[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Golazo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:Soy él, y a pesar de meterlo en propia meta, lo celebro

Joder, llego ahora a casa ahora y veo que nos ha tocado el Barça. Adiós a la Copa 

Al athletic mejor panorama no le podia tocar en copa....
Por supuesto que hay que ganar, pero veo muchas posibilidades de repetir final... (luego nos enchufará el albacete jaja) pero bueno..hay motivos para ser optimista!
Por supuesto que hay que ganar, pero veo muchas posibilidades de repetir final... (luego nos enchufará el albacete jaja) pero bueno..hay motivos para ser optimista!
Turu escribió:Al athletic mejor panorama no le podia tocar en copa....
joder que si. me he tirado un rato mirando los cruces y hay un lado que es asequible para cualquiera de los que hay ahi (2as y 2asB incluidos) y otro que si lo superas y no ganas la final te pegas un tiro.
nismox2 escribió:Varo escribió:jimjav escribió:pd: La expulsión de Pepe fue clara, no le des más vueltas. Yo soy el arbitro y la pito igual.
![]()
![]()
![]()
En el momento, yo no le saco roja, yo le meto una ostia. Cuantas repeticiones se pusieron los días posteriores por cada bando para decir si le tocaba o no?
Luego ya fue el teatro de Alves (maestro junto a Busquets y Di María), pero esa manera de entrar, a esa altura y en un balón suelto: no es roja aún solo rozando? Vamos, que si le tiene que partir la pierna a alguien para que se le expulse, no sé qué mierda de deporte es este...
Pase lo que pase en estos partidos, gane quien gane, el que pierda tiene que buscarse una excusa, es ley de vida (y sobre todo, ley de forofos y prensa sensacionalista)
Díselo al mismo árbitro, que una jugada IGUAL sobre Pepe en la repesca para la Eurocopa con Pepe, no pitó ni falta, y eso que en esa sí que le tocó. Pero nada, a lo vuestro.
Y sí, el Madrid no tiraría ni 2 veces a puerta. Pero hasta la expulsión de Pepe el Barça estaba agazapadito en su campo sin llegar a puerta de Iker. Y si el portugués no fuese expulsado, todo cabe indicar que se llegaría al 0-0 en el partido de ida, y entre otras cosas el resultado final del partido de vuelta habría valido al Madrid, aunque claro que hubiera sido un partido completamente diferente, con el Barça volcado al ataque y el Madrid a la contra. Pero sí, el Barça es Dios y el Madrid Lucifer!
¡TE APLAUDO HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS!
Retiro lo dicho, hay más gente que entiende de fútbol en Z-Z de lo que pensaba. Crack!

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
meneillos escribió:Varo escribió:Soy él, y a pesar de meterlo en propia meta, lo celebro
![]()
Lo llaman el Rey Escorpión jajajajajaja.
En la copa el Atleti patético, al menos ha servido para que fulminen a Manzano y con suerte no volverá a entrenar. Pero bueno el Córdoba aguantó en el Villamarín y estamos en octavos contra un equipo al que eliminamos el año pasado. ¡Vamos!
Tony_Almeida escribió:nismox2 escribió:Díselo al mismo árbitro, que una jugada IGUAL sobre Pepe en la repesca para la Eurocopa con Pepe, no pitó ni falta, y eso que en esa sí que le tocó. Pero nada, a lo vuestro.
Y sí, el Madrid no tiraría ni 2 veces a puerta. Pero hasta la expulsión de Pepe el Barça estaba agazapadito en su campo sin llegar a puerta de Iker. Y si el portugués no fuese expulsado, todo cabe indicar que se llegaría al 0-0 en el partido de ida, y entre otras cosas el resultado final del partido de vuelta habría valido al Madrid, aunque claro que hubiera sido un partido completamente diferente, con el Barça volcado al ataque y el Madrid a la contra. Pero sí, el Barça es Dios y el Madrid Lucifer!
¡TE APLAUDO HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS!
Retiro lo dicho, hay más gente que entiende de fútbol en Z-Z de lo que pensaba. Crack!
estoy seguro que vosotros dos en el momento que visteis la acción no pensasteis en que era roja...
vamos, todo el puto mundo que conozco decía que era roja, va muy agresivo, muy alto y hay un jugador en medio, eso es algo más que juego peligroso
Wirrak escribió:En la copa el Atleti patético, al menos ha servido para que fulminen a Manzano y con suerte no volverá a entrenar. Pero bueno el Córdoba aguantó en el Villamarín y estamos en octavos contra un equipo al que eliminamos el año pasado. ¡Vamos!
Nunca digas nunca. En el Atleti somos capaces de cogerle dentro de unos años otra vez

Respecto a lo de Pepe, es que aburre ya seis meses después, no ya el llorar sobre el tema, sino que haya gente que se altere con ello.
Lo resumo en la frase de ionpa:
estoy seguro que vosotros dos en el momento que visteis la acción no pensasteis en que era roja...
vamos, todo el puto mundo que conozco decía que era roja, va muy agresivo, muy alto y hay un jugador en medio, eso es algo más que juego peligroso
¿Soy el único que cree que Simeone se la va a pegar en el Atlético?.
Yo es que este año ya me conformo con no bajar, te lo juro.
Wirrak escribió:Yo es que este año ya me conformo con no bajar, te lo juro.
Pues ya somos unos cuantos con ese pensamiento. El cholo quizá tenga un efecto revulsivo de primeras, pero no le veo continuidad, no sé... Básicamente por encontrarse con un equipo roto. Reyes al final sigue?
Creo que están aguantando por si Simeone llega diciendo que es vital para su proyecto, pero él se quiere ir creo así que me huelo que en enero hace las maletas para Sevilla.