Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

Re: La realidad

por Slanski » Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

¿El guardián de las estrellas?
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:29 pm

es la tierra que le pusieron una piramide y un plano para que dibujaran informacion en sudamerica en nazca (como un astronauta) para que llegue informacion de la tierra, tambien recuerdo haber soñado que matusalem tenia esa edad y este blog lo dice, tambien soñe que jesus andaba sobre las aguas y la tunica esa que cojio su cara tambien

pero no he caido en que soy un mensajero de dios hasta ahora que estoy entendiendo la suerte de poder cambiar el mundo, necesitamos atencion este blog y yo y quizas habra que buscar un modo de vida nuevo

y lo de las islas canarias que es donde se invento la escritura tambien lo supe, no se como pero si tiene sentido lo que he soñado con este blog pues ya somos dos, uno a base de sueños y otro a base de cientificos pero llegamos a la misma conclusion: nos inventaron como mano de obra barata, en realidad nos invento un hombre de otra especie, como si le hubieran ordenado hacernos a un cientifico y esto le haya traido problemas, me acuerdo de soñar que hacer al ser humano me iba a costar la vida xD, en fin, esto es todo lo que puedo decir, solo deciros que pensando que esto es verdad se esta bien, como no se esta bien es teniendo que hacer lo que nos dice la sociedad desde pequeños simplemente porque te ha tocado nacer en esta epoca,

la primera religion del principio de los tiempos que yo os hablo distinguia entre fortuna y lo que es porque es, esta es la filosofia que tenemos que construir, si naces en este mundo que es como yo se no tengo porque sufir la fortuna de haber nacido en una sociedad que no ha aprendido la verdad todavia
Última edición por Juan Torres Camarerp el Jue Dic 22, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 4:38 pm

Slanski escribió:¿El guardián de las estrellas?

Es mallorquín eh!

Chrisfehn, yo de ti abriría un post contando todos tus sueños, con la cantidad ingente de historias que tienes en mente, el éxito estaría asegurado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:40 pm

leete solo mi ultimo parrafo del ultimo post, asi es mi filosofia

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 4:46 pm

Vas para filósofo mítico si aún no lo eres :D

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:46 pm

por ejemplo si haces lo que quieres, es lo que queremos todos, no trabajar y poder vivir, pues si todos nos decidimos a hacerlo no tiene porque no poder hacerse, lo minimo para cada uno porque todos somos la misma especie y todos merecemos lo mismo, sino solo va a poder tener dinero quien se ha sacrificado, espero que se me entienda, todos merecemos el libre albedrio, la vida en su esplendor, simplemente viendo y entendiendo las cosas de la vida con todo tu tiempo, no las mierdas que nos enseñan desde pequeños que solo sirven para poder tener trabajo que solo sirve para poder vivir, entonces no es vida es supervivencia :?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 22, 2011 4:47 pm

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 4:49 pm

Lo que daría por una entrevista de Punset a Chrisfehn. Se colapsaría la audiencia!

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:54 pm

si es asi el mundo como yo pienso lo normal es que de a conocer mi teoria, pero estos textos del libre albedrio y esta filosofia tan brillante se encontraban en el museo de irak precisamente, ya sabemos la razon de la guerra, que asco me dan los americanos

esta historia no tenia que ocurrir, que podemos hacer, pensar que el final feliz es todos contra los americanos, hay que esperar que dentro de unos años gracias a la ciencia y a su sacar informacion de nuestra vida me ayuden con esta creencia que os dig

hay que informar, pero yo no puedo, yo lo que quiero es vivir bien en el libre albedrio, pero yo solo no voy a poder cambiar el mundo, pero no me cabe duda de que la vida es asi por naturaleza solo puedo informaros de ello, si haces algo bien por obligacion no por amor no te sirve para nada mas que para poder seguir vivo, esto no es vida, es antivida,
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

putos americanos de mierda me cago en diossss, esta es la vida real, la que no tiene nada que ver con la fortuna de unos americanos de mierda que hacen como que hacen una guerra para llevarse lo unico real de la vida y dejarnos sin vida a los demas en esta superviviencia en la que vivimos

si nos agrupamos todos contra ellos haremos una guerra, inncesaria por otra parte ya que podriamos apartarlos simplemente pero ellos seguiran jodiendo, hay que derrocar el imperio americano para que todo sea natural y todo salga de verdad de deporte, un mundo sin deberes y todo privilegios, el privilegio de nacer en la tierra todos iguales, no el privilegio de haber nacido en un pais mas rico que otro, que aun asi no tienes privilegios porque son mas importantes los deberes, una persona tiene el privilegio de poder hacer lo que quiere, no lo que le digan porque si estas en la tierra tienes derecho a saber la verdadera realidad de el y no lo que te toque hacer porque los que te mandan lo digan asi

