Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Dikers - Casi Nunca Llueve (6 de marzo 2012)

por Millinomilesaway » Dom Dic 25, 2011 6:23 pm

No sé si alguien más de por aquí los sigue o no aparte de mí (recuerdo que a Moderno le gustaban), pero a mí me encantan :D

El 6 de marzo sale su nuevo disco tras Carrusel, de 2008. Aún no se sabe ni portada, ni tracklist, ni hay adelanto ni nada, lo llevan muy en secreto. Iker Piedrafita ha dicho que el disco es bastante mas cañero que el anterior, mucho más rockero, mas en la onda de Las Noches Que Me Inventé, de 2005.

Aparte, han cambiado de miembros. RIkar Martínez e Iñaki Urroz abandonaron la banda este mismo año por razones personales y laborales, y han entrado Ubaldo Puente al bajo (Dkuajo) y Sergio Izquierdo a la batería (Big Member), que son los que han grabado el nuevo disco, y quienes completan el trío junto a Iker Piedrafita, a la voz y las guitarras.

Pues eso, muchas ganas :D . Esperemos que en breve anuncien adelanto, portada, títulos, fechas de la gira de presentación, etc.

Imagen

http://www.facebook.com/pages/Dikers-Of ... 807?ref=ts
Última edición por Millinomilesaway el Vie Ene 27, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: Dikers - Nuevo Disco (6 de marzo 2012)

por gonzalo » Dom Dic 25, 2011 7:10 pm

A mi también me encantan Dikers desde que los descubrí con el Se escribe sin c. Me han gustado todos sus discos aunque el último un poco menos porque se suavizaron demasiado, asi que es una buena noticia lo de que este disco va a ser más cañero.

Por cierto Millinomilesaway, ¿sabes cómo conseguir su tema "Lo haré por ti"? Lo perdí hace tiempo y ahora no consigo encontrarlo por ningún lado (no está en ninguno de sus discos de estudio).

Última edición por gonzalo el Dom Dic 25, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Dic 25, 2011 7:16 pm

Buena noticia, a mi también me molan.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 25, 2011 7:27 pm

gonzalo escribió:A mi también me encantan Dikers desde que los descubrí con el Se escribe sin c. Me han gustado todos sus discos aunque el último un poco menos porque se suavizaron demasiado, asi que es una buena noticia lo de que este disco va a ser más cañero.

Por cierto Millinomilesaway, ¿sabes cómo conseguir su tema "Lo haré por ti"? Lo perdí hace tiempo y ahora no consigo encontrarlo por ningún lado (no está en ninguno de sus discos de estudio).

Pues no sé si lo tengo por ahí, aunque lo dudo. Pero te lo miro y te digo algo.

Y a mí el último me encantó. Es su disco mas suave, sí, pero a la vez el mas completo, casi todo temazos.

Tengo las expectativas muy altas para este nuevo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Dic 25, 2011 8:32 pm

A mi también me molan , el "Dale Gas" es un discazo del copón. Espero que retomen un poco el vuelo por que el "Carrusel" fue poco inspirado y muy muy edulcorado. Si sigue la misma onda que "LNQMI" bienvenido sea , pero por favor que no colabore el gangoso del cantante de despistaos :fear: . Una lástima la marcha del batería , me molaba mucho como tocaba.
Última edición por Jazzman el Dom Dic 25, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 25, 2011 8:34 pm

La verdad es que ya tocaba, ha pasado bastante tiempo. Y buena noticia el que se vuelvan a endurecer un poquito (para mi). A mi el que más me gusta es el Dale Gas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 25, 2011 9:41 pm

Dale Gas está muy guapo.

Quitando el primero, mucho mas infantil, me gustan mucho todos. Y la verdad es que Carrusel ME ENCANTA, pero ya veo que no es el mejor recibido por aquí :lol:

Pero por mí ni un problema si se endurecen mas, al contrario :D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Dic 26, 2011 12:15 am

"Las Noches..." el más inspirado.

Lo mejor que tienen.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 28, 2011 6:26 pm

Escuché el "Se escribe sin C" que lo tenía bastante abandonado y también me parece un discazo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 28, 2011 6:29 pm

Yo la verdad es que solo he escuchado la que grabaron con Gorka de BTX... ¿Qué me recomendáis para ponerme?
Imagen
El amor es destructivo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 28, 2011 8:08 pm

Ahi te pongo en orden cronólogico temas de todos sus discos , para que te hagas una idea.
Yo te recomendaria que escuchases el "Dale Gas" seguido de "Se escribe sin C" , "Las noches que me inventé " y por último el "Carrusel" .

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 28, 2011 8:46 pm

A mi el que más me mola es el Dale Gas. De todas formas no se si te gustarán demasiado... es punk-rock pero directo y facilón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 28, 2011 9:17 pm

Siempre es buena noticia un nuevo disco de esta gente. Dale Gas y Las Noches Que Me Invente son la clave para mi, sin despreciar el resto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 28, 2011 11:12 pm

Es un grupo de mi adolescencia del que no reniego.

La trilogía "Se escribe sin C", "Dale Gas" y "Las noches que me inventé" es muy buena. Molan mucho.

El primero es demasiado "infantil" por decirlo de alguna manera y el último está bien pero cayeron en demasiados medios tiempos...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 29, 2011 4:57 pm

Las noches que me inventé es mi tono del movil jajaja

Un temazo...
Siguiente