[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)
bueno ... entonces me lo tendre que escuchar no? aunque a mi el anterior ni fu ni fa
leach escribió:jajaja que directo eyelessno hay color la verdad es que max ya esta doblado.
A mi me encanta soulfly, tengo casi todos sus discos originales. Pero es que en directo...en directo es HORRIBLE
claro es que es eso hay muy buenos cantantes pero en directo pierden lo que yo no se como algunos en disco suenan de la ostia y en directo son malisimos se pueden manipular las voces en el estudio o que? yo creo que graban las voces una y otra vez hasta que suena perfecta en directo no se puede hacer eso si te equivocas...
leach escribió:claro es que es eso hay muy buenos cantantes pero en directo pierden lo que yo no se como algunos en disco suenan de la ostia y en directo son malisimos se pueden manipular las voces en el estudio o que? yo creo que graban las voces una y otra vez hasta que suena perfecta en directo no se puede hacer eso si te equivocas...
para escuchar a Max con buena voz

y si muchos se retocan la voz y muchisimo
starfuckers escribió:y si muchos se retocan la voz y muchisimo
Mira el Burton C. Bell...el hijoputa se mete más filtros que una mezcla de productos químicos xD
Se va directo para mí a discos del año...Lo he estado escuchando esta semana y no se porque no me había puesto antes...Me he cagado las patas abajo literalmente...Que tralla y que pesadez, el single you only live once es brutalísimo!
En fin, un discazo...
PD: He tenido que ir a comprarmelo urgentemente de la ostia que me ha metido en el cerebro jajaja
En fin, un discazo...
PD: He tenido que ir a comprarmelo urgentemente de la ostia que me ha metido en el cerebro jajaja
Wade escribió:DeadSoul escribió:Al final con tanta historia vais a hacer que me lo baje y me lo escuche entero
Aún no lo has escuchado entero????![]()
Pues no

¡viva el vino!
Fiestón en el escenario xD
Fijaos en el 3:05 la tia que aparece en el centro y segundos después... GTFO
Fijaos en el 3:05 la tia que aparece en el centro y segundos después... GTFO

Que buenos corazones tienen estos machotes
We sold the shirt Mitch wore in the "You Only Live Once" video and spent all of the money on toys for less fortunate kids. A very special thanks to the Variety Boys & Girls Club: Pueblo Del Sol Unit in Downtown Los Angeles for all of their cooperation. MERRY CHRISTMAS!!

We sold the shirt Mitch wore in the "You Only Live Once" video and spent all of the money on toys for less fortunate kids. A very special thanks to the Variety Boys & Girls Club: Pueblo Del Sol Unit in Downtown Los Angeles for all of their cooperation. MERRY CHRISTMAS!!
Se han vuelto buenos, por eso este último disco es tan suave i mediocre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Se han vuelto buenos, por eso este último disco es tan suave i mediocre.
WTF????????
Si es un disco bastante notable tio!
El Cleansing era excelente, el No time to bleed notable, este Black crown es pasable tirando a decepción. 

arki escribió:Que buenos corazones tienen estos machotes![]()
Todo un detallazo, gran gesto.
the_berzerker escribió:Se han vuelto buenos, por eso este último disco es tan suave i mediocre.
Discrepo, a mi me parece de lo mejorcito de este 2011