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 22, 2011 6:04 pm

:|
Última edición por tanoka el Mié Oct 22, 2014 6:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Dic 22, 2011 7:33 pm

Juan Torres Camarerp escribió:hay que derrocar el imperio americano para que todo sea natural y todo salga de verdad de deporte

Artista! :lol:
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

todas las religiones tienen algo en comun, que nos tenemos que ayudar los unos a los otros, que os parece, os parece que nos ayudamos o que mas bien todo lo contrario

ahi es donde queria llegar

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 22, 2011 8:59 pm

Yo creo que nos ayudamos un montón a la hora de jodernos los unos a los otros.
Última edición por tanoka el Jue Dic 22, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Dic 22, 2011 8:59 pm

Imagen

Juan Torres Camarerp escribió:yo lo que dice de nazca y keops lo soñe, dibujaron astronautas en america del sur y mandaban informacion de nuestro planeta, estaba una vez en una universidad de noche con mis amigos en las fiestas del pilar y vi la pizarra llena de formulas y en el centro la palabra AMA, y una mujer que es la que ahora persigo que me decia ''claro''

pero aqui no acaba la cosa tambien soñe que las letras se inventaron en las canarias y este hombre tambien lo expone como parte fundamental de su teoria

creo que este es el camino chicos, una vez en casa de un amigo me baje en un piso inexistente y vi la constelacion de sagitario, nuestra galaxia, tambien recuerdo pensar que nuestros sentidos son infinitos como el espacio y si los abarcaramos todos nos volveriamos locos, pero tambien recuerdo pensar en la glandula pineal que tiene la misma materia que el universo, pero esta en nuestra nariz,

otra vez lleno a casa de otro amigo vi como la realidad en su minima expresion, dos antenas, tambien coincido con este hombre

Juan Torres Camarerp escribió:pero lo mejor es que una vez en la bolera con mi padre soñe que habia una mujer con cara de calavera follando detras de un sillon y cuando tiro mi padre los bolos los tiro todos y no estaba la mujer, le pregunte a mi padre como lo habia hecho y dijo que no habia tirado todos, y yo 8O

casualmente coincide que la chica de mis sueños es la chica que persigo, y tambien soñe el presente, me coji la rama de electricidad hace poco porque no sabia que hacer, y hace una semana o menos cai en la cuenta de que cuando soñe lo de las antenas tambien pense en gentes antiguas (ahora se que eran los sumerios) y en ser electricista con 22 años y echarme novia (ojala se cumpla la segunda parte del sueño)

Juan Torres Camarerp escribió:las piramides dicen que el mundo acaba en el 2040, y los de america del sur que empieza la vida desde cero en el 2012, yo saliendo con la chica de mi vida :D

desde aqui os deseo un feliz 2040 libre de apocalipsis

tambien una vez vi a la chica esta de pequeño al lado del coche de mi padre estando yo solo en el y luego no estaba, pero yo me la imagine desnuda, cuando estaba pensando en chicas desnudas el coche se puso en marcha solo, y yo muerto de miedo porque la gene debia pensar este tio que hace, porque ha decidido joder el coche que estaba parcado enfrente xD

Juan Torres Camarerp escribió:hay tantas cosas de esas que me da pereza entenderlas, pero lo que si dice ese hombre y yo lo entendi en sueños es lo de la minima expresion son unas antenas, como la formula del agua, son dos antenas que van del oxigeno al hidrogeno

Juan Torres Camarerp escribió:esta vida es asi: no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita

todos necesitamos agua y comida eso esta claro, comida puede ser vegetal o carne, agua es agua, dos antenas que van del oxigeno al hidrogeno, a partir de ahi viene lo demas, el amor y las manias de cada uno, si no tienes manias y solo quieres al amor ya eres mas feliz que uno que se tiene que preocupar por tener sus manias, en el amor es cosa de dos y si se preocupa por ti tu menos te tienes que preocupar por lo demas y tu te preocupas por ella y esa se tiene que preocupar menos de lo demas

pues bien, como hacer un mundo en el que nadie se preocupe por nada y le quite tiempo de realizarse a si mismo, simplemente probando lo de este blog, para inventar una rutina sin sufrimientos innecesarios y asi poder ser ''normales'', sin modificaciones externas (que culpa tiene uno como yo de haber nacido en esta sociedad y no dentro de dos mil años donde todo sera mas facil, pues como no te puedes quejar porque si no te matan como hacian antiguamente o no te hacen caso pues te inventas tu un mundo ideal)

no se, yo solo se que estas cosas que he soñado son verdad y la guerra de irak la montaron los americanos para llevarse las pruebas del museo en donde estaban

la nasa tambien ha ocultado un agujero negro que hay en el sol

hay que saber lo importante, lo minimo que se necesita para ser feliz

Juan Torres Camarerp escribió:una vez soñe con el diablo y justo se me cayo un diente de leche, otra vez soñe con la disputa con un hombre por la mujer que persigo, precisamente creo que vi la cara y coincide con la persona que ha desvirgado a mi futura novia, pero en este sueño me tuve que frotar los ojos dos veces porque aun vi sangre en el labavo

