Juan Torres Camarerp escribió:me hace gracia que no os lo creias, pero a mi lo que no me hace gracia es que la chica a la que quiero me ha eliminado del facebook, aunque soñe que seria novia mia, la verdad es que solo recuerdo soñar el mensaje que l escribi amtes de darme cuenta de que lo habia soñado, a ver si el sueño era solo el mensaje y la carrera que estudio y estare otro año sin novia precisamente por culpa del mensaje d emierda, no supe leer mi propio futuro!
Ah vale, empiezo a entenderte. Yo por ejemplo ayer soñé que contaba puns en un tema, pero el tema es que los temas en puns no los había soñado, porque claro cuando quise hacer el recuento de puns, entonces no tenía claro si era un sueño o era real, o que si la realidad estaba metida en un sueño de puns. El caso es que en el sueño real, los puns me los contaba el mismísimo Fredrik de Pechuggah, ¡como lo oyes! Empezaba al ritmo de Tony Pun Pun con sus puns, pero claro, yo no sabía, y él sabía que yo no saber. Le dije "¡para el carro, marrano!", puneaba muy rápido el jo puta, y lo sabía, pero yo no sabía que él lo sabía, y él sabía que yo no sabía que él sabía que pun, así que le pregunté, y realmente me dijo en esa realidad paralela del sueño pun lo siguiente: "Pun es... pun". Estaba flipando, todo era muy real en ese mundo irreal de sueños, así que cogí un Hyundai Coupé, y mientras los puns se sumaban en mi sueño, apareció Punset en el asiento del copiloto y me dijo: "Un gran pun conlleva un gran sueño". No sabía qué leches me decía, hasta que el coche hizo PUN contra un árbol, entrando en una discoteca donde todos bailaban al ritmo de pun. Empecé a bailar en el real y me desperté de la irrealidad gracias a Leonardo DiCaprio que me liberó del pun del sueño y me dijo que quedaba poco tiempo para el próximo pun.
Moraleja: Pun.