Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por Zakk32 » Jue Dic 22, 2011 8:56 pm

Corey8 escribió:
meneillos escribió:Lo que pasa es que el hueco gigantesco que deja el sublime Joker de Ledger va a ser difícil de llenar para mí

El tono más serio que le han dado a Bane promete, en los cómics siempre ha sido un bestiajo sin cabeza, pero aquí tiene pinta que va a ser un cabrón de cuidado.

Eso no es verdad, en los comics Bane es un ser hiperinteligente y brillante, de hecho descubre la identidad secreta de Batman.
Yo creo que confundes lo de bestiajo sin cabeza con la peli de Joel Schumacher donde era un subnormal total.

Bane has been one of Batman's more physically and intellectually powerful foes

Abilities
Peak human physical condition; Venom enhances his physical abilities to superhuman levels
Genius-level intellect
Expert strategist, martial artist, escapologist and Master of Disguise

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 22, 2011 9:06 pm

Pues dime en que cómics aparece ese Bane y me los leeré, porque yo hasta ahora, las apariciones donde lo he visto, lo han tratado como lo he descrito y no sólo ha sido en la peli de Schumacher.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 23, 2011 12:02 pm

En que peli de Schumacher sale Bane? A mi no me suena nada...
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Dic 23, 2011 1:00 pm

Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Dic 23, 2011 1:01 pm

Corey8 escribió:Pues dime en que cómics aparece ese Bane y me los leeré, porque yo hasta ahora, las apariciones donde lo he visto, lo han tratado como lo he descrito y no sólo ha sido en la peli de Schumacher.

Por ejemplo:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 23, 2011 1:06 pm

Zakk32 escribió:Imagen

joder, yo tampoco me acordaba de este papelón

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 23, 2011 1:56 pm

Saliendo en esa pelicula, no puede haber sido nada bueno. Yo tampoco me acuerdo de el. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 24, 2011 9:40 pm

watcherofculture escribió:

Saliendo en esa pelicula, no puede haber sido nada bueno. Yo tampoco me acuerdo de el. :lol:

Aquí sí que hacía de gilipollas integral
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 25, 2011 11:51 pm

Como para comparar cualquier Bane con el de Nolan... creo que va a ser la caña

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Dic 26, 2011 3:11 pm

El verdadero trailer de la peli :D

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Abr 19, 2012 6:11 pm

La decisión del director Christopher Nolan de convocar a la jovencita Joey King para uno de los personajes de Batman The Dark Knight Rises le salió muy caro.

Es que la pequeña Joey no tuvo mejor idea que decir: "Interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar demasiada información porque le prometí al Sr. Nolan que no iba a decir nada. Hay muchos secretos sobre el personaje y la película", afirmó la joven en una entrevista a My Entertainment World.

Claro, ella no debe saber que el nombre de un personaje en una tira que lleva años, y tiene millones de fans en el mundo, es más que mucha información.

Taila al Ghul es la hija de Ras al Ghul, el primero mentor, y luego, enemigo del hombre murciélago al que dio vida Liam Neeson en “Batman Inicia”, por lo que se han abierto decenas de discusiones acerca de la posible aparición de Neeson en el filme.

Con esta parte de la trama confirmada por la propia protagonista, queda por saber si el propio Neeson aparecerá en algún pasaje del fin de la trilogía, como se ha venido rumoreando, y si finalmente la versión adulta de Talia al Ghul será encarnada nada más, ni nada menos que por la genial Marion Cotillard.

Habrá que ver si Nolan logra mantener el secreto de esta y otras sorpresas para lograr maravillar a los millones de fans que esperan ansiosos que llegue julio para poder disfrutar en los cines de The Dark Knight Rises, el fin de la trilogía que volverá a estar protagonizado por Christian Bale como Batman, Sir Michael Caine como Alfred, Gary Oldman, que da vida al Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Junto a los veteranos de la saga hay nuevas caras como Anne Hathaway, que encarna a Selina Kyle (Gatúbela); Tom Hardy como el terrible Bane; Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tale o Joseph Gordon-Levitt como John Blake.

Aún quedan muchas dudas sobre la última película de la trilogía y también mucho tiempo para ir descubriendo qué sorpresas guarda Nolan para Batman en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 6:22 pm

Gatúbela! xD

Me encanta.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 19, 2012 6:58 pm

Esa información está un poco desactualizada, más que nada porque la aparición de Liam Neeson ya se confirmó hace un mes http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13124&id=8484
El notición de hoy es que se ha adelantado el estreno al 20 de julio
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13282&id=8484
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 20, 2012 12:21 am

Corey8 escribió:El notición de hoy es que se ha adelantado el estreno al 20 de julio
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13282&id=8484

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 01, 2012 5:36 am

Imagen
AnteriorSiguiente