Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: C O R P O R E - City of Infinity (Metalcore/Hardcore)

por roots » Mié Nov 02, 2011 8:33 pm

Kupak escribió:
gatoesfinge escribió:yo diria metalcore con 4 toques electronicos

Tengo una discrepancia irresoluble sobre el concepto de metalcore que sospecho tiene origen generacional. Para mí es más metal melódico que cualquier cosa -core. Pero bueno.

Si, es un debate que sale mucho últimamente aqui.

Si te pones a pensar en el nombre en si, es como dices tú, mejor metal melódico que metal-core porque muchos no tienen nada de core, pero la verdad es que en todos los sitios se engloba bajo ese nombre al movimiento que empezaron Killswitch, Trivium, etc. Asi que es dificil cambiar la historia, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 02, 2011 9:00 pm

roots escribió:Asi que es dificil cambiar la historia, no? :lol:

Ya, yo intento por lo menos aportar mi perspectiva del tema, me duele en carne viva que se llame a Trivium metalcore, no por nada, es como lo de que llamen emo a Tokyo Hotel o algo de eso. Ejque pa mí no es se mire por donde se mire!!!

A lo mejor tengo que aceptar que el significado de las palabras cambia y que ahora significa otra cosa, pero ya te digo, me duele la vista.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Dic 25, 2011 8:57 pm

El disco saldrá el 25 de Enero.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Ago 30, 2012 8:49 am

Hola!

¿Nadie comenta nada de este disco?

Hoy me he acordado de ellos y he encontrado en Spotify que ya había salido... La verdad es que llevo 3 canciones y me está dejando un poco a cuadros, la fusión e incorporación de elementos "externos" a su "metalcore" es mayor que nunca... creo que me gusta paro voy a necesitar un par de vueltas para acostumbrarme... Con decir que el disco empieza con una canción con estribillo en inglés con vocoder...

¿Alguna opión más madura? Yo ya comentaré más cosas...
Imagen BizKID since '99
Anterior