[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Que coche teneis?
Otro más con carnet y sin coche y de momento ni me hace falta.
Toyota Avensis 2.0 Diesel 116 c.v. 9 años. Grande y con espacio (imprescindible para montar a los peques y a Budy el vaqueo, Buzz Lightyear, Rayo Mcqueen, Bob esponja ...etc, etc). Compañero de fatigas y grandes alegrías, espero que dure muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Sepulchaos escribió: Eso si, chupa que da miedo.
Eso me pasaba a mí con el anterior

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Citroen Xsara Picasso, cual Jason, tendrá 13 años o así, una monada que va y bien ancho que es.
Demasiado coche para un taxi Llop, tu padre se va a cagar en Mercedes en cuanto empiece con los mantenimientos, aunque como coche es un cochazo.

No es el de la foto pero es igual. Este también comenzó como segundo coche de la família y al final me lo he acabado agenciando. 10 años tiene ya y como nuevo, encima cuando le revienta alguna rueda suena grindcore.

No es el de la foto pero es igual. Este también comenzó como segundo coche de la família y al final me lo he acabado agenciando. 10 años tiene ya y como nuevo, encima cuando le revienta alguna rueda suena grindcore.
No tronco, ya tuvo uno y en 5 años y pico hizo un millón y medio de kilómetros. Eso si, al final, cambio de pastillas de freno etc. cada 6 meses y tuvo que cogerse este, y está encantado.
y de malo para ser taxi nada, oiga. Además, mi aita hace muchos viajes de larga distancia, y no puedes tener un coche de mierda (sobre todo porque los clientes son de un pijales que flipas)
y de malo para ser taxi nada, oiga. Además, mi aita hace muchos viajes de larga distancia, y no puedes tener un coche de mierda (sobre todo porque los clientes son de un pijales que flipas)
Si hace viajes de larga distancia y eso entonces si que vale la pena. Yo lo decía porque tengo compañeros del trabajo que son taxistas y han acabado comprándose un Toyota Prius porque se les iba un pastón en el mantenimiento del Mercerdes, claro que el desgaste de un coche si sólo se mueve por ciudad no es el mismo que si hace también viajes largos.
Llop12 escribió:No tronco, ya tuvo uno y en 5 años y pico hizo un millón y medio de kilómetros. Eso si, al final, cambio de pastillas de freno etc. cada 6 meses y tuvo que cogerse este, y está encantado.
aeropuerto o estacion de tren/bus? se ven bastantes de esos por eso que dices, comodidad e "imagen", y que sale rentable. en ciudad lo copan los prius.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Va muchísimo a Bilbao (a Loiu), a Biarritz y a veces a Santander. y el año pasado iba cada semana a Madrid, pero su "jefe" ha decidido que prefiere ir en tren (la crisis, ya sabéis. El señor es un puto tacaño increíble, tiene más pasta que nadie) y eso. y también trabaja para Lehendakaritza.
En Vitoria la mayoría de taxis son mercedes, de todos modos.
En Vitoria la mayoría de taxis son mercedes, de todos modos.