Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: La realidad

por arki » Jue Dic 22, 2011 10:17 pm

Soulkiller escribió:Me esperaré a la película.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mucho cuarto milenio.
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 12:38 am

Esto señoras y señores es cierto, no se que deciros

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Dic 23, 2011 12:56 am

Juan Torres Camarerp escribió:Esto señoras y señores es cierto, no se que deciros

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 23, 2011 12:56 am

Aun puede votarse a post del año, vamos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 1:06 am

bipolar libre me cago en mi vida, yo he soñado enviarle un mensaje a mi futura novia en el 2012 y me di cuenta despues de hacerlo hace dos semanas, recuerdo arrepentirme de un mensaje cuando soñe que empezaba a salir con ella con 22 años y una carrera que cuando lo soñe no me gustaba y dije ni de coña y ahora estoy estudiandola, la verdad es que estaba cabreado aquel dia que lo escribi con mi solteria y le dije que la habian desinmaculao en el facebook, no le gusto mucho y me elimino, aun asi tengo fe en que se cumpla mi sueño aunque le dije cosas como para que envie a su aun novio a que me pegue, la conoci hace 6 años en clase y ya lo tenia por entonces, yo quiero pegarle aunque esta todo fuerte me da igual todo por mi chica
Última edición por Juan Torres Camarerp el Vie Dic 23, 2011 1:11 am, editado 3 veces en total
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 1:06 am

es como el comienzo de una peli de stephen king pero que vosotros tambien formais parte

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Dic 23, 2011 1:08 am

Todos somos Maine.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 23, 2011 1:11 am

Me pido Jack Torrance ... venid cabritillos
Imagen

Grace_Buckley

Clásico del Rock

751

27 Mar, 2006

Allí, lejos...

por Grace_Buckley » Vie Dic 23, 2011 1:18 am

Hola, he estado aquí.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 23, 2011 1:20 am

Que ven mis ojos????? Una aparición!!!!!
Imagen

Grace_Buckley

Clásico del Rock

751

27 Mar, 2006

Allí, lejos...

por Grace_Buckley » Vie Dic 23, 2011 1:22 am

¡Buh! 8)
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 1:29 am

me hace gracia que no os lo creias, pero a mi lo que no me hace gracia es que la chica a la que quiero me ha eliminado del facebook, aunque soñe que seria novia mia, la verdad es que solo recuerdo soñar el mensaje que l escribi amtes de darme cuenta de que lo habia soñado, a ver si el sueño era solo el mensaje y la carrera que estudio y estare otro año sin novia precisamente por culpa del mensaje d emierda, no supe leer mi propio futuro!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Dic 23, 2011 1:31 am

Vaya rompecabezas nen, si lo que sueñas antes de haberlo soñado es realmente cierto, la cosa tiene tela eh.
Seguro que te ha eliminado del feisbuc o es sólo tu alter-ego que se lo ha imaginado?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 1:45 am

soñe que en el 2012 estudiaba tecnologia que e slo que menso me gustaba y asi s elo comunqiue aun amigo entonces y asi ha sido

tambien recuerod un mensaje a una chica en el 2012, esto lo recorde depsues de decirle que no queria que la desviragaran en publico y lo leyo su novio, en fin, si me hubiera acordado del sueño antes no lo habria hecho, pero todo forma parte dle juego

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Dic 23, 2011 1:57 am

Juan Torres Camarerp escribió:me hace gracia que no os lo creias, pero a mi lo que no me hace gracia es que la chica a la que quiero me ha eliminado del facebook, aunque soñe que seria novia mia, la verdad es que solo recuerdo soñar el mensaje que l escribi amtes de darme cuenta de que lo habia soñado, a ver si el sueño era solo el mensaje y la carrera que estudio y estare otro año sin novia precisamente por culpa del mensaje d emierda, no supe leer mi propio futuro!

Ah vale, empiezo a entenderte. Yo por ejemplo ayer soñé que contaba puns en un tema, pero el tema es que los temas en puns no los había soñado, porque claro cuando quise hacer el recuento de puns, entonces no tenía claro si era un sueño o era real, o que si la realidad estaba metida en un sueño de puns. El caso es que en el sueño real, los puns me los contaba el mismísimo Fredrik de Pechuggah, ¡como lo oyes! Empezaba al ritmo de Tony Pun Pun con sus puns, pero claro, yo no sabía, y él sabía que yo no saber. Le dije "¡para el carro, marrano!", puneaba muy rápido el jo puta, y lo sabía, pero yo no sabía que él lo sabía, y él sabía que yo no sabía que él sabía que pun, así que le pregunté, y realmente me dijo en esa realidad paralela del sueño pun lo siguiente: "Pun es... pun". Estaba flipando, todo era muy real en ese mundo irreal de sueños, así que cogí un Hyundai Coupé, y mientras los puns se sumaban en mi sueño, apareció Punset en el asiento del copiloto y me dijo: "Un gran pun conlleva un gran sueño". No sabía qué leches me decía, hasta que el coche hizo PUN contra un árbol, entrando en una discoteca donde todos bailaban al ritmo de pun. Empecé a bailar en el real y me desperté de la irrealidad gracias a Leonardo DiCaprio que me liberó del pun del sueño y me dijo que quedaba poco tiempo para el próximo pun.

Moraleja: Pun.
AnteriorSiguiente