Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Halford escribió:y las canciones de metallica si piden una voz clasica como la de bush? os guste o no la voz de bush es una voz clasica, y el ultimo disco de anthrax esta bien como esta, el toque fresco que le da belladonna no lo tiene bush, belladonna aporta clrido a los temas, para mi hetfield es el cantante perfecto para una banda como metallica, aunque ya no tiene garra apenas, bueno quien en metallica tiene garra hoy dia
Opino lo mismo.
Metallica sin Hetfield no seria Metallica. Son demasiados años escuchando esa voz.
VARO, si en ese video. Bueno...a Hammet es cierto que no le saluda, me había parecido que si. Pero me he fijado que se tira todo el rato detrás de HEtfield y al final casi lo rehuye, o así lo veo yo. Una pena, por que Newsted podría haber aportado mucho musicalmente y su imagen para mi sigue siendo METALLICA
Metallica sin Hetfield...no lo concibo, al igual que sin Ulrich o Hammet. Está claro que s un grupo con una image y un status muy labrado. Me acuerdo cuando salió el MAster, que o hicieron promoción alguna, pero teniendo el vinilo en mis manos, decías...oxtias que pasada, por las 4 fotos y por lo que sonaba.
Siempre me acuerdo de la primera vez que vi a Jason en el grupo. Fue con la portada del GArage. Me impactó. Al igual que muchas cosas de ellos. Y siempre, la poderosa imagen de Hetfield, con el pequeñajo de Ulrich, y el contrapunto de Hammet. Luego el bajista...Newsted...un fan metido en una banda tan potencial, que al final fue una realidad.
No se, soy fan de Metallica desde el año 85, así que no soy objetivo, pero lo que si que tengo claro es que con Mustaine el grupo estaría más que disuelto, y no hubiera llegado tan lejos, o que los atrevimientos que han tenido les han encumbrado, o que...no se, el video de ONE cuando lo vi la primera vez fue impactante, o el quedarme sin verles en el 86 por la muerte de Burton fue decepcionante, o verles por primera vez al día siguiente de tener el ...And Justice fue la leche.
Jason, creo que suscribo todas y cada una de tus palabras. Lo de Jason no es ya solo ese vídeo, por ejemplo en el primero que sale, la presentación de Harvester of Sorrow, se le nota más que el abrazo con Hetfield es distinto. Y en todas las canciones que toca se mantiene en segundo plano (cuando no canta), casi siempre con pie apoyado en la tarima de la batería y siguiendo a Ulrich; cuando no, es para alentar al público. Y si ha hecho esto, está claro que en su caso es por los fans y porque sabe lo que significa para ellos.
Aquí por ejemplo, a pesar de que ya había salido otras noches, a Hetfield no lo abraza... son detalles tontos, pero detalles. Yo tampoco concibo el grupo sin Hetfield, Ulrich o Hammett, y con Mustaine hubieran terminado muy mal de haber seguido juntos. En ese aspecto, creo que se han malinterpretado mis palabras sobre Bush por parte de algunos, diciendo que en el vídeo cantando The Four Horsemen patea culos de cantantes actuales, y está en una forma bestial. Eso no significa que le quiera en Metallica, no sé donde he podido dar a entender eso, aunque Hetfield en estos conciertos no haya estado fino de voz... sino que en contra de lo que muchos piensan, es un cantante excelente, y la música (y Anthrax) no se ha terminado de portar bien con él. Un amigo el otro día me dijo que le da la sensación que a James se le escapan más gallos desde que dejó la bebida; también tendrá algo que ver la edad, que ya son unos cuantos años de desgaste. Vamos, que lo dicho: de acuerdo en todo lo que dices
Yo tambien creo que el cantante ideal para metallica es JH, no me imagino metallica de otra forma, con las mismas digo que para mi el cantante ideal para anthrax es Bush y que ellos se lo pierden.
Creo que el tema de los gestos en el escenario entre JH y Jason se ven muy claros en la canción whiplash que la canta Jason y JH se va a un lado del escenario con no muy buena cara, como decis solo son gestos, pero la quimica que tenian antes en el escenario no aparece ni por asomo, ademas Jason se preocupa muy mucho de no ocupar la parte central del escenario, cosa que si hacia cuando era miembro de metallica.
El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Bueno... yo lo veo más en los saludos e interacciones que en lo de cantar Whiplash. Cuando ha subido otro cantante al escenario, Hetfield siempre se ha ido a un lado para estar en segundo plano.
En ese aspecto no le veo distinto a otras canciones. Y lo de tomar el centro, Metallica no está acostumbrado a un escenario tan pequeño, y esas noches cada uno tenía su espacio menos en las colaboraciones... o da esa sensación. Lo que está claro es que no fue lo mismo, no. Pero a mí sobre todo me alegró lo de Whiplash.
Este segundo no se escucha tan bien, pero se ve la despedida final. Me creía que fue más fría, no sé por qué...
En el primer video en el minuto 1 37" JH no tiene la sonrisa gigante que tiene en otras actuaciones, más bien parece que esté rebotado; quizas yo este muy pendiente de sus gestos y eso es simplemente una mirada a un roadie... seguro que son paranoias mias, que no le perdono que echara a Jason de metallica
El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Joe, esa mirada es clásica cuando hay algo en el escenario que no funciona. No solo con Hetfield lo raro es que no haga un gesto con la mano, para subir volumen o bajar.
Yo no veo nada raro a parte de que JH ignore totalmente a Jason xDD
Yo creo que hay que quedarse con todo lo grande que han hecho juntos, algo que siempre conservaremos.
Por cierto, acabo de recuperar el S&M, hacia años que no me lo ponia y me sigue sonando del carajo.
Soy de esos que por epocas me da el venazo de ponermelo todo de estos y otra ni acordarme y ultimamente estoy rememorando a esta jodida banda.
jajajaja, aun me acuerdo de la primera vez que me lo puse o de las primeras y estando solo en casa pegaba saltos por los pasillos con battery y otros temazos, que grandes joder.
Fue el pasado domingo, el frontman de Metallica, de vacaciones navideñas por Uruguay con la familia, se encontraba tomando un helado con su hijo en Punta del Este cuando se percató de que unos fotógrafos estaban tomando instantáneas de su momento de solaz. James reaccionó tirándoles una piedra que terminó abollando la carrocería del coche de uno de ellos, que trabaja para la española revista “Hola” y quien posteriormente denunció los hechos ante la policía. “El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida”, declaró el reportero gráfico Gastón Renis a “El País”, diario uruguayo.
JAJAJAJA. Del Hola tenía que ser... Lo que me hace gracia es eso de El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera... con eso quiere decir que hay situaciones donde hacen fotos tocando las pelotas y pueden reaccionar de malas maneras? Malditos paparazzis... y cada día hay más, y no me refiero solo a las revistas. Estoy un poco hasta las pelotas de que vaya alguien con su cámara por ahí robando su imagen a la gente, porque sí.
Me parece muy bien lo que hizo James . No me parece nada descabellada la reacción que tuvo , de hecho yo hubiese reaccionado igual y más si se trata cuando hay un menor de por medio , el cual no tiene por que salir ni en la tv , ni en ninguna revista sin el consentimiento de sus padres.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados