Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Soziedad Alkoholika - Cadenas de Odio - 29 Noviembre

por Millinomilesaway » Vie Dic 23, 2011 12:44 pm

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 27, 2011 12:41 pm

La acabo de leer, y cada vez me sorprende más lo de que es más variado que el Mala Sangre. Hasta ellos mismos lo venden como más variado y melódico 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 27, 2011 1:03 pm

Ya sabes, cuestión de percepciones. Yo creo que va mas a piñón, pero escucha a escucha le estoy cogiendo mucho el tranquillo, y me va a acabar encantando como todos :)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Dic 27, 2011 1:53 pm

A mi tambien, finalmente, me ha acabado gustando mucho. Hardcore puro y duro. Es mas, creo que es su mejor trabajo desde el Ratas (junto a Tiempos oscuros)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 16, 2013 10:43 am

Caucho Ardiendo, el nuevo trabajo de Soziedad Alkoholika. Un EP con 4 canciones que buscan "relanzar su álbum Cadenas de Odio con la difusión del videoclip de la canción Niebla de Guerra (primero rodado sobre dicho CD) y agrupar tres temas dispersos hasta el momento: el inédito Caucho Ardiendo, y dos versiones: Veraneo en Puerto Hurraco, de Def con Dos, y Over the Mountain, de Ozzy Osbourne". Está a la venta solo en escucha o descarga digital en Spotify, Amazon (6,99€) e iTunes. Traemos aquí el vídeo, la portada del EP y la nota completa:

Nada nuevo, porque las dos versiones son viejas, así que no encuentro nada de interés, salvo el tema inédito, que tampoco creo que sea muy allá si es un descarte.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 16, 2013 4:36 pm

Pues escucharé la inédita y poco más, que además como dices millino, no será nada del otro mundo.
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Sep 16, 2013 10:45 pm

Joder, es que no hay una canción que no suene igual que la anterior en todos sus últimos trabajos.

Que se metan 10 años en una nevera a ver si así consiguen volver a hacer algún tema decente e "ingenioso", aunque si viviendo de las rentas están como dios, pues mejor para ellos.......

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Sep 23, 2013 1:10 pm

La verdad es que aportan poco ya... del mala sangre me quedo con la Intro... y con este... puff... la producción, son, para mí, dos discos muy mediocres... Creo que tendrían que revisar las ideas y parar un poco si no son capaces de volver a dar con la tecla.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 24, 2013 1:39 am

A mi lo último que me gustó de ellos fue el Tiempos Oscuros, me parece un gran disco, quizás porque salió cuando más me gustaban.

El tema del videoclip ese está chulo, pero el disco entero es un poco tostón.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 29, 2014 2:51 pm

HE TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Tras dos años de baja en el grupo, por problemas en los tendones del hombro derecho, y al comprobar que la recuperación es mucho más lenta de lo esperado en un principio, he decidido dejar SOZIEDAD ALKOHOLIKA para no impedir su avance y que así puedan preparar un nuevo trabajo junto a Alfred Berengena.

Espero que todos entendáis que ha sido una decisión realmente difícil de tomar y largamente meditada, la cual me he visto obligado a tomar pensando siempre en lo mejor para el grupo.

Con esto no quiero cerrar las puertas a mi carrera musical, pero tengo claro que hoy por hoy no estoy en condiciones de tocar en SOZIEDAD ALKOHOLIKA al máximo nivel, tal y como siempre nos hemos exigido a nosotros mismos.

Yo, por mi parte, seguiré buscando una solución para mejorar y espero que con el tiempo acabe por superar mi lesión.

Por último quiero agradecer a todos el apoyo que siempre me habéis dado y que estoy seguro no terminará aquí.

Gracias

Roberto
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ago 29, 2014 3:22 pm

Ya decía yo, porque la última vez que los vi (el Viña Rock de este año) me decía a mí mismo: "Joder, vaya gordo que está el batera de S.A.". No sabía que estaba de baja y que lo suplía el tal Berenjena.
Una putada, porque es un pedazo de batería.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 29, 2014 3:57 pm

Pues no lleva bolos ni nada el Berenjenas... :lol: La verdad es que no sorprende mucho.

Y sí, uno de los mejores bateras de aquí.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 30, 2014 12:06 am

pobre Rober ... que se mejore y que en un futuro o vuelva a S.A o que le salga un proyecto interesante
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ago 30, 2014 1:50 pm

Joder que pena. Si es que es un bestia el tio :lol:

Pues no lo veo yo en unos love of lesbian o algo de eso
Anterior