[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
La verdad es que los putos noruegos nos deben una.
More Than Life de nuevo estarían de puta madre,pero no creo que repitan,aunque bueno,viniendo dos años seguidos los Angelus no se descarta nada.
Bleeding escribió:More Than Life de nuevo estarían de puta madre,pero no creo que repitan,aunque bueno,viniendo dos años seguidos los Angelus no se descarta nada.
No es lo mismo que repitan los Angelus apatrida (Albacete´s Band) que un grupo extranjero.
Yo por mi parte apuesto por:
Gojira, Lamb of God y Cancer bats porque sacan nuevo disco los 3, tienen que venir a españa, no creo que sean caros (excepto lamb of god, que serían cabeza de cartel) y son 3 grupos muy respetados y de paso molones! xD
También debería venir los Black Dahlia Murder y Terror si tenemos en cuenta las camisetas que se veían el año pasado por allí. (Parkway drive por esta regla de tres también tendrían que venir, pero como pasan por la península en abril los descarto.)
Y a day to remenber?
poso escribió:Y a day to remenber?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ImAN escribió:poso escribió:Y a day to remenber?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Despues de leer el numero de diciembre de la revista, no
August Burns Red, Touche Amore, La Dispute, Municipal Waste, As I Lay Dying, Misery Signals, Cancer Bats, Parkway Drive, Machine Head, New Found Glory, Oathbreaker, Millencolin, Rancid, Dropckick Murphys, Social Distortion, Against Me!, Backyard Babies, Anti Flag
Después y antes... por el precio de ADTR te traes cuatro bandas brutales.
Yo espero que este año no me fallen Touché Amoré, que seguro que vienen de festivales por Europa, con lo que lo están petando. Y por pedir, unos Give Up The Ghost, ¿no? xD
Yo espero que este año no me fallen Touché Amoré, que seguro que vienen de festivales por Europa, con lo que lo están petando. Y por pedir, unos Give Up The Ghost, ¿no? xD
Claro y unos Verse xDD
Lamb of god??? No porfavor...metaladas no ;_(
Me gustaria que trajesen a algun grupo fuera de lo que es el hardcore/metal como el año pasado a Toundra o Nothink ( de lo mejores conciertos)...
Unos And so I watch you from afar podria ser una fiesta
Me gustaria que trajesen a algun grupo fuera de lo que es el hardcore/metal como el año pasado a Toundra o Nothink ( de lo mejores conciertos)...

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Kids Of Rage y Until Better Days Come PERO YA

fear57 escribió:Claro y unos Verse xDD
Y Have Heart reunion show exclusivo, CLARO QUE SÍ JODER.
Sobre lo de UBDC... joder, soñar es gratis. Yo sólo digo que si algún año tocamos en el Resurrection, no hará falta ni que toque. Me haré un pajón y será la misma sensación.
Encefalograma escribió:Lamb of god??? No porfavor...metaladas no ;_(
Lamb of God se comen (y en directo más) a la mayoria de los grupos que han tocado en los ultimos años
fluxor escribió:Encefalograma escribió:Lamb of god??? No porfavor...metaladas no ;_(
Lamb of God se comen (y en directo más) a la mayoria de los grupos que han tocado en los ultimos años
Macho, festivales de metal ya hay a punta pala, cuantas menos metaladas metan en el cartel, mejor. Y si tienen que hacerlo, que lleve el sufijo core detrás

ToTheCore escribió:fluxor escribió:Encefalograma escribió:Lamb of god??? No porfavor...metaladas no ;_(
Macho, festivales de metal ya hay a punta pala, cuantas menos metaladas metan en el cartel, mejor. Y si tienen que hacerlo, que lleve el sufijo core detrás
Me parecen más hardcore (en brutalidad y actitud) unos Lamb of God, unos Pantera, unos Devildriver, etc que grupos como A day to remember, More than life, Shai Hulud, etc etc
Amos no me jodas
Spoiler: Mostrar