Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y ahora que , eh!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Y ahora que , eh!

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 5:31 pm

Bueno a ver aqui huele mal, me parece que alguien sufre de diarrea bucal, que tendras en la cabeza, como dijo nafa reza ya que llega la horda espesa y las cosas claras, nada de cosas raras no, hip hop duro y crudo en su mas gloriosa grandeza,
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: Y ahora que , eh!

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 5:32 pm

soy dios jajajajjajajajajajajajajajajajajaj
y jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja y jajajajajajaja me comeis los huevos moratles d emierda uno dos y PUM

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 5:36 pm

Creo que se ha ido la olla completamente, tío. Déjalo, que si no, lo mismo terminas baneado.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 24, 2011 5:42 pm

Juan Torres Camarerp escribió:soy dios jajajajjajajajajajajajajajajajajaj

Nop, aquí dentro YO soy dios. Todavía estás a tiempo de calmarte y seguir participando como hasta hace unos días. Piénsatelo porque te quedas sin foro, y que conste que no me caes mal, incluso me haces gracia de vez en cuando, pero el foro no es ni tuyo ni para ti y tus paranoias.
Imagen
El amor es destructivo.