[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Everlyn - A Ticket To The Moon (Disco del año nacional 2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Everlyn - Noticias sobre el mejor LP nacional del año 2012
A mi la cantante me parece que tiene un poco cara de pan, pero tiene buenas tetas.
Eyeless escribió:A mi la cantante me parece que tiene un poco cara de pan, pero tiene buenas tetas.
Carol es muy guapa, pero ese peinado no le favorece xDDD.
Suscribo lo de las tetas

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Lo que pasa con la cantante es que se pasa la primera mitad del video poniendo cara de zorrona. 
Por cierto, minuto 3:15 es la clave.

Por cierto, minuto 3:15 es la clave.
Spoiler: Mostrar
Si que tardáis poco cabrones...xDDD
jajaja eyeless crack
Si, excelente producción pero joder, es un calco a Paramore el estilo, incluso los registros vocales tienden a imitar... No le veo sentido, no convence. Faltos de originalidad y personalidad, vamos...
Y en cuanto a lo de si te gustan Paramore estos gustan fijo,
.
Y en cuanto a lo de si te gustan Paramore estos gustan fijo,

Las tetas de la chica es lo único que mola. Demasiado comercial creo.
Bueno, independientemente que la chavala está bien maja, lo he escuchado y me ha gustado. Que quereis que os diga, ese tipo de música a mi me gusta, y el que ha puesto KOL también, así que personalmente estaré atento y trataré de escuchar lo que han sacado. De momento con lo de youtube me vale.
Y lo que dices UNLOCKO
Eso siempre es discutible. Si fuera así, creo que estarían en más medios de los que están, además que la música que hacen los grupos es para vender y para que se les preste atención.
Y lo que dices UNLOCKO
Demasiado comercial creo.
Eso siempre es discutible. Si fuera así, creo que estarían en más medios de los que están, además que la música que hacen los grupos es para vender y para que se les preste atención.
@Jasonmirandes @MetalCry
Bueno, es mi humilde opinión. Es lógico que todas la bandas quieran hacerse famosas y vender discos.
No me parecen malos teniendo en cuenta el estilo que hacen donde la originalidad apenas se valora y con sean resultones vale.
Eso sí, a mí este estilo me dice 0.
Eso sí, a mí este estilo me dice 0.
El famoso término 'comercial'... que tanto da que hablar!
El grupo está bien, no suenan mal. Lo malo que hay en grupos de este estilo es que es más difícil destacar, porque es más fácil que te comparen al tener menos margen de maniobra en el sonido y las composiciones.
Lo que menos me ha convencido es la voz del tío... no me llega a gustar el contraste con la de ella. Con lo que me he descojonado ha sido con el título del post
El grupo está bien, no suenan mal. Lo malo que hay en grupos de este estilo es que es más difícil destacar, porque es más fácil que te comparen al tener menos margen de maniobra en el sonido y las composiciones.
Lo que menos me ha convencido es la voz del tío... no me llega a gustar el contraste con la de ella. Con lo que me he descojonado ha sido con el título del post

Varo escribió:Con lo que me he descojonado ha sido con el título del post
Eso es porque tienes el gusto musical en el ojete

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Pero eso ya lo sé yo, y lo saben unos cuantos, mi criterio es nulo.
O quizá es que no sabes los grupos que van a sacar disco al año que viene, que también es posible. No sé, ese tipo de slogans siempre los he visto más perjudiciales que pretenciosos: llama la atención, pero hacen que mucha gente coja tirria a un grupo por semejante tontería

O quizá es que no sabes los grupos que van a sacar disco al año que viene, que también es posible. No sé, ese tipo de slogans siempre los he visto más perjudiciales que pretenciosos: llama la atención, pero hacen que mucha gente coja tirria a un grupo por semejante tontería

No me parecen malos pero... la originalidad donde se ha quedado?
Grupos como este en USA a patadas, yo creo que tienen que buscar algo para que se diga "Son ellos". De todas formas lo digo, está muy bien en sí, por lo menos el tema del videoclip pero bufff no me acaba de convencer
Grupos como este en USA a patadas, yo creo que tienen que buscar algo para que se diga "Son ellos". De todas formas lo digo, está muy bien en sí, por lo menos el tema del videoclip pero bufff no me acaba de convencer