Nuestra escena, nuestra música.

Nexus - Demos varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Nexus - Demos varias

por Deckard » Jue May 12, 2011 5:24 pm

Hola gente

Hace no mucho colgué un tema que habíamos grabado hace poco. El caso es que estamos grabando mas canciones y en vez de empezar un tema nuevo cada vez que saquemos una canción los iré poniendo todos aquí para los que queráis escucharlos.

El último tema que hemos grabado se llama Betta Splendens y estamos muy orgullosos de como ha quedado. Es lo mas bestia que hemos hecho de momento, eso seguro.

Aquí os dejo el enlace:

http://soundcloud.com/nexus07music/betta-splendens

Espero que os guste, saludosss

Edito: cambio el título de demos 2011 a demos varias, para ir colgando aquí también las que vayamos haciendo este año.
Última edición por Deckard el Sab May 19, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Nexus - Demos 2011

por Deckard » Jue Jul 14, 2011 9:51 am

Un par de canciones nuevas, Empty Streets y Looking for Proteus.

http://soundcloud.com/nexus07music/empty-streets-2-0
http://soundcloud.com/nexus07music/looking-for-proteus

También hemos re-mezclado la anterior (Betta Splendens) porque la hemos presentado en un concurso para tocar en el Euroblast 7 en Colonia junto a grupos como Mnemic, Textures, Tesseract, Sybreed...

http://soundcloud.com/nexus07music/bett ... oblast-mix

Os dejo también el enlace al concurso por si os mola la canción y queréis votarnos, solo hay que registrarse antes en la página

http://got-djent.com/euroblast-poll

Un saludo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 3:26 pm

Les echo una oreja y ya os cuento!!!

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Jue Jul 14, 2011 4:39 pm

No fallas Kupak, muchas gracias por escuchar!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 7:19 pm

Tan bien, hay por ahí algun riff muy molon como el del minuto 1:00 de Empty streets (el tema que mas me ha gustado) con unas variaciónes muy jugosas... lo único que echo en falta para mi gusto personal e intransferible es un punto de "obsesividad" de caracter definido, está bien ejecutado, hay ideas buenas pero me falta un punto de cohesión en el resto de temas.

Pero lo dicho, bien, nada que envidiar a nadie.

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Vie Jul 15, 2011 7:16 pm

Muchas gracias por tu opinión Kupak. ¿A que te refieres exactamente cuando dices "obsesividad de caracter definido"?

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Mar Dic 27, 2011 9:41 pm

De nuevo por aquí. He estado estos últimos meses componiendo y grabando algunas canciones nuevas con mi grupo y acabamos una de ellas el otro día. Se llama Outcast y lleva una voz femenina incluida, a la que hemos estado dándole vueltas estos últimos meses para ver que tal quedaría y si incluirla finalmente en el grupo.

A sido difícil pero creo que el resultado a merecido la pena. Aquí os la dejo a ver que os parece. Se puede descargar gratis desde el mismo reproductor.

(:

http://soundcloud.com/nexus07music/outcast

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 27, 2011 10:06 pm

A mi me ha sonado a Coldplay versión metalera.

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Mié Dic 28, 2011 12:57 am

Jajaja, la verdad es que nunca pensé que mi grupo llegase a poder compararse a alguien del estilo de Coldplay. Nunca sabes lo que te puede pasar supongo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 28, 2011 12:59 am

Hombre, literalmente no sé si habrá algún parecido, lo dudo, pero le veo un espíritu muy popero a este tema nuevo.

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Jue Dic 29, 2011 1:53 pm

Yo he escuchado poco Coldplay, pero me suponía que era en sentido figurado. La verdad es que no me había parado a verlo así pero si es verdad que tiene cierto aire pop ahora que lo dices, supongo que he estado tantos meses inmerso con la canción que me ha dado un poco igual.

Es curioso, porque teníamos la canción desde hacía un montón (aunque sin terminar) pero decidimos no incluirla en la demo que grabamos en el 2009 porque era muy ambiciosa por aquel entonces, iba a durar casi 7 minutos, tenia un montón de riffs y de partes y pensamos que mejor para mas adelante.

Pero cuando la retomamos este año estuvimos intentando terminarla y probando un montón de cosas sin que nos gustase ninguna, así que decidimos darle un giro y centrarnos en la idea principal. Y este fue el resultado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 30, 2011 4:02 am

Deckard escribió:supongo que he estado tantos meses inmerso con la canción que me ha dado un poco igual.

Pues ahora que lo dices si que da la sensación de ser un tema muy currado y que ha sido parido con dolor, por experiencia propia no suelen ser los mejores temas porque si ha costado ha sido porque no fluye demasiado.

He escuchado de nuevo Empty streets y me ha gustado.

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Vie Dic 30, 2011 1:22 pm

Kupak escribió:
Deckard escribió:supongo que he estado tantos meses inmerso con la canción que me ha dado un poco igual.

Me referia sobretodo a que dejé de fijarme si sonaba mas popera, mas heavy o mas "lo que sea" con respecto a las otras canciones e inconscientemente adopté la filosofía de "si suena bien adelante". Esta vez a sido detonado por la cantidad de tiempo que le he dedicado pero creo que conforme avanzo con el grupo pienso cada vez mas así con respecto a la música que hacemos, mientras suene bien y estemos convencidos adelante.

No quiere decir que todas las canciones vayan a ir ahora en este rollo, pero la verdad es que nos gusta experimentar para ver hasta donde podemos llegar, para eso son demos supongo. Estoy ya liado con las dos siguientes y tienen ciertos puntos en común con esta. Espero tardar menos esta vez!

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Nexus - Demos varias

por Deckard » Sab May 19, 2012 2:14 pm

Hola hola, he colgado otra canción nueva de Nexus, se llama Vanishing Points. Sigue un poco la estela de la anterior (Outcast) en cuanto a que es una canción groovie centrada bastante en las partes vocales. Quizás esta tiene un aire un poco mas progresivo, en cierto modo.

Por aquí la dejo a ver que os parece, saludos!

http://soundcloud.com/nexus07music/vanishing-points

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Nexus - Demos varias

por Antonio Alarcón » Dom May 20, 2012 5:37 am

buenas deckard, no veas como suenan los temitas no?

tela , seguid así
Siguiente