Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Ibea » Mié Dic 28, 2011 3:50 pm

¿Crees que precisamente la noche de fin de año es el momento adecuado? A mí, si estuviera en su piel, no me haría mucha gracia, la verdad. Además, con toda la taja lo más probable es que luego ni se acuerde de la mitad. No sé, son movidas que en mi humilde opinión se han de resolver en otro contexto, sin alcohol ni más gente por en medio.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Dic 28, 2011 3:58 pm

Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...cuando quieres que lo haga si no quiere quedar conmigo?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 28, 2011 4:15 pm

Ay, si es que...en realidad soy muy sabia (mentira)

Pues nada tío, adelante, no es el fin del mundo bla bla bla, eres joven y seguro que tienes a más de una deseando incarte el diente asique a tope with the cope y que nunca falte alegría en esta vida.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 28, 2011 4:24 pm

Bleeding escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...cuando quieres que lo haga si no quiere quedar conmigo?

Es que si no quiere quedar yo igual pasaría del tema.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 28, 2011 4:29 pm

Bleeding escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...cuando quieres que lo haga si no quiere quedar conmigo?

Pero decirle el qué?? pasa del tema tio... o lo que quieres es que te plante el no en la cara?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 28, 2011 4:59 pm

Nochevieja no es el mejor momento, eso seguro, a no ser que te busque ella.

En su defecto, creo que se reduce a 2 opciones.

a) pasas de ella por completo, quizás llamas su atención
b) La buscas antes de Nochevieja, la dices lo que sea, y como el no ya lo tienes, si sacas algo bien, y sino...el mundo está lleno de tías
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 28, 2011 4:59 pm

Mándale a la mierda, que es lo que nos merecemos en estos casos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 28, 2011 5:26 pm

yo en nochevieja le tiraría los trastos a otra delante de sus narices, así igual le entran celos y se lo replantea :lol: sad but true story

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 28, 2011 5:54 pm

Jelowin escribió:yo en nochevieja le tiraría los trastos a otra delante de sus narices, así igual le entran celos y se lo replantea :lol: sad but true story

Si, eso es verdad, y da igual que sea o no Nocehvieja. Creo que eso nos ha pasado a muchos en algún momento
@Jasonmirandes @MetalCry

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Jelowin escribió:yo en nochevieja le tiraría los trastos a otra delante de sus narices, así igual le entran celos y se lo replantea :lol: sad but true story

Me quedo con esto,jajaja. Miraré a ver si se le puede incar el diente a alguna por ahí. Recordad que voy a la fiesta con ella y con sus amigos.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Dic 28, 2011 6:13 pm

roots escribió:

Pero decirle el qué?? pasa del tema tio... o lo que quieres es que te plante el no en la cara?

Lo que realmente quiero saber es porque dejó de hablarme cuando emigró para alli. Para mi no actuó correctamente al no darme una explicación, y la quiero saber. Las cosas se pueden hacer de otra manera,digo yo. No quiero que me de explicaciones de porque no quiso quedar ayer conmigo,porque esas ya me las imagino.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 28, 2011 6:16 pm

Ah vale, si es para saber porqué dejó de hablarte no te digo que no, además de que si salis juntos puede resultar incómodo, pero lo que es el turrón mejor que te olvides cuanto antes si no lo quieres pasar mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 28, 2011 11:08 pm

Bleeding escribió:
roots escribió:

Lo que realmente quiero saber es porque dejó de hablarme cuando emigró para alli. Para mi no actuó correctamente al no darme una explicación, y la quiero saber. Las cosas se pueden hacer de otra manera,digo yo. No quiero que me de explicaciones de porque no quiso quedar ayer conmigo,porque esas ya me las imagino.

Espera espera espera!
Que me acaba de venir un flashback!!
Es la misma chica que hace meses te llevabas de puta madre con ella y se fue y de un día para otro dejó de hablarte??? Joder, si es así, he estado panoli porque te hubiera dicho todo lo contrario... ¡a pasar de ella olímpicamente!

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

por Vasolechecongalletas » Mié Dic 28, 2011 11:09 pm

esto es en serio??? de verdad??

jajajaja...
I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Dic 28, 2011 11:15 pm

Esa misma Ger.
AnteriorSiguiente