Varo escribió:Aquí no vale poner 'mis posibilidades son...', hay que poner razones para ganar esas categorías, convencer al pueblo de que os vote!
Venga pues a venderse:
- Moderador Nazi: gano por goleada así que no necesito ni hacer campaña, rollo PP.
- Mejor forero en extranjeros: ahí hay mucha gente importante así que no me importa no ganar, seguro que estoy de acuerdo con el resultado. Pongo muchas recomendaciones e intento comentar en todos los hilos de grupos que conozco, pero hay mucha competencia y gente que da el callo bastante.
- Mejor gusto del foro: esto es muy subjetivo y depende más de los gustos del que vota que de los del votado. Pero considero que tengo buen gusto, escucho muchas cosas y me quedo con lo que mola sea del estilo que sea. Me tomo mucho tiempo en separar el grano de la paja, pero como en el anterior creo que hay más gente así.
- Más underground/incomprendido: Este porque siento que a casi nadie le interesa lo que pongo, pero bueno yo sigo y sigo, si le descubro a alguien el grupo de su vida merecerá la pena.
Tengo más votos a premios que no creo merecer así que lo dejo en estos cuatro.