Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Rockzone enero 2012

por the_one » Mar Dic 27, 2011 4:06 pm

Que pesaitos con berri txarrak coño, parece que han inventao la musica.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 27, 2011 4:13 pm

the_one escribió:Que pesaitos con berri txarrak coño, parece que han inventao la musica.

:arrow:

Y mira que ME ENCANTAN BERRI TXARRAK, pero de verdad, y el Haria me parece un muy buen disco, pero ni de coña uno de sus mejores trabajos, y para nada merecedor del disco nacional del año.

Humildemente, creo que en la revista les tienen mucha pelota.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 27, 2011 4:16 pm

hombre, algo de colegueo hay, eso es muy difícil negarlo, pero también te digo que sólo he escuchado un disco español que me haya gustado más este año, y lo han puesto el 12 :lol:

cierto es también que no he escuchado cientos de discos este año

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 27, 2011 5:04 pm

meneillos escribió:hombre, algo de colegueo hay, eso es muy difícil negarlo, pero también te digo que sólo he escuchado un disco español que me haya gustado más este año, y lo han puesto el 12 :lol:

cierto es también que no he escuchado cientos de discos este año

Bueno, eso es gusto personal de cada uno, y sobre eso poco se puede discutir :wink:

Y repito que a mi Haria me ha gustado bastante, aunque menos que Payola. Pero vaya, que es muy buen disco.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Dic 27, 2011 7:39 pm

roots escribió:Yo el punto negativo que veo año tras año en el número de Enero es que en las listas poneis las mismas criticas que durante el año, y creo que el mercado de la revista es bastante fiel, vamos que un alto porcentaje la compramos todos los meses.

Estaria mucho mejor poner alguna anécdota de estas que tanto os gustan y que quedan la mar de bien, o cualquier tonteria en vez de repetir la misma critica.

Lo tendremos en cuenta para el año que viene.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 27, 2011 7:44 pm

rearviewmirror escribió:Ahora que me he dado cuenta. Realmente son los dos grupos del año, y no los discos del año... o sea que puede ser practicamente cualquiera!

Para disco del año... Como siempre, pongo mi teoría. El disco del año siempre es alguno que haya sido disco del mes. Repasemos:

-Enero: Agalloch. Los metieron en la lista de 2010. No cuenta.
-Febrero: Social Distortion. 85. No les veo siendo el mejor disco del año para la revista. Demasiado clásicos para ellos.
-Marzo: Foo Fighters. 88. De las notas más altas que han dado, gustan mucho, han estado en todod lados... Muchisimos números para que se lo lleven.
-Abril: Protest The Hero. 85. Otra firme posibilidad.
-Mayo: Thursday. 88. Lo mismo que los Foo, puntuación muy alta y además sería un gran homenaje tras anunciar que lo dejan.
-Junio: Looking For An Answer. 80. Si no fuese por Berri Txarrak, les darían el disco del año en nacionales.
-Julio: The Black Dhalia Murder. 85. Podrían ser, pero los veo demasiado metaleros y muy poco mediaticos, no sé...
-Septiembre: Mastodon. 85. Sus dos últimos discos fueron disco del año... puede que hagan triplete.
-Octubre: Blink 182. 75. La nota más baja de todas... y si encima en pleno 2011 les dan a Blink el mejor disco del año, es como para pegarse un tiro.
-Noviembre: Berri Txarrak. 90. Disco nacional fijo.
-Diciembre: Four Year Strong. 80. Nos les terminó de ver...

Así que yo diría que la cosa estará entre Foo Fighters, Thursday, Mastodon y quizás Protest The Hero... y en nacionales Berri, claro.

Te dejas los veredictos de algunos discos. De los cuales al haber la crítica de los foreros RZ directamente no los puntuaba. Algún que otro candidato habrá por allí.

PD: Clarisisimamente que ganan Amplifier.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 27, 2011 7:48 pm

jordimeya escribió:
roots escribió:Yo el punto negativo que veo año tras año en el número de Enero es que en las listas poneis las mismas criticas que durante el año, y creo que el mercado de la revista es bastante fiel, vamos que un alto porcentaje la compramos todos los meses.

Estaria mucho mejor poner alguna anécdota de estas que tanto os gustan y que quedan la mar de bien, o cualquier tonteria en vez de repetir la misma critica.

La verdad es que eso yo tambien lo habia pensado, seria mas curro obviamente, pero creo que estaria bastante interesante la verdad.

Por cierto, por curiosidad, en la antigua Rocksound se entrevistó alguna vez a Envy? Es que recuerdo que en un numero de la rockzone con la lista de lo mejor del año, en el Insomniac doze de Envy salia un cachito de una entrevista, y en ningun numero de la Rockzone les entrevistaron que yo recuerde.
(Puede ser que este traducido directamente de la Rocksound inglesa o algo asi?)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 27, 2011 7:53 pm

Pero entonces son Touche Amore el mejor disco del año, o solo el mejor grupo?

En cualquier caso, tiene pinta de numerazo, ojalá me llegue antes del viernes.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Dic 27, 2011 8:04 pm

Frapu escribió:
jordimeya escribió:

La verdad es que eso yo tambien lo habia pensado, seria mas curro obviamente, pero creo que estaria bastante interesante la verdad.

Por cierto, por curiosidad, en la antigua Rocksound se entrevistó alguna vez a Envy? Es que recuerdo que en un numero de la rockzone con la lista de lo mejor del año, en el Insomniac doze de Envy salia un cachito de una entrevista, y en ningun numero de la Rockzone les entrevistaron que yo recuerde.
(Puede ser que este traducido directamente de la Rocksound inglesa o algo asi?)

Pues sinceramente no lo recuerdo. Me suena que sí sacamos entrevista, pero no sabría decirte. De todos modos, muy pronto podrás leer una nueva que hemos hecho con ellos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 27, 2011 8:22 pm

rearviewmirror escribió:Pero entonces son Touche Amore el mejor disco del año, o solo el mejor grupo?

Mejor disco. Que yo sepa lo de mejor grupo, mejor directo, etc. (vamos, la lista de todo) sale el mes que viene y es la de los lectores, no de la revista.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 27, 2011 8:34 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Pero entonces son Touche Amore el mejor disco del año, o solo el mejor grupo?

Mejor disco. Que yo sepa lo de mejor grupo, mejor directo, etc. (vamos, la lista de todo) sale el mes que viene y es la de los lectores, no de la revista.

No no. En los últimos años los de la revista ponían el mejor grupo del año (que han sido Slipknot en 2008, Alice In Chains en 2009, Deftones en 2010...) y luego los discos del año que no tenían nada que ver, y luego había un apartado para el hit del año, el directo del año, grupo revelación, tendencia del año, etc.

Que a lo mejor esta vez se lo han ahorrado...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 27, 2011 8:44 pm

rearviewmirror escribió:Que a lo mejor esta vez se lo han ahorrado...

Va a ser que si. Grupo revelación y directo del año si que han metido, pero grupo del año no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 27, 2011 8:48 pm

Sería un puntazo que ganara looking for an answer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

Millinomilesaway escribió:
the_one escribió:Que pesaitos con berri txarrak coño, parece que han inventao la musica.

Y mira que ME ENCANTAN BERRI TXARRAK, pero de verdad, y el Haria me parece un muy buen disco, pero ni de coña uno de sus mejores trabajos, y para nada merecedor del disco nacional del año.

Roadrunner paga para que Berri Txarrak tengan un 90 en la Rockzone y sean disco del mes o nacional del año al igual que en su momento el sello de Metallica pagó porque Saint Anger tuviera un 9/10 en los tiempos de la Rocksound. Esa es la realidad.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Dic 27, 2011 9:55 pm

crust_in_me escribió:
Millinomilesaway escribió:

Roadrunner paga para que Berri Txarrak tengan un 90 en la Rockzone y sean disco del mes o nacional del año al igual que en su momento el sello de Metallica pagó porque Saint Anger tuviera un 9/10 en los tiempos de la Rocksound. Esa es la realidad.

Ya no estan en roadrunner, estan en kaiowas, que segun tengo entendido fueron todos los que estaba con RR.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
AnteriorSiguiente