la página destinadas al nombre de la página y de las secciones. Estructura y tal, todo guay, pero me gustaria poder ver el contenido sin necesidad de hacer scroll. :P
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Ene 19, 2012 1:43 am

Entiendo a la perfección lo que me quieres decir, pero no desplazarte en la barra de navegación para ver contenido digamos que es...imposible.

Entiendo que entras y además del logo, secciones y aplicaciones imprescindibles sólo ves la primera entrada pero entra por ejemplo ahora a una web de referencia como http://www.xataka.com/ y dime que es lo que ves sin hacer scroll. Entiendo lo que me dices, pero no creo que sea una cuestión de diseño, sino de que las pantallas de ordenador no no miden un metro verticalmente xD

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 19, 2012 6:35 pm

Yo estoy con KOL, tener que hacer scroll lateral es una mierda. Y da igual que aquella sea una web de referencia - lo será por contenido, dudo que por diseño -, tampoco es una pasada.

Yo pensaría más en lo que quieres que se encuentre la peña en vez de "no, pues como ellos lo tienen así". Personalmente prefiero que cuando entro con el monitor panorámico me sobre sitio a ambos lados, a ir con el monitor normal y tener que desplazar la barra lateral.

Por el resto, imagino que poco a poco irá solo esto. Aparte de eso, la barra de la derecha podría ser la mitad de ancho y, de hecho, yo la pondría a la izquierda con las secciones encima - nunca me ha acabado de convencer tener que subir para ir a las secciones -.

Todo esto opinión personal que pretende ser constructiva ;)

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Ene 19, 2012 8:20 pm

Vale espera, que tenéis que hacer scroll lateral?? Vale ahora lo entiendo todo. Pues lo siento mucho pero yo no xDDD Creo que eso ya depende de la resolución que tengáis puesta en vuestro monitor, de hecho he entrado a la página desde distintos sitios y en ninguna he tenido que hacer scroll lateral.

Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ene 21, 2012 3:34 pm

Finalmente he caido en el mundo de los smarthphones estos. Existe alguna aplicación para descargar gratis cosas de pago?
Siguiente