Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por meneillos » Vie Dic 30, 2011 8:05 pm

LikelyLad escribió:Durantula llega a unos niveles de basket nunca vistos dese MJ. Creo que ni Bryant en su mejor época estaba a su nivel; y lo mejor es que aún está lejos de su techo. Quizás si la mentalidad de Wade fuese diferente podría haberle echo cierta sombra, pero ahora mismo este chic está llamado a ser un abonado al MVP

a ver, no es por quitarle méritos a Durant, que es indiscutible que va camino de ser uno de los mejores de la historia (ha habido alguien que haya sido el máximo anotador en las temporadas 3ª y 4ª como profesional?), hay que contextualizarle en su cuerpo de 2'05'', envergadura descomunal y agilidad sobrehumana para su tamaño. Si a eso se le añaden fundamentos, pues los ingredientes para llegar hasta donde quiera están ahí.

Lo que quiero decir se explica bien con la canasta que ha metido hoy: saca el tiro tan extremadamente alto que es casi imposible para cualquier otro jugador exterior incomodarle sensiblemente en el tiro. Ojo cuidao, que la canasta es cojonuda, por supuesto, pero la defensa de Dallas a ese tiro es lamentable

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Dic 30, 2011 8:23 pm

meneillos escribió:a ver, no es por quitarle méritos a Durant, que es indiscutible que va camino de ser uno de los mejores de la historia (ha habido alguien que haya sido el máximo anotador en las temporadas 3ª y 4ª como profesional?), hay que contextualizarle en su cuerpo de 2'05'', envergadura descomunal y agilidad sobrehumana para su tamaño. Si a eso se le añaden fundamentos, pues los ingredientes para llegar hasta donde quiera están ahí.

Lo que quiero decir se explica bien con la canasta que ha metido hoy: saca el tiro tan extremadamente alto que es casi imposible para cualquier otro jugador exterior incomodarle sensiblemente en el tiro. Ojo cuidao, que la canasta es cojonuda, por supuesto, pero la defensa de Dallas a ese tiro es lamentable

Lo se, lo se. Yo lo del MVP no lo digo por su actuación ante Dallas, aprovecho la ocasión para meter la cuña xD
Hombre, es que MJ, además de los fundamentos extraordinarios que tenía, también poseía un físico muy superior al del resto de jugadores de la época. Tanto las suspensiones estratosféricas con oposición como los dobles rectificados y demás arsenal ofensivo, tenía como base su físico privilegiado. El mate desde la línea de libres es un ejemplo de su poderío en el apartado del músculo. Al igual que su defensa, nacía de su inteligencia y se ejecutaba por su fuerza y agilidad.
Lo que está claro es que tiene que darse una conjunción de ese tipo para dar el salto de gran jugador a superclase. Y más en una posición como la suya. Quizás la que menos físico (en el sentido genético, crecimiento y demás) sea la de PG; luega está claro que hay que ejercitar fuerza, agilidad... pero es donde más se impone el talento natural sobre el músculo. Aunque los bases que nos quieren meter por los ojos de un tiempo para acá, me dan un poco de repelús.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Dic 30, 2011 8:54 pm

A mi los que me estan molando mucho son los Blazers. Tienen una plantilla larga y con jugones como Aldridge, Wallace, Crawford, Felton, Batum, Matthews... pueden dar un susto a cualquiera. Eso si sabemos con son los pupas de la competicion junto a los Clippers, y siempre les pasa algo, como a Roy y Oden.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 30, 2011 9:05 pm

Hoy creo que echan en Cuatro a las 2:00 el Miami-Minnesotta
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 30, 2011 10:49 pm

la verdad que Portland tiene buenos jugadores, pero sus 2 pívots "sanos" tienen 37 y 39 años. Pero vamos, no se les puede pedir más a sus directivos con la tragedia que están teniendo con las lesiones

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Dic 30, 2011 10:56 pm

Por Portland no daba yo un duro, de verdad. Y el la previa de la semana pasada de Generacion NBA Ajero dijo 'cuidado, que pueden ser una de las sorpresas de la temporada'.
De momento 3-0, pero sus partidos han sido contra Phila, Sacramento y Denver. Veremos cuando venga uno que les apriete. Que de paso, los Kings tampoco tienen mala pinta, no?

Lo de Durant, por mucho físico que tenga, si no hay cabeza amueblada, ha habido muchos ejemplos de Baby Jordans que se han ido a la mierda. Este parece que tiene pinta de todo menos de superestrella de estos últimos tiempos, y se centra en jugar y poco más. Ojalá hubiera más como él.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 30, 2011 11:03 pm

me he reencontrado por ahí con uno de los mejores chopeos baloncestísticos de la historia, y creo que merece la pena recordarlo aquí también:

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 30, 2011 11:21 pm

meneillos escribió:me he reencontrado por ahí con uno de los mejores chopeos baloncestísticos de la historia, y creo que merece la pena recordarlo aquí también:

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol:

HENORME! :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 31, 2011 11:55 am

Minnesota 101 Miami 103.
Ricky 30 minutos, 12 puntos (2/2 en tiros de 3), 12 asistencias, 6 rebotes y 5 pérdidas. Y una última jugada donde la cagan bien cagada para que Wade gane el partido, personificada en Ricky por pasar el bloqueo por delante y dejar todo el hueco para el alley hoop, una pena.

Unos 4-0, los otros 0-3. No vi el partido, pero hay algunas jugadas que son algo sospechosas... alguien lo vio?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Dic 31, 2011 12:41 pm

No, no lo vi. Estuve pendiente del Clippers-Bulls, partido que más que los Bulls, lo ganó Rose. Eso sí, lo mejor del partido fue ver como Griffin le rompe la cintura a Noah.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 31, 2011 12:47 pm

Sub-pop escribió:No, no lo vi. Estuve pendiente del Clippers-Bulls, partido que más que los Bulls, lo ganó Rose. Eso sí, lo mejor del partido fue ver como Griffin le rompe la cintura a Noah.

Lo he visto en el resumen, brutal como le tira jajaja.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Dic 31, 2011 3:12 pm

Yo sí lo ví y los árbitros muy caseros, beneficiaron muy mucho a Miami. Eso sí, no puedes perder los balones que perdió Minnesota si quieres ganar a un candidato al título como Miami.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 31, 2011 6:24 pm

Es que ya digo, en el resumen he visto alguna ostia sin pitar, luego una que pitan en defensa a Minnesota cuando Lebron arrolla como un bulldozer a no sé quién... y el otro día contra Boston por lo mismo, jugando en Miami, se la pitaron a Boston en ataque. No sé, detalles tontos, será que no quiero que ganen el anillo, pero tiene pinta de que serán el rival a batir una vez más.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Dic 31, 2011 6:31 pm

Kirilenko decide quedarse esta temporada en Rusia:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... bal_15/Tes

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 31, 2011 7:33 pm

Sub-pop escribió:Kirilenko decide quedarse esta temporada en Rusia:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... bal_15/Tes

pues con él CSKA queda como principal favorito para ganar la Euroliga.
Imagen
AnteriorSiguiente