Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por the_berzerker » Lun Dic 26, 2011 12:20 am

Morid todos, malditos fumadores.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 26, 2011 12:23 am

Me siento afortunado cuando os veo quejaros por la Navidad.

Si no os gusta juntaros con alguna gente o comprar regalos o lo que sea, pues la solución es muy sencilla.

Yo me junto con mi familia y tan contento.

-----------------------------------------------------------

Por cierto, en mi pueblo todo el mundo sigue fumando en los bares. BIBA!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 26, 2011 12:25 am

Bueno a mí este año por lo menos me está sirviendo para darme cuenta de que tengo más cosas en común con mi prima de lo que creía.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 26, 2011 12:34 am

A mí no me gusta lo que simboliza la Navidad pero me gusta juntarme con mi familia. No somos falsos como para juntarnos con gente que no nos tratamos. Nos juntamos los cercanos, los que nos vemos todas las semanas y listo. Encima pasar la Navidad con críos pequeños es la bomba y tengo 4 primos menores de 6 años. Esta noche buscando al Olentzero por la calle ha sido la hostia. :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 26, 2011 11:54 am

krater escribió:Si no os gusta juntaros con alguna gente o comprar regalos o lo que sea, pues la solución es muy sencilla.

Yo me junto con mi familia y tan contento.
!

A mi no me gusta la Navidad...ni juntarme con la familia. Así que hay ambas cosas que se pueden solucionar de muchas maneras. O trabajando, o yéndote de vacaciones, o quedarte enfermo en casa, o la que hago yo desde que están mis sobrinas, disfrutar y ya está, que se pasa rápido.
Sino hubieran estado esas 3 preciosidades que me han dado una subida de autoestima este fin de semana nose que hubiera hecho. Sólo por ellas ha merecido todo.

Pero en general yo odio la Navidad en su más amplio significado, incluyendo el fomento a la ludopatía, el mentir universal que hay y el fomento irracional de la gula. Somos unos hipócritas en general.
@Jasonmirandes @MetalCry

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 26, 2011 12:22 pm

Leyendote Jason, con tus argumentos, parece que tienes 15 años y lo digo sin ánimo de buscar polémica.

Sinceramente, yo no sé que tiene de malo juntarse con la familia y darte un buen homenaje. ¿Qué podía ser en cualquier otro momento? Estupendo, no te digo que no pero por tradición lo hacemos en estas fechas. ¿Eso es malo? ¿Es ser hipócrita?

Que no sé, si no tuviéramos dinero y me supusiera un gasto que no me pudiera permitir pues también lo entendería, pero no es mi caso afortunadamente. Y afortunadamente también me llevo bien con toda mi familia.

No sé, es que si nos ponemos demagogos os diría que más despilfarro se hace en las bodas y bien que os veo ir a ellas.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Dic 26, 2011 12:40 pm

Creo que no es tener 15 años, creo que es decir lo que llevo pensando muchos años y algo que se ve y que está ahí. la argumentación es rápida y sencilla, pero si quieres la profundizo para que veas que no es de 15 años (ya se que no quieres polemizar, es debatir un poco, con buen rollito). Es más, a los 15 años a mí me gustaba, por que ahí si que nos juntábamos con unos tíos, mi abuela, pero...cuando te das cuenta de ciertas cosas...todo cambia. Eso va por cada uno.

En mi caso, el juntarme con la familia puede pasar todas las semanas si quiero, así que no es excusa la NAvidad.

El homenaje gastronómico estoy de acuerdo, a mi me gusta comer y beber, y no necesito que lo ponga el calendario.

ya lo siento, pero son fechas que no me van y yo si que entiendo a los que les gusta, por lo que sea, pero al revés es más difícil, poca gente a la que le gusta todo esto entiende el por que no les gusta a muchos.

Lo del despilfarro gastronómico...en mi caso casi casi da igual que sea Navidad que fin de semana, así que imagínate.
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 26, 2011 1:35 pm

Pues a mí me encanta. Más allá del despilfarro económico y de la falsedad, son fechas que suelen sacar lo mejor de mí, por poder juntarme con toda mi familia, que los hay de todo tipo, de izquierdas, de derechas, curritos, forrados, y eso no nos impide vernos como lo que somos: la misma familia que se quiere. No sé, mira que no soy nada sentimental pero es una época muy bonita gracias a la gente que me rodea.

Además, en nochebuena quedamos mis amigos en el bar de mis padres, con gente que vive fuera de España y es de las pocas veces que les puedo ver y me hace muchísima ilusión ver que es como si hiciera dos días que no nos vemos, que todo sigue igual.

No sé, yo creo que quien dice que la Navidad es una mierda es porque no es capaz de sacarle provecho y disfrutar al máximo. Que sí, que también lo puedes hacer todo el año, pero también en Navidad. ¿Por qué no?

