[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
Joder,esto de beber 2 cañas me abre el apetito sexual,en serio...tengo unas ganas... los que leiais esto...
Última edición por Bleeding el Mar Dic 27, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total
Copiado queda:
Hola chicos/as. Este finde de semana ha venido tal "persona",os acordais? El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más porque cada uno iba por su lado,luego por la noche no salió. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms diciéndole: te apetece quedar mañana por la mañana a tomar algo? me contestó a la 1 del mediodia diciéndome que había ido con su madre, pero que un día de esta semana podíamos quedar. Hoy en principio era para quedar con ella y con otras amigas pero no aparecieron,con lo cual estuvimos los 2 solos tomando un café. Nada,hablamos de cómo nos iban las cosas por aqui. A mi en varias ocasiones se me pasó preguntarle su reacción hacia mi,pero la verdad,no me atreví. Hoy al llegar a casa me planteé llamarla y decirle a ver si le apetecía quedar que tenía que contarle una cosa,pero me eché atras. Os pido consejos!!
Hola chicos/as. Este finde de semana ha venido tal "persona",os acordais? El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más porque cada uno iba por su lado,luego por la noche no salió. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms diciéndole: te apetece quedar mañana por la mañana a tomar algo? me contestó a la 1 del mediodia diciéndome que había ido con su madre, pero que un día de esta semana podíamos quedar. Hoy en principio era para quedar con ella y con otras amigas pero no aparecieron,con lo cual estuvimos los 2 solos tomando un café. Nada,hablamos de cómo nos iban las cosas por aqui. A mi en varias ocasiones se me pasó preguntarle su reacción hacia mi,pero la verdad,no me atreví. Hoy al llegar a casa me planteé llamarla y decirle a ver si le apetecía quedar que tenía que contarle una cosa,pero me eché atras. Os pido consejos!!
En mi modesta opinión pienso que le ha quitado el cerrojo a la puerta. Ahora te toca a tí intentar entrar.
tira adelante, arrepentirse por no haber hecho nada y pensar en el que hubiese sido si... es lo peor del mundo, te lo digo por experiencia
fluxor escribió:tira adelante, arrepentirse por no haber hecho nada y pensar en el que hubiese sido si... es lo peor del mundo, te lo digo por experiencia
En la conversación que estábamos teniendo le pregunté a ver si me había traido algo de Irlanda. Me dijo que si,pero que lo tenía en casa(es una bolsa con té y alguna que otra chocolatina). Puedo jugar con eso diciéndole que tiene una cosa pendiente que darme y a ver si quiere venirse a mi casa a compartir un té y una chocolatina. Suena un poco empalagoso...pero puede ser una baza importante.Qué os parece?
si le dices de ir a tu casa se te va a ver el plumero bastante
mejor quedad en un sitio neutral y que la cosa vaya fluyendo, y si al final la cosa va guay y lo ves factible proponle de ir.

Bleeding escribió:Qué os parece?
Me parece que se nota a la legua que quieres fornicar, pero si ese es el objetivo número 1 para que disfrazarlo de romanticismo, al grano.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
No se si ser tan directo,pero la verdad es que me tienta. Se me pasa por la cabeza llamarla ahora para quedar por la noche,pero al habernos visto hoy,me echa para atrás. Lo que pasa es que en Fin de Año, voy con ella y con sus amigas a una fiesta y ella el día 3 emigra para Irlanda.
Ella sabe lo que quieres. Si se lo dices mas o menos como dices, queda directo y con gracia. Ella, que ahora tiene claro lo que quieres, te responderá con su parecer. Si das muchas vueltas a ti te va a parecer que se te ha pasado el momento (y cada dia que pase te lo parecera mas) y ella va a empezar a pensar que no sabe lo que quieres.
Pues yo, siento muchísimo decírtelo así, pero me parece que no quiere nada contigo. Espero equivocarme, de verdad que si, pero me veo identificada cuando le quiero dar largas a alguien, somos así de zorras...
Bleeding escribió:No se si ser tan directo,pero la verdad es que me tienta. Se me pasa por la cabeza llamarla ahora para quedar por la noche,pero al habernos visto hoy,me echa para atrás. Lo que pasa es que en Fin de Año, voy con ella y con sus amigas a una fiesta y ella el día 3 emigra para Irlanda.
Yo creo que, como dicen, se ve mucho lo que quieres que pase si le dices lo primero.
Pero la verdad es que no me parece nada malo, me parece un bonito eufemismo, vamos.
La gente se corta mucho a la hora de estas cosas, y supongo que si has llegado hasta aquí y estás escribiendo esto es porque realmente crees que a ella le molas.
Y si como dices se va el día 3... ¿qué coñe haces perdiendo el tiempo?
Si sale mal, pues ha salido mal... pero peor es quedarse con el "y si...", desde luego.
Lilu escribió:No te sientas mal hombre lo mismo no se dió la oportunidad , habría quedado un poco mal decirle " mmm no voy a tu casa pq se que me estás zorrenado y yo tengo novio"
que no lo hayas comentado nocroeque significque qe tu qerieas xorrear con él... o si??
Es que ese es el caso... a mí me dio un poco de miedo el no decírselo, cuando lo suyo sería haberlo dicho desde el principio. Lo que quiero decir es que, ¡claro que el tío me pone! ¡Si ya me lo follé un par de veces! Por eso mismo, supongo que fue una reacción "instintiva", de esas cosas feas que pasan cuando los tíos sólo pensamos con la polla. Y eso es lo que me asustó.
Bueno, al final la historia acabó en que le mandé un wassap diciéndole que tenía novio y que sentía no habérselo dicho en el metro. Si me lo callaba me iba a dar un yuyu, así de tonto soy.
Llop12 escribió:Pues yo, siento muchísimo decírtelo así, pero me parece que no quiere nada contigo. Espero equivocarme, de verdad que si, pero me veo identificada cuando le quiero dar largas a alguien, somos así de zorras...
Llopis,puedes argumentarlo un poquito más,por fa??
Bleeding escribió:Llop12 escribió:Pues yo, siento muchísimo decírtelo así, pero me parece que no quiere nada contigo. Espero equivocarme, de verdad que si, pero me veo identificada cuando le quiero dar largas a alguien, somos así de zorras...
Llopis,puedes argumentarlo un poquito más,por fa??
¡Lo que faltaba! ¡Que no te amedrente coñe!
¡No tienes nada que perder!
Y además, como dice Wirrako,
¡es vasca, y como todo vasco, sólo folla cuando sale de su país!
Bleeding escribió:El primer día que nos vimos fue en Nochebuena pero nada,nos saludamos y poco más. Al llegar a casa de madrugada voy y le mando un sms [...] me contestó a la 1 del mediodia
Para mi, aquí está la clave. De estar por tí, no se habría despegado de tí en toda la noche (y me da igual que estuvieseis cada uno por vuestro lado).
y lo del sms, se lo mandas a la madrugada y te contesta muchísimas horas después. Eso es que no hay suficiente interés.
Pero eh, igual y ojalá me equivoque, pero es que a mi cuando un tío que me mola me escribe le contesto rápido (igual me hago un poco la interesante, pero no mucho) y si le veo de fiesta, intentó tontear con él.
No se, veo mucha frialdad...pero te digo lo mismo que Rodri, a por ella, si cae, pues eso que te llevas, y si no, pues que le den por culo.
No te quedes sin reaccionar tronco, siempre a tope

Edito: Vale ya con lo de ser vasca, que no tiene nada que ver.