Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 25, 2011 11:02 pm

Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 1:25 am

Cambio en la dirección de Thor 2. Parece que definitivamente será Alan Taylor, uno de los directores de la serie Game of Thrones.

http://www.superherohype.com/news/artic ... ms-thor-2-

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 1:40 am

No os perdáis esto.

El estudio de efectos que trabajó para la primera peli de Spiderman, ha filtrado estas imágenes de una primera versión del Duende Verde, que al parecer gozaba con la aprobación del propio Sam Raimi. Quien habla en el video de hecho es el propio Raimi

Me pregunto por qué no se decidieron por esta máscara mucho más fiel a la original, en lugar de la rígida que finalmente fue elegida.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 1:54 am

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 2:00 am

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 29, 2011 2:14 am

Ya la estrenarán pronto, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 29, 2011 10:03 am

Tengo ganas de ver Ghost Rider por las divisiones de la crítica. Hay quien dice que es peor que la primera y quien dice que es la nueva Punisher Warzone, por la pinta que tiene el trailer yo creo que será lo segundo.
Lo del duende verde la verdad es que no se porqué no lo hicieron así, hubiera molado muchísimo más.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 11:53 am

Willygan escribió:Ya la estrenarán pronto, no?

La de los Vengadores? pues en primavera se estrena. No recuerdo la fecha exacta.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 11:57 am

Corey8 escribió:Tengo ganas de ver Ghost Rider por las divisiones de la crítica. Hay quien dice que es peor que la primera y quien dice que es la nueva Punisher Warzone, por la pinta que tiene el trailer yo creo que será lo segundo.

Pero ya la ha visto alguien?? la verdad es que el trailer tiene buena pinta, pero bueno, nunca te puedes fiar de eso.

Corey8 escribió:Lo del duende verde la verdad es que no se porqué no lo hicieron así, hubiera molado muchísimo más.

Pues sí. Dándole algún retoque final hubiera molado mucho más que la màscara rígida, que tal vez parecía más creible pero a mí nunca me acabó de convencer.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 29, 2011 1:19 pm

rockomic escribió:
Corey8 escribió:Tengo ganas de ver Ghost Rider por las divisiones de la crítica. Hay quien dice que es peor que la primera y quien dice que es la nueva Punisher Warzone, por la pinta que tiene el trailer yo creo que será lo segundo.

Pero ya la ha visto alguien?? la verdad es que el trailer tiene buena pinta, pero bueno, nunca te puedes fiar de eso.

Hicieron un pase de prensa hace poco

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 49&id=8902
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 29, 2011 1:32 pm

Si Ghost Rider 2 va a ser como Punisher: War Zone, es que va a ser un peliculón :D

Y lo del Duende Verde... imagino que al final optaron por la armadura Power Ranger por cuestión de lógica interna en la trama... o a ver de dónde sacas la justificación de que un pavo, por muy loco que esté, se pase tres horas poniendose una máscara protésica :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 29, 2011 4:49 pm

El Trailer del Motorista Fantasma no me da buenas vibraciones, no creo que llegue ni de coña a la altura de War Zone, Vengadores, peliculón si o si.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 29, 2011 9:01 pm

Hombre, llamar peliculón a Punisher War Zone me parece exageradísimo, pero todo son gustos.
Mi opinión es que supera a la primera, algo que por otra parte no era demasiado difícil, pero no pasa de film de acción aceptable.
Última edición por rockomic el Vie Dic 30, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 29, 2011 11:54 pm

Ya molaría que tuviera el nivel de War Zone, la primera de Ghost Rider ni me he atrevido a verla, cuando vi el trailer en su momento vi como jodian a uno de mis heroes de la infancia... ;P Cuando la veais y opineis ya decidire, por el trailer no me decanto

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 30, 2011 12:01 am

La primera no hace falta ni que la veas, a no ser que quieras cogerle manía a Nicolas Cage para el resto de tu vida, como me pasó a mí.
Imagen
AnteriorSiguiente