Bandas y grupos foráneos.

• Alter Bridge •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: • Alter Bridge •

por Bober » Sab Nov 05, 2011 5:34 pm

Blackbird es un DISCAZO de muuucho cuidado!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Nov 05, 2011 7:02 pm

Y el III cada vez va molando más. :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Dic 11, 2011 12:18 pm

Ayer rescaté el disco de "The Mayfield four" banda en la que militaba el señor Myles antes de formar Alter Bridge. El disco se llama "Second Skin" y es del mismo rollito que Creed/Alter Bridge , tiene auténticos temazos. Os dejo un par de temas :

Discografía :

The Mayfield four - Fallout (1998)

Imagen

The Mayfield four - Second Skin (2001)

Imagen
Última edición por Jazzman el Dom Dic 11, 2011 12:32 pm, editado 4 veces en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Dic 11, 2011 12:23 pm

Si es que el tío ya destacaba por entonces, vaya voz. Vamos, que no era un don-nadie.
En el dvd de Slash (super recomendable), sale una entrevista con él hablando sobre el primer contacto que tuvieron, antes de entrar en Alter Bridge en 2002. Matt Sorum le habló del cantante de The Mayfield Four, y le mandó unas demos para ver que le parecían y si quería hacer una audición para Velvet Revolver... y dijo que no, porque estaba desencantado con el negocio musical. Con dos cojones.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Dic 25, 2011 10:32 pm

:D
Última edición por Jazzman el Dom Dic 25, 2011 10:35 pm, editado 2 veces en total

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Dic 25, 2011 10:33 pm

No habrá Alter Bridge hasta 2013.
Fácilmente podía uno imaginárselo dado que el cantante Myles Kennedy prepara disco y saldrá
de gira con Slash y el resto se embarcan en la reunión de Creed (quienes en abril acometen un tour especial interpretando las canciones de sus dos primeros discos, ‘My own prison’ y ‘Human clay’, y luego entrarán también en el estudio). Por si acaso, el batería Scott Phillips así lo ha confirmado. Además el guitarrista Mark Tremonti editará álbum en solitario.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 25, 2011 10:56 pm

Mejor, así volverán más inspirados después de su último disco mediocre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Dic 25, 2011 11:06 pm

Y para amortizar durante el parón, el dvd grabado en wembley.

angela_gossow

Icono del Rock

325

24 Sep, 2005

Mallorca!!!!!!!

por angela_gossow » Lun Dic 26, 2011 2:28 am

Pues a mi el que me gusta más es su primer disco, One day remains, era muy parecido a Creed pero tenía muy buenos temas.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Dic 29, 2011 4:24 pm

Os dejo con un cover de Carlos Pavón , cantante de la banda madrileña Warrior Poet ( Ojito con este grupo que dará que hablar) de la canción Wonderful Life :

Piel de gallina!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 29, 2011 6:38 pm

Tengo que decir que esta ha sido una de las bandas que mas me ha costado convencerme. Se me hacían largos los temas y agotadores pero a medida que fui escuchando el "Blackbird" me encantó. El anterior a este aun tengo que escucharlo mas, pero el "III", ese disco si que no me entra para nada.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 29, 2011 6:54 pm

Hostia, Myles con Slash de gira?? Oh my god!

Al grupo lo he conocido hace poco gracias a este foro y un tema en concreto que para variar no recuerdo quién lo colgó, pero se me cayó la lágrima literal y han pasado a ser uno de los mejores descubrimientos para mí del año. Me jode pensar que hace poco estuvieron por aquí y yo con estos pelos, pero bueno, seguro que volverán o voy a tener que llamar a mis sicarios otra vez.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 29, 2011 7:21 pm

Ibea escribió:Hostia, Myles con Slash de gira?? Oh my god!

Al grupo lo he conocido hace poco gracias a este foro y un tema en concreto que para variar no recuerdo quién lo colgó, pero se me cayó la lágrima literal y han pasado a ser uno de los mejores descubrimientos para mí del año. Me jode pensar que hace poco estuvieron por aquí y yo con estos pelos, pero bueno, seguro que volverán o voy a tener que llamar a mis sicarios otra vez.

Lleva más de un año de gira con él, eh? :D Hazte con el Live in Manchester (disco) o el más reciente Made in Stoke (dvd). Bastante chulos ambos.
AB ya vendrán con el cuarto disco, supongo que para la segunda mitad de 2013. Han explotado mucho sus visitas, tanto con Blackbird como con III venían, y a los pocos meses repetían. Por mucho público que tengan ahora, llega a cargar un poco... sobre todo teniendo en cuenta como está la economía actual :?

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 29, 2011 11:30 pm

Creo que me equivoqué antes... ¿el primero es el blackbird? Si es así, entonces el que tengo que escuchar mas sería el "one day remains". Es que como lo vi al final del todo pensaba que este era el primero hasta que he visto la fecha...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Dic 29, 2011 11:38 pm

Maynard el one day remains es un discón , no lo pases por alto.
AnteriorSiguiente