Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Que coche teneis?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Que coche teneis?

por Jason » Vie Dic 30, 2011 1:39 pm

BayBee escribió:Porqué hablas de un coche en femenino como si fueras francés?

por que siempre digo LA picasso, y por que como me tiene tan ennamorado es como si fuera una mujer (con mis respetos a las señoritas del foro)
Además es la monovolumen, y aparte creo que es por el laísmo de mi zona de origen
@Jasonmirandes @MetalCry

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 30, 2011 2:09 pm

yo tengo un daewoo lanos que tiene todo lo que necesitaba en ese momento, pero tambíen pagué la novatada de ser mi primer coche y no fijarme en mas cosas, consume una barbaridad y tiene una chapa como el papel de fumar, tampoco me ha dejado tirado nunca, ni siquiera el día de los 1000 km en un fin de semana, pero le tuve que llenar 4 veces el depósito al cabrón

pero vamos, que estoy planteándome en cambiarle ahora, turbo diésel, europeo, segunda mano

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 30, 2011 2:44 pm

Jason escribió:

por que siempre digo LA picasso, y por que como me tiene tan ennamorado es como si fuera una mujer (con mis respetos a las señoritas del foro)
Además es la monovolumen, y aparte creo que es por el laísmo de mi zona de origen

joder! qué de motivos! jajaja de todos modos para mi siguen siendo masculinos los monovolúmenes ( y pa la wiki tambien! http://es.wikipedia.org/wiki/Monovolumen )

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 30, 2011 2:55 pm

BayBee escribió:
Jason escribió:

joder! qué de motivos! jajaja de todos modos para mi siguen siendo masculinos los monovolúmenes ( y pa la wiki tambien! http://es.wikipedia.org/wiki/Monovolumen )

:arrow:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 30, 2011 3:21 pm

hombre, supongo que será por el concepto que tiene de él. si lo ves como un tipo de coche, pues es masculino, pero si lo ves como un tipo de furgoneta es femenino.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 30, 2011 3:28 pm

Y si lo ves como una fragoneta, ui, dónde está? te l'han robao, ya no la ves.

pd: es malo de cojones, lo sé, pero ma salio del arma :oops:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 30, 2011 3:29 pm

A mi padre hace años le robaron el coche y apareció en Portugal xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 30, 2011 4:11 pm

No tengo carnet, ni tiempo, ni ganas, ni necesidad, ni nada...huahuaa.
Este es el de mi papi, de segunda mano traído de Alemania. Ahora es blanco, que es taxista. ¡A que mola!

Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Dic 30, 2011 4:42 pm

yo aun no tengo coche propio, pero uso el de mi padre, un ford mondeo 1.9 tdci

Imagen
(foto sacada de internet)

y yo estoy ahorrando para comprarme un diesel pequeño(fiesta, polo o 207, de alrededor de 70-90cv)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 30, 2011 5:12 pm

Imagen

Megane scenic turbo diesel 90cv (o son 100? jaja)
Heredado

Tiene 13 años, y espero que dure por lo menos 7 u 8 mas....

Pensaba al entrar al post que iban a salir coches "guays" pero veo que haceis lo que podeis como yo!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 30, 2011 6:08 pm

Un Golf de 100 CV TDI color gris antracita

Es una maravilla. Tiene 10 años y está perfecto (aunque no le hago muchos kilómetros). Empezó siendo el 2º coche de la familia, pero me lo apropié, jajaja. A ver ahora cuando mi hermana se saque el carné qué pasa. Si me tuviera que comprar yo uno, está claro que uno de 2ª mano. Hay que ver el coche como una herramienta y no como un capricho, por lo menos los que andamos algo limaos con el bolsillo.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 30, 2011 6:12 pm

Yo al ver que no soy el único con carnet y sin coche me he animado.Antes conducía el Kia Rio(el modelo viejo) de mi padre.

Imagen

Con el Kia tuve mala suerte,a las dos semanas de sacarme el carnet un tio invadió mi carril pegué un volantazo y empotré el coche contra el morro de un Mercedes que estaba en un Stop.Nada grave salvo la hostia del airbag.Y me jode, porque yo conduzco como una señora mayor.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 30, 2011 7:28 pm

Nissan Terrano II, 1997, golpes mil, pero mientras tire de motor tiene que aguantar mucha tralla, foto de google map, entiendo que me borraran la matricula, ¿pero la pegatina de Hamlet?.

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Dic 30, 2011 8:48 pm

Renault 19 1.8 RT del 95
Imagen
Como este pero en granate
He pensado muchas veces en venderlo y comprarme otro, pero me pena ya que no me da ningun problema y ademas mola. Eso si, chupa que da miedo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 30, 2011 9:27 pm

Citroën C2, heredado de mi tio, tendrá como mucho 5 o 6 años

Imagen

Detalles técnicos? Pues que sé yo... tiene cuatro ruedas, un volante, funciona con gasolina y me sirve para ir de Madrid a Talavera y viceversa... no necesito saber nada más.
Imagen
AnteriorSiguiente