Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 26, 2011 6:57 pm

Wolbachia escribió:
Pijus, muy buena crónica! Yo también tuve grandes experiencias en Jordania y las cuento en uno de los blogs de mi firma, a ver si un día de estos me animo a traducirlo al castellano

Y aquí las fotos
https://plus.google.com/photos/10618381 ... r7qA3eurSQ

Vaya hemos estado en el mismo resort del Mar Muerto :lol: No has ido al desierto de Wadi Rum? Es impresionante, por lo que me han dicho mucho mejor que cualquier desierto egipcio o norteafricano. Y aunque no fuimos me han dicho que Aqaba es uno de los mejor sitios para hacer submarinismo del mundo.
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Dic 26, 2011 7:07 pm

Pues estuve tentado de ir al desierto pero al estar solo y un poco pillado de tiempo me decidí por Aqaba, pasar el fin de semana en la playita y comer un poco de marisco. Eh, nada que ver con el gallego, eh? :wink:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Dic 26, 2011 7:10 pm

Wolbachia escribió:Me saqué el básico para bucear hace años y ya no me acuerdo mucho por eso prefiero el snorkel, aunque veo que hay que ir con cuidado en la superficie con la marsopa filipina, no? :lol:

jajaja! no te preocupes, esa marsopa ya no está por allí xD y además no hace nada, es más buena la pobre... xD

el snorkel mola! así ya verás bastante cositas :) (las vi incluso yo, que estoy medio cegata y no uso lentillas... jajajaja)
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 7:10 pm

y un sitio que hay en el desierto del sahara y otro en mauritania o mesopotamia o como se llame que le llaman el ojo de la tierra habeis estado?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Dic 26, 2011 7:18 pm

Muy buena pijus. Me la apunto. Estoy empezando a brasear a mi chica con ir a Filipinas, así que Smartita igual te empiezo a pedir consejos dentro de poco :mrgreen:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Dic 26, 2011 7:38 pm

guay! enséñale mis fotos del facebook y no tendrás que insistir demasiado, se convencerá enseguida, jaja

y por cierto, para acostumbrarte al acento de los filipinos puedes ir viendo los vídeos de Mikey Bustos:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 26, 2011 7:43 pm

saiko escribió:Muy buena pijus. Me la apunto. Estoy empezando a brasear a mi chica con ir a Filipinas, así que Smartita igual te empiezo a pedir consejos dentro de poco :mrgreen:

No tendrás mejores sitios por esa zona que visitar sin tener que ir a parar a una isla de un catolismo radical que tira patrás! xDDD Vete a Malasia y déjate de hostias. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 26, 2011 7:45 pm

Wolbachia escribió:Pues estuve tentado de ir al desierto pero al estar solo y un poco pillado de tiempo me decidí por Aqaba, pasar el fin de semana en la playita y comer un poco de marisco. Eh, nada que ver con el gallego, eh? :wink:

Nosotros pasamos de ir a Aqaba porque teniamos la idea de que era demasiado turístico y el carnet de buceo prefiero sacármelo en un pais más pobre xD. Sobre lo del marisco no hace falta ni decirlo meu!!! jajaja.
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Dic 26, 2011 8:25 pm

pijusmagnifikus escribió:
No tendrás mejores sitios por esa zona que visitar sin tener que ir a parar a una isla de un catolismo radical que tira patrás! xDDD Vete a Malasia y déjate de hostias. :mrgreen:

ale, a Malasia, con las chicas en burka en la playa!!!!! :P

(ya sé que en Malasia no son todos musulmanes pero todos los que yo conocí en China sí lo eran, menos un par de muchachas de ascendencia india :P Y eso sí, casi todas hacían honor a lo del "callo malayo"...)

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Dic 26, 2011 8:49 pm

Estamos a tiempo. Haceros una batalla Filipinas vs. Malasia y a ver por cual me decido XD
Por 20 centimos pros y contras... un, dos, tres, responda otra vez.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 26, 2011 11:27 pm

Smartita escribió:y por cierto, para acostumbrarte al acento de los filipinos puedes ir viendo los vídeos de Mikey Bustos:

Lo veo como una mezcla de un español-hindú-maltés hablando inglés. No parece muy difícil.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Dic 27, 2011 11:12 am

http://memarchoabudapest.com/

Dejo ese enlace por si a alguien le viene bien y tiene intenciones de ir por esa fantástica ciudad.

Y una foto de la Iglesia de San Matías. Es un HDR

Imagen

Y PIJUS!!!!! Que bueno el viaje a Petra. A mi me costó mucho subir hasta arriba, pero emrece la pena. Eso si, apenas estuve pior que hacía mucho calor y mi señora se quedó a mitad esperando. Pero aún así gocé mucho.

Imagen

Esta es en Ik Kill creo que se dice, un cenote que hay en la Riviera Maya, al lado de Chichen Itza, que anda que no salté veces ni nada. Acabé reventado pero me lo pasé como los enanos
Imagen
Imagen

Aquí con la camiseta del foro

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 27, 2011 2:33 pm

Jason escribió:Y una foto de la Iglesia de San Matías. Es un HDR

Imagen

No sé lo que significa que sea un HDR, pero me encanta el color de la foto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar Dic 27, 2011 2:50 pm

coñe, que tarde he descubierto este tema...

ya que estoy, seguro que alguno me ayuda: en semana santa voy a berlin, a ver si me podeis recomendar zonas para alojarme, que es en lo que más perdido estoy...

por lo demás, poco puedo aportar al tema, ya que no he viajado apenas... de hecho casi ni he salido de la peninsula...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 27, 2011 3:23 pm

Kostelo escribió:coñe, que tarde he descubierto este tema...

ya que estoy, seguro que alguno me ayuda: en semana santa voy a berlin, a ver si me podeis recomendar zonas para alojarme, que es en lo que más perdido estoy...

por lo demás, poco puedo aportar al tema, ya que no he viajado apenas... de hecho casi ni he salido de la peninsula...

Yo también voy a Berlin en Semana Santa!!!!

Tú eras de por aquí, no? Igual coincidimos en el avión y todo.

A ver, nosotros nos alojamos en un albergue (que ahora miraré cual es). Nos lo ha recomendado mucha gente. Pero debe haber mogollón de albergues buenos. Por la zona me han dicho que nunca se acierta, porque todo está lejos de todo, jajaja.

edito:

el albergue que ya hemos cogido

http://www.wombats-hostels.com/berlin/hostelpictures/

en hostelworld.com tendrás para elegir.

Hoteles ya ni idea.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente