Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone enero 2012

por meneillos » Mar Dic 27, 2011 10:05 pm

crust_in_me escribió:
Millinomilesaway escribió:
the_one escribió:Que pesaitos con berri txarrak coño, parece que han inventao la musica.

:arrow:

Y mira que ME ENCANTAN BERRI TXARRAK, pero de verdad, y el Haria me parece un muy buen disco, pero ni de coña uno de sus mejores trabajos, y para nada merecedor del disco nacional del año.

Humildemente, creo que en la revista les tienen mucha pelota.

Roadrunner paga para que Berri Txarrak tengan un 90 en la Rockzone y sean disco del mes o nacional del año al igual que en su momento el sello de Metallica pagó porque Saint Anger tuviera un 9/10 en los tiempos de la Rocksound. Esa es la realidad.

podría el señor Meya pronunciarse sobre este particular?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 27, 2011 10:11 pm

crust_in_me escribió:
the_one escribió:Que pesaitos con berri txarrak coño, parece que han inventao la musica.

Y mira que ME ENCANTAN BERRI TXARRAK, pero de verdad, y el Haria me parece un muy buen disco, pero ni de coña uno de sus mejores trabajos, y para nada merecedor del disco nacional del año.

Roadrunner paga para que Berri Txarrak tengan un 90 en la Rockzone y sean disco del mes o nacional del año al igual que en su momento el sello de Metallica pagó porque Saint Anger tuviera un 9/10 en los tiempos de la Rocksound. Esa es la realidad.

Dudo que sea así, esto no es la rolling stone

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Dic 27, 2011 10:29 pm

Que conste que no es una crítica, bastante jodida está la cosa como para arriesgar el futuro de una empresa a la opinión (que siempre será subjetiva en mayor o menor medida) de una tercera persona. Y esto sucede casi en cualquier negocio que os podrais imaginar, desde la calificación de la deuda de los países y los bancos hasta el análisis de un teléfono móvil, una película o un restaurante. El mercadeo de ratings es el pan de cada día, evidentemente esto nunca se admite. :lol:
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Dic 27, 2011 10:35 pm

crust_in_me escribió:

Te olvidas decir que Deathwish también nos ha pagado una fortuna para poner a Touché Amoré en portada.
Si crees que las cosas funcionan así, la única realidad es que no te enteras de nada.

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

por Vasolechecongalletas » Mar Dic 27, 2011 10:48 pm

ya me ha llegado mi cheque por registrarme!!!

oh, wait.
I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 27, 2011 11:01 pm

Pues cascarle un 9/10 al St. Anger sin que te hayan pagado tiene delito.

Y bueno, yo como siempre me he pillado la revista y voy directo a la sección de Danko.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Dic 27, 2011 11:39 pm

Kupak escribió:Pues cascarle un 9/10 al St. Anger sin que te hayan pagado tiene delito.

Y bueno, yo como siempre me he pillado la revista y voy directo a la sección de Danko.

Ahí has estado bien :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 27, 2011 11:44 pm

Kupak escribió:Pues cascarle un 9/10 al St. Anger sin que te hayan pagado tiene delito.

Hay gustos para todo, tu se lo cascarías al de linkin park :lol: :lol:

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mar Dic 27, 2011 11:47 pm

jordimeya escribió:Te olvidas decir que Deathwish también nos ha pagado una fortuna para poner a Touché Amoré en portada.
Si crees que las cosas funcionan así, la única realidad es que no te enteras de nada.

En Deathwish son más picaros y antes de soltar guita prefieren amenaza de bomba

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 27, 2011 11:50 pm

fear57 escribió:

y tu al de Blessed For My Horrible Grupo y aquí nadie dice nada!!!!! muere Jorge Hoygan

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 28, 2011 12:05 am

fear57 escribió:

TOUCHÉ (amoré)

Lo que me recuerda que hace mucho que no me pongo el A thousand suns... esta escucha te la dedico a tí Fear.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Dic 28, 2011 12:08 am

Oye Llopis, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vete a escuchar zebrajed xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 28, 2011 12:10 am

fear57 escribió:Oye Llopis, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vete a escuchar zebrajed xD

Ñaaaaaaaaaah.

y como crítica constructiva, también estoy de acuerdo con Roots. Estaría guay que hiciéseis un antes/después con las críticas. Me refiero a que igual un disco os encanta al principio y luego os aburre o os gusta al principio y luego más. Yo que se, algo así :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 28, 2011 12:18 am

Llop12 escribió:
fear57 escribió:

y tu al de Blessed For My Horrible Grupo y aquí nadie dice nada!!!!! muere Jorge Hoygan

Puñalada Fest! :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 28, 2011 12:21 am

puterosindinero escribió:
jordimeya escribió:Te olvidas decir que Deathwish también nos ha pagado una fortuna para poner a Touché Amoré en portada.

En Deathwish son más picaros y antes de soltar guita prefieren amenaza de bomba

Imagen

Etarras y emosexuales en un mismo pack, fijo que la AVT les monta la gira y Ana Botella mueve fecha en Barracudas para que toquen con Moments. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente