MINISTRY + artista invitado Martes, 24 de julio de 2012 19.30h apertura de puertas / 20.15h Artista invitado / 21.30h Ministry MADRID Riviera
Miércoles, 25 de julio de 2012 19.30h apertura de puertas / 20.15h Artista invitado / 21.30h Ministry BARAKALDO Rockstar Live!
Precio: 25/30€
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ministry nos visitan en Julio
Jourgensen decided to end the band in 2008, and since then stated that a reunion would never happen. However, on August 7, 2011, a reunion was announced, when Ministry confirmed that they will play one of their first shows in 4 years at the Wacken Open Air festival in August 2012.[1] They also plan to release a new album, entitled Relapse, on March 3, 2012, which will be followed by a world tour.[2]
Ni 4 años duran ya las retiradas. Y al Wacken por todo lo alto (y cobrando a saber).
En fin... esperemos que al menos el disco merezca la pena.
Ni 4 años duran ya las retiradas. Y al Wacken por todo lo alto (y cobrando a saber).
En fin... esperemos que al menos el disco merezca la pena.
Joder... menudo 2012 está empezando a pintar... y caro también. Vale que su vuelta ha sido de risa, pero los quiero ver.
Ostias! Descarado, yo me quedé con la espinita clavada de no verlos cuando se despidieron, y pese a que ha sido bastante lamentable lo que han hecho xD, es uno de esos grupos que necesito ver!

En sala pueden ser un huracán...les he visto 2 veces en festivales y a pesar de que en disco me aburren en directo es otra cosa!
Me lo apunto, aun queda un mundo...
Me lo apunto, aun queda un mundo...
No creo que lo pierda. Aunque en otra sala seria otra cosa.
6 mensajes
• Página 1 de 1