[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MASTODON en Madrid y Barcelona
Ya tengo mi entrada para Madrid
a ver que tal, mi experiencia en la Riviera tampoco es muy buena.

Llevo un par de días escuchando a los Red Fang y me están molando lo suyo, aunque no hagan nada nuevo, pero el rollete me mola.
rearviewmirror escribió:Llevo un par de días escuchando a los Red Fang y me están molando lo suyo, aunque no hagan nada nuevo, pero el rollete me mola.
Yo me pillé el otro día el último de Red fang...Tienen algo que engancha, supongo que es la voz del tio y las guitarras no se...Es un buen combo los dos grupos en directo!
torso escribió:rearviewmirror escribió:Llevo un par de días escuchando a los Red Fang y me están molando lo suyo, aunque no hagan nada nuevo, pero el rollete me mola.
Yo me pillé el otro día el último de Red fang...Tienen algo que engancha, supongo que es la voz del tio y las guitarras no se...Es un buen combo los dos grupos en directo!
Voy a catarlo,... no conozco a estos pavos y quiero ver su directo sin ir vendido....
Rollo stoner pero no es rollo stoner con guitarras super pesadas y de sonido denso...Es más llevadero (Vamos creo yo...xD)
torso escribió:Rollo stoner pero no es rollo stoner con guitarras super pesadas y de sonido denso...Es más llevadero (Vamos creo yo...xD)
Ya está bajando de tierras lejanas, a ver que tal!!!

madball escribió:torso escribió:Rollo stoner pero no es rollo stoner con guitarras super pesadas y de sonido denso...Es más llevadero (Vamos creo yo...xD)
Ya está bajando de tierras lejanas, a ver que tal!!!![]()
Yo solo he escuchado el Murder the mountains, el primero lo tengo pendiente...Por lo que escuché en el post de ellos, el primero es algo más movido que el segundo...Aun así el segundo tiene temazos!

El rollo que llevan es como Baroness, Mastodon, Torche... vamos, que no van a desentonar para nada.
rearviewmirror escribió:El rollo que llevan es como Baroness, Mastodon, Torche... vamos, que no van a desentonar para nada.
Estos que tal suenan? Algún disco recomendable?

torso escribió:rearviewmirror escribió:El rollo que llevan es como Baroness, Mastodon, Torche... vamos, que no van a desentonar para nada.
Estos que tal suenan? Algún disco recomendable?
Escuchate el Meanderthal, es el mismo palo... pero quizás algo más punk.
Cojonudo, más mierda de este estilo (Ya que el rollo meshugahh se llama djent, podían bautizar este genero con un nuevo nombre que no fuera stoner o sludge no? Ya puestos...) jeje
O ponte el EP "Songs for Singles" que tbm esta dpm...
De los mejores directos que he podido presenciar...madre mia que de ruido!
De los mejores directos que he podido presenciar...madre mia que de ruido!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
torso escribió:Cojonudo, más mierda de este estilo (Ya que el rollo meshugahh se llama djent, podían bautizar este genero con un nuevo nombre que no fuera stoner o sludge no? Ya puestos...) jeje
DJENT DJENT DJENTTTTTTTTTTTTT

LA verdad es que no estan mal los red fang, y mas para ser teloneros que a veces tenemos que aguntar cada cosa.
Yo solo espero que empiece prontito que ya conocemos la riviera y sus horarios.
Yo solo espero que empiece prontito que ya conocemos la riviera y sus horarios.
torso escribió:Cojonudo, más mierda de este estilo (Ya que el rollo meshugahh se llama djent, podían bautizar este genero con un nuevo nombre que no fuera stoner o sludge no? Ya puestos...) jeje
Bueno, lo que vienen haciendo Mastodon, Kylesa, Baroness y Torche (que podríamos decir que son el Big Four de este rollo) se viene a llamar Savannah Metal o algo asi... porque todos son de alli, al menos del estado de Georgia... y luego vendrían gente como los Red Fang o Black Tusk que beben de ellos directamente. El caso es que molan.