Hala, ¡tiradme piedras!XD

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 26, 2011 1:39 pm

Jason escribió:ya lo siento, pero son fechas que no me van y yo si que entiendo a los que les gusta, por lo que sea, pero al revés es más difícil, poca gente a la que le gusta todo esto entiende el por que no les gusta a muchos.

Yo creo que ahí te equivocas. La gente claro que puede entender que no gusten estas fechas. El problema es que a los que no le gustan estas fechas siempre juzgan al resto de hipócritas y muchos más adjetivos que de amistosos tienen poco. Entonces pues normal que saltemos y hagamos de esta polémica un clásico. :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 26, 2011 1:43 pm

krater escribió:
Jason escribió:ya lo siento, pero son fechas que no me van y yo si que entiendo a los que les gusta, por lo que sea, pero al revés es más difícil, poca gente a la que le gusta todo esto entiende el por que no les gusta a muchos.

Yo creo que ahí te equivocas. La gente claro que puede entender que no gusten estas fechas. El problema es que a los que no le gustan estas fechas siempre juzgan al resto de hipócritas y muchos más adjetivos que de amistosos tienen poco. Entonces pues normal que saltemos y hagamos de esta polémica un clásico. :mrgreen:

Es verdad, todos los años la misma discusiónXDD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Dic 26, 2011 2:11 pm

Claro que todos los años lo mismo, jajaja, es que hay Navidad todos los años :mrgreen: :mrgreen:

Krater, cambio mi frase...por donde yo vivo hay mucha gente que no entiende que no nos guste a otros estas fechas.

Ahhhh y digo lo de siempre, a mi la Nochevieja siempre me ha gustado por que no tiene nada que ver con la Navidad
@Jasonmirandes @MetalCry

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Dic 26, 2011 4:22 pm

Hola chicos/as. Este finde de semana ha venido tal "persona",os acordais? El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más porque cada uno iba por su lado,luego por la noche no salió. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms diciéndole: te apetece quedar mañana por la mañana a tomar algo? me contestó a la 1 del mediodia diciéndome que había ido con su madre, pero que un día de esta semana podíamos quedar. Hoy en principio era para quedar con ella y con otras amigas pero no aparecieron,con lo cual estuvimos los 2 solos tomando un café. Nada,hablamos de cómo nos iban las cosas por aqui. A mi en varias ocasiones se me pasó preguntarle su reacción hacia mi,pero la verdad,no me atreví. Hoy al llegar a casa me planteé llamarla y decirle a ver si le apetecía quedar que tenía que contarle una cosa,pero me eché atras. Os pido consejos!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Dic 26, 2011 5:58 pm

Bleeding escribió:Hola chicos/as. Este finde de semana ha venido tal "persona",os acordais? El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más porque cada uno iba por su lado,luego por la noche no salió. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms diciéndole: te apetece quedar mañana por la mañana a tomar algo? me contestó a la 1 del mediodia diciéndome que había ido con su madre, pero que un día de esta semana podíamos quedar. Hoy en principio era para quedar con ella y con otras amigas pero no aparecieron,con lo cual estuvimos los 2 solos tomando un café. Nada,hablamos de cómo nos iban las cosas por aqui. A mi en varias ocasiones se me pasó preguntarle su reacción hacia mi,pero la verdad,no me atreví. Hoy al llegar a casa me planteé llamarla y decirle a ver si le apetecía quedar que tenía que contarle una cosa,pero me eché atras. Os pido consejos!!

lo primero es que has perdido una parte de la oportunidad....Lo segundo, ponlo en su post adecuado, que sino no te va a ayudar nadie ya que es donde lo empezaste a poner
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 26, 2011 6:06 pm

Bleeding escribió:Hola chicos/as. Este finde de semana ha venido tal "persona",os acordais? El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más porque cada uno iba por su lado,luego por la noche no salió. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms diciéndole: te apetece quedar mañana por la mañana a tomar algo? me contestó a la 1 del mediodia diciéndome que había ido con su madre, pero que un día de esta semana podíamos quedar. Hoy en principio era para quedar con ella y con otras amigas pero no aparecieron,con lo cual estuvimos los 2 solos tomando un café. Nada,hablamos de cómo nos iban las cosas por aqui. A mi en varias ocasiones se me pasó preguntarle su reacción hacia mi,pero la verdad,no me atreví. Hoy al llegar a casa me planteé llamarla y decirle a ver si le apetecía quedar que tenía que contarle una cosa,pero me eché atras. Os pido consejos!!

No te arrastres detrás de ella, eso es, no la llames a todas horas, ni estes seguido mandándole sms... que no se crea que puede hacer de ti lo que quiera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 26, 2011 6:34 pm

Me acaban de quitar la muela del juicio y mi dentista no puede ser más megaultrapenta crack. No ha tardado ni media canción de Protest The Hero (es que me deja ponerme música). INCREDIBOL.
AnteriorSiguiente