[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Becas Faro
El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.
Estaría interesado en solicitar esta beca.Tenía pensado como destino Portugal,ya que mi nivel de inglés es bastante menos que intermedio. Aunque por ganas escogería un país donde se hablase inglés. Alguien la ha solicitado?
Estaría interesado en solicitar esta beca.Tenía pensado como destino Portugal,ya que mi nivel de inglés es bastante menos que intermedio. Aunque por ganas escogería un país donde se hablase inglés. Alguien la ha solicitado?
Re: Becas Faro
Yo llevo año y pico apuntado para que me manden info cuando salga algo... y sin noticias 

A mí como medio año después de estar apuntado me enviaron una para ser profesor de español en Bangalore (India) hasta dos veces en unos meses, pero en esos momentos tenía otras cosas por delante. Sé que no soy el único al que le han llegado las propuestas, así que paciencia...
Yo me apunté a las Becas Argo (las de titulados que ya acabaron la carrera) y no he sabido nunca nada de ellos, en plan leyenda urbana.
Sabéis de algunas otra becas para prácticas o cualquier cosa que admita a titulados?
Sabéis de algunas otra becas para prácticas o cualquier cosa que admita a titulados?
Beca Leonardo,hollow.
Yo también me apunté a las Argo y nunca supe nada, jeje. A una amiga sí la llamaron y estuvo 10 meses trabajando en el consulado de españa en pekín.
he visto que han sacado unas becas de prácticas del banco santander (pero no son para trabajar en el banco santander), no sé las condiciones ni nada, por si lo queréis mirar.
he visto que han sacado unas becas de prácticas del banco santander (pero no son para trabajar en el banco santander), no sé las condiciones ni nada, por si lo queréis mirar.
Bleeding escribió:Beca Leonardo,hollow.
Gracias, pero creo que Argo y Leonardo es la misma beca.
El "problema" a veces también es que suelen pedir cierta nota o requisitos así, normal supongo.
Lo que nunca acabo de entender es para qué sirve el Sistema Nacional de Empleo que tenemos, porque aparte de no dar trabajo (ni ofertas) no suele proponer cosas así, al menos no que yo sepa. Sólo sirve para renovar la pasta por desempleo.
En fin, uno bastante quemado por aquí, vista la falta de oportunidades.
supongo que ya lo sabréis, pero yo me enteré hace poco y lo pongo por si acaso.
el boe tiene un apartado para mirar directamente las becas que salen.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/enlaces/becas.php
el boe tiene un apartado para mirar directamente las becas que salen.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/enlaces/becas.php
Hablando de becas, tú tendrás que decirme cómo funciona eso de pedir las becas en China para que me paguen y tal. Ya que eso se hace a través de la universidad directamente o se lo busca cada uno por su cuenta?
todas las becas que yo he tenido eran de "búscatelo tú mismo".
www.embajadachina.es (las del gobierno chino, ahora creo que se llaman instituto confucio, salen en marzo o por ahí)
www.becasmae.es (salen en enero)
www.fundacionico.es (salen en febrero o marzo, creo recordar).
para la mae y la ico es obligatorio tener una titulación universitaria.
para la de la embajada creo que no, aunque supongo que da puntos...
www.embajadachina.es (las del gobierno chino, ahora creo que se llaman instituto confucio, salen en marzo o por ahí)
www.becasmae.es (salen en enero)
www.fundacionico.es (salen en febrero o marzo, creo recordar).
para la mae y la ico es obligatorio tener una titulación universitaria.
para la de la embajada creo que no, aunque supongo que da puntos...
12 mensajes
• Página 1 de 1