[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soñe con Dj am de crazytown cuando se murio
y al leerlo tambien, me he acordado de ionpa no se porque
Creo que no nos lee.
y ahora me voy a dormir mientras dicen im going insane mientras pienso que tambien lo he soñado, dedededecoretaed in flames, yo tengo cuernos, como el diablo
game over dice, que buen rato he pasado, midn! chillin my brain, esto tambien lo he soñado

game over dice, que buen rato he pasado, midn! chillin my brain, esto tambien lo he soñado
xDDD. Yo también había pensado lo mismo sobre que somos las 3 lechuzas.
Y evidentemente no nos lee... Está demasiado ocupado drogándose o haciéndose el troll cutre.
Oye hasta que lo cierren podemos usarlo como un chat... ¿Qué tal te ha ido el día, kiba?
Y evidentemente no nos lee... Está demasiado ocupado drogándose o haciéndose el troll cutre.
Oye hasta que lo cierren podemos usarlo como un chat... ¿Qué tal te ha ido el día, kiba?
oye, que ahora he puesto camel song y tambien lo he soñado, soñe que se acaba el mundo y en una pelicula, y ahor ahe visto que sale en la banda sonora de end of days, gracias por vuestra atencion, un temazo pro cierto este guiño final resaltando la cancion despues de my gift to yoy tambien me acuerdo, hasta del camello, el disco follow the leader es la clave, ahora me estoy dando cuenta
me acuerdo hasta de tu foto, tu eres la clave, yd e tu nick
take me away dice ahora jonatan repetidas veces lo esribo mientras pienso que tambien lo soñe
take me away dice ahora jonatan repetidas veces lo esribo mientras pienso que tambien lo soñe
Última edición por Juan Torres Camarerp el Sab Dic 24, 2011 2:53 am, editado 1 vez en total
OrientalBLCircus escribió:xDDD. Yo también había pensado lo mismo sobre que somos las 3 lechuzas.
Muy bien, fui a comprar los regalos de navidad, y quería comprarle algo especial a mi padre porque sufrió un infarto cerebral hace unos meses. Al final na' de na' porque quería algo que le hiciera mucha ilusión. Mi prima me ha recomendado que les haga una cena romántica en casita a mis padres, porque él no se puede mover demasiado porque se cansa así que eso haré.
Luego he estado a ver el concierto de unos colegas y me he tomado un par de cervezas. Ha sido entretenido el día la verdad.
Y tú, Ori?
ahora me he puesto i can remember que tambien es de la epoca de ese disc, aver que pasa, recuerdo precisamente el nick y foto anterior, es como os lo cuento, justo he escrito recuerdo y lo ha dicho jonatan, ahora dice que no lo puede contar a amigos como estas haciendo vosotros y a mi seguro que nadie me esta leyendo, aqui termina el de javu, oyendo a fieldy
al escribirlo ha dicho dont forget that, para eso estan los escritos, anda esto tambien lo soñe, aqui si que termino, me acuerdo ahora de pensar en un boli, y de terminar ahora, cuando jonatan dice lifes not real
im still the same man dice, buenas noches
ahora he puesto reclaim my place mientras os recuerdo que el final que sale una guitarrita como en la radio es un guiño a dj am de crazytown que es donde empezo la noche, buenas noches me voy a mi , tambien me acordaba de esto, y ahora jonatan se cabrea y dice you wanna fuck with me cause im fuckin sick y viene la parte dura, esto es korn
y el final diciendo wtf? es como os estais quedando, so..
y el final diciendo wtf? es como os estais quedando, so..
Da miedo el mensaje del newbietroll antes del tuyo "me acuerdo hasta de tu foto, tu eres la clave, yd e tu nick" xDD.
Ya siento lo de tu padre ):. La verdad es que lo de la cena me parece muy buena idea, te curras la decoración, cena suculenta... Es algo que va a gustar 100% seguro, no como los regalos-objetos que siempre queda la duda. Yo a mi familia ya les compraré algo para reyes. A mis amigos sí que les he pillado algo ya, cosas originales como un cacharro de esos para meter el té pero con forma de submarino amarillo, o un molde para hacer una tarta con forma de los de space invaders xD. Espero que le hayas pedido algo al olentzero para mí, o haré que te banéen sin dejar pruebas :/.
Yo he estado trabajando, no había mucha gente porque estaba casi todo el mundo comprando, así que me lo he pasado bien vacilando con los compis. Me han venido a buscar mis amigos, hemos estado un rato por ahí, y de repente aparecí aquí! Mañana a trabajar más, pero bueno.
Ya siento lo de tu padre ):. La verdad es que lo de la cena me parece muy buena idea, te curras la decoración, cena suculenta... Es algo que va a gustar 100% seguro, no como los regalos-objetos que siempre queda la duda. Yo a mi familia ya les compraré algo para reyes. A mis amigos sí que les he pillado algo ya, cosas originales como un cacharro de esos para meter el té pero con forma de submarino amarillo, o un molde para hacer una tarta con forma de los de space invaders xD. Espero que le hayas pedido algo al olentzero para mí, o haré que te banéen sin dejar pruebas :/.
Yo he estado trabajando, no había mucha gente porque estaba casi todo el mundo comprando, así que me lo he pasado bien vacilando con los compis. Me han venido a buscar mis amigos, hemos estado un rato por ahí, y de repente aparecí aquí! Mañana a trabajar más, pero bueno.
WHAT THE FOOK
ahora me he puesto dead bodies everywhere, en el concierto de madrid al principio me parecio otro tema distinto cuando empezo el riff duro del principio, me acuerdo de este mensaje y de un video con imagenes sangrientas que habia antes por el ares
al menos se ha logueado como Chrisfehn para darle variedad al multipost