Juan Torres Camarerp escribió:es la tierra que le pusieron una piramide y un plano para que dibujaran informacion en sudamerica en nazca (como un astronauta) para que llegue informacion de la tierra, tambien recuerdo haber soñado que matusalem tenia esa edad y este blog lo dice, tambien soñe que jesus andaba sobre las aguas y la tunica esa que cojio su cara tambien

pero no he caido en que soy un mensajero de dios hasta ahora que estoy entendiendo la suerte de poder cambiar el mundo, necesitamos atencion este blog y yo y quizas habra que buscar un modo de vida nuevo

y lo de las islas canarias que es donde se invento la escritura tambien lo supe, no se como pero si tiene sentido lo que he soñado con este blog pues ya somos dos, uno a base de sueños y otro a base de cientificos pero llegamos a la misma conclusion: nos inventaron como mano de obra barata, en realidad nos invento un hombre de otra especie, como si le hubieran ordenado hacernos a un cientifico y esto le haya traido problemas, me acuerdo de soñar que hacer al ser humano me iba a costar la vida xD, en fin, esto es todo lo que puedo decir, solo deciros que pensando que esto es verdad se esta bien, como no se esta bien es teniendo que hacer lo que nos dice la sociedad desde pequeños simplemente porque te ha tocado nacer en esta epoca,

la primera religion del principio de los tiempos que yo os hablo distinguia entre fortuna y lo que es porque es, esta es la filosofia que tenemos que construir, si naces en este mundo que es como yo se no tengo porque sufir la fortuna de haber nacido en una sociedad que no ha aprendido la verdad todavia

Juan Torres Camarerp escribió:por ejemplo si haces lo que quieres, es lo que queremos todos, no trabajar y poder vivir, pues si todos nos decidimos a hacerlo no tiene porque no poder hacerse, lo minimo para cada uno porque todos somos la misma especie y todos merecemos lo mismo, sino solo va a poder tener dinero quien se ha sacrificado, espero que se me entienda, todos merecemos el libre albedrio, la vida en su esplendor, simplemente viendo y entendiendo las cosas de la vida con todo tu tiempo, no las mierdas que nos enseñan desde pequeños que solo sirven para poder tener trabajo que solo sirve para poder vivir, entonces no es vida es supervivencia :?

Juan Torres Camarerp escribió:si es asi el mundo como yo pienso lo normal es que de a conocer mi teoria, pero estos textos del libre albedrio y esta filosofia tan brillante se encontraban en el museo de irak precisamente, ya sabemos la razon de la guerra, que asco me dan los americanos

esta historia no tenia que ocurrir, que podemos hacer, pensar que el final feliz es todos contra los americanos, hay que esperar que dentro de unos años gracias a la ciencia y a su sacar informacion de nuestra vida me ayuden con esta creencia que os dig

hay que informar, pero yo no puedo, yo lo que quiero es vivir bien en el libre albedrio, pero yo solo no voy a poder cambiar el mundo, pero no me cabe duda de que la vida es asi por naturaleza solo puedo informaros de ello, si haces algo bien por obligacion no por amor no te sirve para nada mas que para poder seguir vivo, esto no es vida, es antivida,

Juan Torres Camarerp escribió:putos americanos de mierda me cago en diossss, esta es la vida real, la que no tiene nada que ver con la fortuna de unos americanos de mierda que hacen como que hacen una guerra para llevarse lo unico real de la vida y dejarnos sin vida a los demas en esta superviviencia en la que vivimos

si nos agrupamos todos contra ellos haremos una guerra, inncesaria por otra parte ya que podriamos apartarlos simplemente pero ellos seguiran jodiendo, hay que derrocar el imperio americano para que todo sea natural y todo salga de verdad de deporte, un mundo sin deberes y todo privilegios, el privilegio de nacer en la tierra todos iguales, no el privilegio de haber nacido en un pais mas rico que otro, que aun asi no tienes privilegios porque son mas importantes los deberes, una persona tiene el privilegio de poder hacer lo que quiere, no lo que le digan porque si estas en la tierra tienes derecho a saber la verdadera realidad de el y no lo que te toque hacer porque los que te mandan lo digan asi

Me esperaré a la película.
AnteriorSiguiente